Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Paulareis "Ocean Planet" se detiene - Relojes Chinos

Nessdist está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Paulareis "Ocean Planet" se detiene

Buenas a tod@s

Este es mi primer hilo creado en este magnífico foro

El tema es que el lunes me llego un Paulareis "planet ocean 45,5mm". Nada más sacarle los plasticos, me lo puse y lo deje correr todo el dia. Al despertar la mañana siguiente, el reloj se habia parado. Lo he estado observando y se para mas o menos dntre 4 y 5h despues de dejarlo quieto, y habiendolo llevado 15 o 16h
    Le he dado vueltas para que coja carga, pero hace lo mismo, y, no tiene una hora fija de paro, o sea, se para igual a las 2:00 que a las 21:00
    ¿Alguna posibilidad de arreglo o estos calibres tan baratos suelen trabajar asi?

Mil gracias de antemano

Minutemen está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola, a mi me pasó lo mismo hace unos años con unos Winner baratos, creo recordar que esa era la marca.
    Se me paraban hasta en la siesta..
    Menos mal que no lo compré por internet, me lo descambiaron por otro y se paraba igual.
    Al final descarté este tipo de calibres porque me parece que hay que darles mucho meneo o vienen muy mal ajustados.

User Info Menu

Graacias. Lo entiendo, pero a ver si a alguien le ha pasado y ha conseguido algo positivo

emilín está desconectado Milpostista

User Info Menu

refuerzale dando de vez en cuando unas diez o quince vueltas de corona antes de dormir o dejarle en la mesa estos calibres son perezosos con la carga automatica a veces

Rjmaa está en línea Forer@

User Info Menu

Mi único chino hace lo mismo , le dura la reserva maximo 4 horas aunque lo haya llevado todo el día . Yo no me preocuparía mucho

User Info Menu

Este en concreto no tiene carga manual, lo que hago es darle vueltas, y si, la verdad es que a esos precios, la preocupación es inexistente. A veces es mas comprarlos para tenerlos en la mano y constatar como pueden darte un reloj con acabados resultones, mecanico (este en concreto va muy clavado) y a un precio que no llega a 20€ con envio incluido

Gracias
    Última edición por Nessdist; 05-jul-2019 a las 09:41

Minutemen está desconectado Novat@

User Info Menu

Si lo miramos como que por 20 pavos te dan un reloj aparente y automatico..pues vale.
    Si se para cada 3 o 4 horas pues habrá que mirarlo como una pieza decorativa mas que un reloj propiamente dicho.
    Tambien se me ocurre que si antes de comprarlo nos dicen que el reloj tiene una "autonomia" de 4 horas pues casi seguro que nadie lo compra..

Saludos.

User Info Menu

En este caso, la autonomía sería con el reloj parado. Si no te lo quitas, no se para

emilín está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Nessdist Ver mensaje
    Este en concreto no tiene carga manual, lo que hago es darle vueltas, y si, la verdad es que a esos precios, la preocupación es inexistente. A veces es mas comprarlos para tenerlos en la mano y constatar como pueden darte un reloj con acabados resultones, mecanico (este en concreto va muy clavado) y a un precio que no llega a 20€ con envio incluido

Gracias
    seguro que no tiene posibilidad de recarga manual???? todos los automaticos chinos de primer nivel lo permiten si en la posicion de funcionamiento la corona no gira loca y hay resistencia si que hay carga manual
    Última edición por emilín; 06-jul-2019 a las 01:34

User Info Menu

Hola. Por ejemplo en algun Parnis, la primera posicion de la corona, si das carga. Ademas, se palpa ese clasico ruido. En el Paulareis, la primera posición seria para el cambio de fecha en una dirección y, en la otra, no hace nada. La segunda es ajuste horario
    Ayer lo puse en la primera posicion, le di vueltas en sentido contrario al cambio de fecha, luego, una vez "cerrada" la corona, hace ruido dentado si la giras hacia ti. También le di varias vueltas de esa manera
    Lo deje a las 13:15 y aguanto 9h quieto sin pararse, que ya fue un avance
    Ahora falta saber si en uno de esos modos que he descrito, consigue algun tipo de carga, aunque no me da esa sensación

Salute
    Última edición por Nessdist; 06-jul-2019 a las 13:10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo