• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARNIS POWER RESERVE precisión suiza

  • Iniciador del hilo ocellot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ocellot

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
llevo años siguiendo el foro pero no estoy acostumbrado a escribir y ahora me he decidido a compartir una grata sorpresa.
La cuestión es que he comprado a través de ebay un reloj Parnis automático power reserve que me llegó anteayer. Estoy francamente sorprendido con la calidad y sobretodo de la precisión!!. El reloj funciona francamente bien, con una precisión asombrosa: +1seg/día 8o8o. Incluso he esperado dos días para comprobarlo y creermelo. Me parece que muchos relojes de algunos miles de euros no consiguen tal precisión. ¿Que os parece?
Ahora queda ver cuanto tiempo estará en marcha sin problemas.
Os dejo una foto.
Saludos!
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
No te sorprenda.

El primer MM que se me ocurrió comprar,lo hice por recomendación ,no me gustaba mucho el aspecto y ese guardacoronas tan característico.El que apañé es uno manual,6497,y la precisión que tiene despues de haberlo llevado durante más de un mes es increíble,no se había ido más allá de algunos segundos,(5 creo).

Ahora reposa en la caja,hasta que me apetezca pasearlo otra vez.Pero me sorprendió muchísimo.No es el único caso.Ahora tengo varios más MM y van por el mismo camino.