• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasadores

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
hola.
pues eso se me ha roto el pasador de tubo con tornillo de mi parnis, y no veais lo que cuesta encontrar en tienda fisica este tipo de pasadores.
mi problema es que no se a que vendedor chino pedirles no se 5 o 6 para tener yo en casa de repuesto, preferiblemente de ebay, me muevo mejor por hay. El reloj es:
IMG_20180504_115142.jpgIMG_20180504_115149.jpgIMG_20180504_115157.jpg
y ya de paso os pregunto, hay un armis con end-links especifico para este reloj o aftemaker, creo que quedaria muy bien con uno.
gracias por contestar.
 
En Aliexpress los hay,y seguramente salga más economico que por ebay.

Saludos.
 
lo mirare. gracias.
 
Si los hay en Aliexpress,de diferentes diámetros,pero los venden en más cantidad,pero no son caros.Perdona que a estas horas no te pueda pasar un enlace,busca en tools mezclados entre herramientas de relojería los encuentras.
A ver si me acuerdo mañana,quizás los tenga en favoritos.
 
ya los he estado mirando me he pedido una cajita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie