• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Submariner con NATO

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy wenas compañeros/as, como tenía ganas de tener un Sub pero mi economía se niega en contentarme me he decidido por un "look-alike non-label" de Parnis ... vamos una copia del diseño de Rolex pero sin marca creada por Parnis (Dajiwatch). Los acabados son más que correctos por el precio ... aunque hay cosas que no son de recibo (ni en este ni en ningún otro reloj por barato que sea) como que la ventana de la fecha esté mal troquelada 8o:-((

El brazalete está, sorprendentemente, bien copiado ... pero con él, el reloj se pasa de peso para mi gusto así que le he puesto una NATO "real Bond" comprada a un compañero del foro y el resultado es éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso, el reloj majete pero el envío desde China un horror de lento ::bash::::bash::
 
muy chulo...ahora bien,yo le caparia la lente ciclope esa..y te quedaría muuucho mas limpio!

y ya para nota,lo customizaba con mi nombre!;-)
 
Muy wenas compañeros/as, como tenía ganas de tener un Sub pero mi economía se niega en contentarme me he decidido por un "look-alike non-label" de Parnis ... vamos una copia del diseño de Rolex pero sin marca creada por Parnis (Dajiwatch). Los acabados son más que correctos por el precio ... aunque hay cosas que no son de recibo (ni en este ni en ningún otro reloj por barato que sea) como que la ventana de la fecha esté mal troquelada 8o:-((

El brazalete está, sorprendentemente, bien copiado ... pero con él, el reloj se pasa de peso para mi gusto así que le he puesto una NATO "real Bond" comprada a un compañero del foro y el resultado es éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso, el reloj majete pero el envío desde China un horror de lento ::bash::::bash::
Aunque soy muy de Rolex, me alegro de que lo disfrutes, está muy chulo, y la nato no le queda nada mal.
Yo me he quitado males mayores con algún Parnis y otras reliquias, ya me entiendes.............MM. Por cierto a mí me tardó una semana escasa, eso si compré dos y me ha tocado pagar aduana, así que ............28.- euros más de la cuenta, .....Moraleja: de uno en uno

Que lo disfrutes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie