• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Power Reverse

  • Iniciador del hilo SIMONBIRCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SIMONBIRCH

Novat@
Sin verificar
Parnis Power Reserve

Me encaprichado de este Parnis Power Reserve, en parniseurope.com no lo tienen, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no distribullen este modelo pues 3 de cada 10 da problemas, alguno me puede me puede ampliar información del calibre creo que es un Seagull 2505 segun pone en parniswatch.net aunque no lo puedo asegurar, o si lo tenéis cual es vuestra opinión.

Realmente me gusta pero me asusta un poco aventurarme y que me salga una castaña.

20101218201635157.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Desde luego sinceridad como la de Parnis Europe en este caso se agradece mucho.
Yo no te puedo ayudar porque nunca he tenido este modelo, a ver lo que te dicen los demas compañeros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¡Ostras!, ¡ese mismo modelo de Parnis estaba yo mirando ayer porque me había entrado por los ojos!.
Me chafa eso de que el 30% de ellos presenten problemas. :-(
 
Es el modelo que decís. Yo tengo el parecido con el segundero a las 6 y el indicador de reserva de marcha abajo a la derecha. El mío marcha perfectamente, carga bien y tiene buenos acabados. Son recomendables.
Saludos.
 
Yo lo he tenido.

0 problemas con el. Es ruidoso, tanto que da un poco de vergüenza llevarlo. Es un sonajero.

Cargaba perfectamente y el volante visto nunca dejó de moverse. Es MUY resultón en la muñeca.
 
Yo tengo varios seagull de ese calibre y uno en especial igual a ese. Se le solto la masa y otro que regale a mi padre dejo de funcionar.

Otros sin embargo van de maravilla, si no es marca seagull autentico (todo el reloj, no solo el movimiento) es una loteria.
 
Como parniseurope no me lo puede suministrar, y después de pensarlo y escuchar las opiniones de varios compañeros de este y otros foros que poseen este Parnis creo que el riesgo es más que asumible.

En: https://parniswatch.com/ una vez registrado me sale por 70$
y en:
lostlink.jpg
registrado me da precio de 84$

Así que me tiro de cabeza :)
 
  • #10
Muy bonito este Parnis, aunque supongo que si es "Reverse" las agujas girarán al revés.:laughing1:

Ahora en serio... algunos modelos de Parnis me gustan bastante, en concreto el Marina Militare de 44mm. Lo que no me queda muy claro son los gastos de envío en parniswatch.com por correo certificado (EMS y DHL descartados).

Te importaría informarnos sobre cuanto te cobran por el envío? Gracias (y perdona por la broma).
 
  • #11
Después de informarme en el tema de los gastos de envío aquí os dejo los resutados:

lostlink.jpg
9$ Correo certificado
https://parniswatch.com/ 10 $ Correo certificado
http://www.jacksontse.com/new/index.php Gastos de envío incluidos por Correo certificado (un año de garantía y si tienes un problema te envian otro sin cargos)

Creo que al final lo comprare en esta última tienda, dicen que es seria y en tres semanas lo tienes en casa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie