• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis: web oficial o resellers?

  • Iniciador del hilo xavisantamarta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavisantamarta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo aquí...he estado leyendo varios hilos sobre los relojes chinos y después de mucho mirar me parece que los parnis tienen buena relación calidad precio. Me surge la duda de si comprar en la web oficial que son un poco mas caros que en aliexpress y ese tipo de paginas....realmente merece la pena pagar un poco !más en la pagina oficial por u reloj de este tipo???

Muchas gracias por todo
 
yo pillaria en aliexpress.
 
yo igual...de hecho tengo varios comprados desde aliexpress por poco mas de 60 euros y muy bien.
 
Ok, tomo nota!!!
Muchas gracias por vuestra opinión.
 
Pues yo nunca he tenido uno de la web oficial, pero si uno del tito gong, y creo que si vuelvo a pillar uno lo hago por la web oficial
 
donde encuentres mejor precio
 
Yo he comprado en aliexpress y en tito gong, sin problemas y no creo que haya que desconfiar de ellos. Pero si el precio es muy parecido,...?
 
Buenas a todos,
me gustaría que me sacarais de la duda, en realidad veo que hay bastante diferencia de precio, pero no sé si es que el modelo es diferente o tienen alguna característica diferente:

lostlink.jpg

144 USD

https://es.aliexpress.com/item/3268...ba-4a1a-b05b-baeb631cbe60&transAbTest=ae803_3
76 USD

Realmente es el mismo? Puede que el de la página de Parnis lleve zafiro y el otro no? Calidad de la pulsera?

Gracias por adelantado.
 
  • #11
Hola muy buenas.

Venía a preguntar exactamente lo mismo que el OP, y tirando de buscador antes de preguntar en un hilo nuevo...

En fin, que upeo la pregunta.
 
  • #12
Mira en las FAQ de la pagina oficial de Parnis, te explica el porqué de la diferencia de precio. Aunque no se si merece la pena...yo he pedido uno a Aliexpress queme llegara la semana que viene. Ya os comentaré que pinta tiene.
 
  • #13
Buenas tardes,

Estoy interesado en un Parnis Portuguese y sí que aprecio mucha diferencia en precio:

Web Parnis:
lostlink.jpg

144USD

Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/3268...ba-4a1a-b05b-baeb631cbe60&transAbTest=ae803_3
76 USD

¿Es exactamente el mismo modelo? Puede que varíe alguna característica: Zafiro, correa,..?

Gracias por vuestra ayuda![/QUOTE

zafiro y posiblemente correa, es la diferencia. AliExpress utiliza fotos de parnis, y para bajar el precio le ponen correas p’a tirarlas, ademas del zafiro, claro.
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo uno de aliexpress por 70 euros y correa de calidad la verdad que contento
 
  • #15
¿Sabéis por que se llaman así?

El primer comprador era un andaluz y le dijo al tío Gong: "Y par nisño, me pone uno de esos tan bonico..."

Y zas, de ahí viene Par nis....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
Buenas tardes,

Estoy interesado en un Parnis Portuguese y sí que aprecio mucha diferencia en precio:

Web Parnis:
lostlink.jpg

144USD

Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/3268...ba-4a1a-b05b-baeb631cbe60&transAbTest=ae803_3
76 USD

¿Es exactamente el mismo modelo? Puede que varíe alguna característica: Zafiro, correa,..?

Gracias por vuestra ayuda![/QUOTE

zafiro y posiblemente correa, es la diferencia. AliExpress utiliza fotos de parnis, y para bajar el precio le ponen correas p’a tirarlas, ademas del zafiro, claro.

El mio del aly es zafiro te lo aseguro...y es de los 70 y pico euros
 
  • #17
Tal parece que fabrican en dos calidades diferentes, ahí están las diferencias que ellos remarcan en su página.
Yo tengo mí "low-cost" de camino, lo compré en aliexpress por unos 50 euros después de rebajar el precio con cupones. Espero que no decepcione.Screenshot_20190323-215005_Chrome.jpg
 
  • #18
Tal parece que fabrican en dos calidades diferentes, ahí están las diferencias que ellos remarcan en su página.
Yo tengo mí "low-cost" de camino, lo compré en aliexpress por unos 50 euros después de rebajar el precio con cupones. Espero que no decepcione.Ver el archivos adjunto 677049

No creo que te decepcione el mío cada día me tiene más contento.
 
  • #19
Este me acaba de llegar hoy mismo de AliExpress, 55€ y en un par de semanas estaba en casa. Los acabados son bastante decentes y la correa está muy bien para ese precio, 39 mm de diámetro sin contar la corona y de momento el movimiento va bastante fino...a ver qué vejez tiene?
b0bc7fd3ea758fcd402ea6854ac34c2b.jpg
84815fe76edf5ec92093ff224d7c5779.jpg
cd7984db5a2c555a07428f283ec518e8.jpg
920c091f749a94a8e8d0123d85fd045b.jpg
 
  • #20
Hola! La web de Parnis dice que fabrican 2 tipos de calidad, la mas baja (barata) para los vendedores on line y la mayor calidad para la venta a travez de su pagina oficial. En estos dan 2 años de garantia oficial.
 
  • #21
Son los mismos...
La web de Parnis no es creíble... Es igual de creíble que las “marcas” chinas de 1886
 
  • #22
Compañero la web de Parnis parece que envia desde Alemania.
Los resellers desde China.
Esa diferencia es contrastable.... las de las 1ª y 2ª calidad... y que si la correa es mejor aki o alli.... Pues no se... No he tenido esa posibilidad... contrastar uno y otro ...
Si que tengo una pieza que fue realizada de encargo para un foro.... GMT... con banderitas nauticas de colores por logo... de armis muy poco bueno... tirando a mal... De hecho lo visto con natos... Y el reloj perfecto... Ya tiene sus años.... pero guarda la hora como el mejor.... Lleva una DG3804B... fabricado por PTS... Todos estos son de tio Gong...
Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Yo hs pillado los tres que tengo en Ali, y no en Parnis Official. Me han llegado bien y muy rapido
 
  • #24
Compañero la web de Parnis parece que envia desde Alemania.
Los resellers desde China.
Esa diferencia es contrastable.... las de las 1ª y 2ª calidad... y que si la correa es mejor aki o alli.... Pues no se... No he tenido esa posibilidad... contrastar uno y otro ...
Si que tengo una pieza que fue realizada de encargo para un foro.... GMT... con banderitas nauticas de colores por logo... de armis muy poco bueno... tirando a mal... De hecho lo visto con natos... Y el reloj perfecto... Ya tiene sus años.... pero guarda la hora como el mejor.... Lleva una DG3804B... fabricado por PTS... Todos estos son de tio Gong...
Saludos.

Que envien de Alemania no justifica el inmenso aumento de precio.
La diferencia de calidades es mentira.
El tio Gong si tenía muy buenos relojes, parece que los miraba antes de enviarlos si
 
  • #25
Hola! La web de Parnis dice que fabrican 2 tipos de calidad, la mas baja (barata) para los vendedores on line y la mayor calidad para la venta a travez de su pagina oficial. En estos dan 2 años de garantia oficial.
dificil vas a tener ejecutar la garantia en china ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie