• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis tipo scuba

  • Iniciador del hilo oslovet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oslovet

Novat@
Sin verificar
Hola
Tras haber adquirido ya varios relojes chinos, y estar más que satisfecho con ellos, me dispongo a adquirir un parnis (sin logo) tipo scuba, muy parecido al mako ray.
He visto dos que me llaman la atención, pero me surgen dudas, ya que aparentemente son el mismo:

Parnis1.jpg

Parnis2.jpg

Entre los dos modelos, uno en la descripción pone 42mm y el otro 40mm (he insertado el enlace en la imagen)
Ambos tienen el fondo ciego,
No sé si realmente es un error en la descripción o serán dos modelos distintos. Y en ese caso, si la calidad de ambos variará mucho.
Un saludo
 
Sinceramente ,yo tengo un Mako Ray y por la diferencia de precio no me merece la pena inclinarme por uno u otro replica,homenaje o fiestón ........
 
Esos relojes copian a Rolex. No veo ningún parecido con el Mako Ray.

Cruzando el río Mara
 
Los Parnis de arriba sí que copian claramente a Rolex.
Pero que no veas el parecido con el Mako... se los acabo de enseñar a mi mujer y pensaba que eran el mismo reloj. No le ha dedicado mucho tiempo y me ha dicho que son igualitos que el que tengo, que es un Winner.
 
Sinceramente ,yo tengo un Mako Ray y por la diferencia de precio no me merece la pena inclinarme por uno u otro replica,homenaje o fiestón ........
Hola
La diferencia son casi 100 euros, que no esta mal!
Saludos
 
El Soki no está tan mal y aguanta una ducha!
 
He tenido el primero y aguanto todo un verano de trote playero
por el precio que tiene muy recomendable ;-)
 
Cual es su precio????
lo digo pues compré el Mako en el foro por 90€ ! NUEVO !
 
  • #11
Enreda un rato en el foro compraventa, tienes varios......
 
  • #13
Al final, mientras repasaba los modelos, encontré el de 42mm. con armis por 65€. Y me he decidido a comprarlo. Cuando llegue compartiré mis impresiones.
Dejo el enlace unido a la imagen por si alguien tiene interés enverlo.
Un saludo
Parnis-reloj-42-mm-estéril-negro-dial-luminoso-mar-homenaje-movimiento-de-auto-viento-aut.jpg

 
Última edición:
  • #14
Hola
Ya me ha llegado, apenas 20 días después:

P60809-131237.jpg

La verdad es que la apariencia es fantástica, buena calidad de materiales, armis macizo (no demasiado largo), corona roscada, parada de segundero, remonte manual, corona con 60 pasos bien marcados...en general muy buena impresión, veremos después de unos días.
El único punto más flojo es el brillo en oscuridad, habitual por otra parte.

Hay un resorte, como si fuera un botón de un cuarzo justo a las 9 que no se qué utilidad puede tener:

P60809-132150.jpg

Tal vez algún compañero pueda aclararmelo.

Gracias
Un saludo
 
  • #15
Creo que es una pseudo válvula de Helio!
Un saludo!
 
  • #16
Creo que es una pseudo válvula de Helio!
Un saludo!
Podría ser, porque no veo ninguna función al pulsar.
Una pena, porque aunque no pienso sumergirlo, ese detalle merma sin duda la estanqueidad.
Gracias
Un saludo
 
  • #17
En teoría la válvula funcionaría de modo automático.
De todas formas, la estanqueidad en esos relojes es una incógnita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie