• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis y aduanas

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Visto el entusiasmo que despiertan en el foro, la satisfacción de sus propietarios, lo bonitos que son y (sobre todo) el precio de estas máquinas, creo que estoy decidido a hacerme con un (o quizá "unos") PARNIS.

Quería entonces preguntaros a los que tenéis experiencia, ¿cómo conviene comprarlos para evitar problemas de aduana, si los hubiera? ¿De uno en uno? ¿Varios a la vez?

Presumo por lo que he visto que el vendedor más acreditado es xiaosong12580. ¿Es así? ¿Algún otro?

Muchas gracias.
 
Al tener un valor muy inferior a 150€ no tendras que pagar nada en aduanas.

Lo que deberias de meditar es si compensa la compra, muchos de los que vinieron ya no funcionan o les cayeron agujas o similares. Como reloj de exposicion esta muy bien, pero tampoco se le puede pedir mas.


Por 100 euros tienes grandes relojes como el Orient Mako o por la mitad Seikos como el 5.

Saludos
 
Yo ya he comprado tres a ese vendedor y no he tenido ningún problema.
Saludos.
 
Con el que me llegó, ningún problema

funciona de cosc

saludos
 
Yo tengo tres y todavía no se les ha caido nada a ninguno. Si se gripan ya lo comentaré, pero de momento......:D
 
No te preocupes por problemas con aduanas. Normalmente lo envían como gift con un valor declarado bajo, y por servicios de correo nacional donde no suelen parar nunca paquetes de tan poco valor.
 
El mio va estupendamente y estoy encantado con el.
 
Yo tengo 2 y de momento perfectos, yo se los compre a xiaosong12580 lo pague por paypal y sin problemas.
 
mi experiencia es que no hay problemas de aduanas
 
  • #10
sin problema en las aduanas...
 
  • #11
¿QUE SE LE CAEN LAS AGUJAS?.... Ostras.
 
  • #12
sip lo acredita como gift y con valor 5 dólares, yo tengo 2 y van de lujazo.
 
  • #13
A mi me acaba de llegar hoy comprado en Ebay a China y ningún problema en aduanas...por cierto, me parece impresionante la calidad del reloj para los 55 euros que me costó puesto en casa (es el homage del Portuguese en blanco y con las agujas azules y reserva de marcha)
 
  • #14
Yo hace un mes compre en china un tissot por varor de 250 euros, y no me pararon y solo me tardo 5 dias en venir por ems, salu2.
 
  • #15
Normalmente al ser un valor tan bajo es muy poco probable que te lo paren, aunque compres 2 o 3 relojes. Además el vendedor suele declarar un valor aún menor por lo que no debes preocuparte.

Viendo los comentarios de los compañeros sobre los Parnis sería muy buena idea que alguien iniciase una encuesta para ver que tanto por cierto de defectos han tenido estos relojes. Podría ser un indicativo muy útil para aquellos que se estén planteando compras futuras.
 
  • #16
No te preocupes, la mayoria de los comprados funcionan perfectamente, no se les caen las agujas, ni la maquinaria por la calle, muchos bla.bla.bla..Salu2.
 
  • #17
Yo compré dos el verano pasado en la conjunta de julio; Sin ningun problema.-
He vuelto a comprar otros dos en la ultima conjunta de hace un mes; De momento andan y bien.-
Es más: Uno de los ultimos adelantaba un poco más de lo normal, lo he abierto, lo he tocado, por diversas causas no lo he tratado muy bien; Sigue andando.-

Desde luego que no son una maravilla en cuanto a mecanica, pero con una presencia inmejorable.-
¿Cuanto se puede pedir a un reloj de 60 €?; Por cierto.... 47 € de media comprandolos en las conjuntas.-
 
  • #18
yo le he comprado 2 por ebay y todo correcto. en 5 días en casa por dhl express
 
  • #19
suelen caerle antes los tornillos del movimiento...... pero tb caen agujas, están hechos como el culo.... y es lo que hay

salutes
 
  • #21
Pues le compré uno a un forero y va de perlas ::Dbt::
 
  • #22
A pesar de que este es un hilo antiguo, gracias por contestar a los que lo habéis hecho recientemente.
Espero que en todo caso vuestras respuestas y experiencias sirvan a quien se esté planteando ahora una compra de este tipo.

En cuanto a mí, compré dos Parnis en la última conjunta organizada en este mismo foro por el amigo Cabanillas, así que ya estoy surtido de Parnis.
Por cierto, estoy muy satisfecho con ellos.

Saludos a todos.
 
  • #24
Tengo varios y lo unico que puedo reseñar es que despues de darle un golpe a uno de ellos la masa oscilante se desprendió. Simplemente lo abri, lo ajuste lo cerre y vuelve a funcionar a las mil maravillas.
 
  • #25
Para evitar grandes gastos en la aduana, intenta que el vendedor te mande una factura por importe inferior.
El comprar mas de un reloj a la vez no sirve para nada, las probabilidades que se pare en aduana son las mismas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie