• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARNIS POWER RESERVE precisión suiza

  • Iniciador del hilo ocellot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ocellot

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
llevo años siguiendo el foro pero no estoy acostumbrado a escribir y ahora me he decidido a compartir una grata sorpresa.
La cuestión es que he comprado a través de ebay un reloj Parnis automático power reserve que me llegó anteayer. Estoy francamente sorprendido con la calidad y sobretodo de la precisión!!. El reloj funciona francamente bien, con una precisión asombrosa: +1seg/día 8o8o. Incluso he esperado dos días para comprobarlo y creermelo. Me parece que muchos relojes de algunos miles de euros no consiguen tal precisión. ¿Que os parece?
Ahora queda ver cuanto tiempo estará en marcha sin problemas.
Os dejo una foto.
Saludos!
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
No te sorprenda.

El primer MM que se me ocurrió comprar,lo hice por recomendación ,no me gustaba mucho el aspecto y ese guardacoronas tan característico.El que apañé es uno manual,6497,y la precisión que tiene despues de haberlo llevado durante más de un mes es increíble,no se había ido más allá de algunos segundos,(5 creo).

Ahora reposa en la caja,hasta que me apetezca pasearlo otra vez.Pero me sorprendió muchísimo.No es el único caso.Ahora tengo varios más MM y van por el mismo camino.
 
No es lo normal que sean tan precisos, has tenido suerte :D por otro lado no creo que sean capaces de aguantar mucho esa precisión, pero vamos que me alegro, estos relojes chinos sulen sorprender. Un saludo.
 
A ver si aguanta mucho esa precision, que lo disfrutes.
 
Normal el 2530 tiene genes suizos :ok:: y la calidad de fabricación es bastante buena y seagull a puesto un poco de atencion en el ajuste. Otra cosa es la estabilidad, dejandolo de canto etc no es tan estable como uno que lleve certificado cosc.

La unica pega es el protegecoronas, te han puesto el menos agraciado (hay otra version con el redondeado que solo se diferencia en eso) por lo demas es chulo.
 
Tienes razón con lo del protegecoronas pero no lo he visto en los modelos Parnis. Solo lo he visto en los MM. Creo que son lo mismo pero, sin motivos lógicos, no me gusta la marca MM, quizá porque el nombre es demasiado largo:-P.
Saludos.
 
Hola, a ver si se pasa por aqui el forero ATMORTE, y se lee este hilo.
Puso en duda que mi Parnis estaba en parametros COSC.
Sabe mucho este hombre.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Supongo que has tenido suerte y1o tengo varios y andan por los 15 a 20 sgdos diarios.
 
Pues yo tengo un Parnis "portugués", y es alucinante la precisión que tiene. Será casualidad también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie