• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Power Reserve Dual Time

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues al final y dándole muchas vueltas a esta marca y guiado (no cegado) por las experiencias de compañeros de este y otros foros, me decidí y encargué un solo chino, y cuando digo un solo chino es que pretendía adquirir aquél que me llenase tanto como para nunca deshacerme de él......este Parnis me ha cautivado definitivamente.

Tiene una gran belleza en cuanto a la esfera se refiere, muy bien trabajada y con la decoración justa, las agujas tipo "Breguet" son una preciosidad, un azul que aparece cuando incide la luz. Un tamaño muy correcto, lo hace cómodo de llevar, y una trasera que a mi me ha encantado.....por cierto como observareis, el movimiento es mecánico de cuerda manual y es una pasada!

Sin querer aburrir al personal más y sabiendo que muchos ya lo conocíais, solamente rompo una lanza en favor de este modelo en concreto y animo a quién tuviese en mente esta acertada compra.

Saludos
 
Yo también lo tengo. Estéticamente es muy resultón, además con el valor añadido de no plagiar el diseño de ningún afamdo reloj, y además es preciso, bastante, en principio poco más se puede pedir por 50€.:)

Peeero.:huh:
-el segundoi huso horario es de 24 horas y está dibujado como de 12 h, por lo que pierde mucha utilidad.
-La aguja de la reserva de marcha se ha desajustado y ya no llega al 0.

En todo caso una buena compra, si se asume que es un reloj que por lo que cuesta no va a tener los controles de calidad de un buen suizo o japo.
 
Yo también lo tengo. Estéticamente es muy resultón, además con el valor añadido de no plagiar el diseño de ningún afamdo reloj, y además es preciso, bastante, en principio poco más se puede pedir por 50€.:)

Peeero.:huh:
-el segundoi huso horario es de 24 horas y está dibujado como de 12 h, por lo que pierde mucha utilidad.
-La aguja de la reserva de marcha se ha desajustado y ya no llega al 0.

En todo caso una buena compra, si se asume que es un reloj que por lo que cuesta no va a tener los controles de calidad de un buen suizo o japo.

Hmmmm, entiendo lo de los controles de calidad, peeero ¿en qué coñ.. estaba pensando el que dibujó/diseñó el segundo huso horario?¿Cómo se pueden confundir 12 con 24 horas? En fin 8o 8o 8o 8o
 
...muy bonito, por cierto donde te lo has pillado....??
 
Yo lo he comprado y es decepcionante el tema del segundo uso horario. Si lo sé lo compra Rita la pollera.
La aguja de la reserva de marcha está al revés. Es acojonante. Controles de calidad? yo creo que no ponen ni el mínimo interés, porque reproducir el mismo fallo uno tras otro, es para flipar.
 
Por cierto se puede cambiar el sentido de la aguja de reserva de marcha sin demasiadas complicaciones¿
 
::cry:: casi me animo a comprar...ya no je je
 
  • #10
Buenas, alguno de los que lo tenga, si es ta amable, puede decir que diametro real tiene? porque en algunos lugares pone 42, otros 43, vereis tengo una muñeca de 16.5mm y los relojes grandes no me gustan. Este lo habia visto hace mucho y me enamoro, pero siempre me ha frenado su diametro. Si alguien pudiera poner una foto junto a un mako por ejemplo seria genial!!!
saludos a todos.
 
  • #11
Hasta la fecha funcionando perfectamente.....acabo de medirlo y son 42mm sin corona y 45mm con corona
 
  • #12
Me puedes decir que tamaño tiene?
 
  • #13
a mí no me gusta, con esa caja ya me parece viejo
 
  • #14
Tengo uno y despues estar mirándolo un rato voy a hacer de "abogaillo de pobres":flirt:.

Primeramente decir que el reloj tiene una terminación impecable.Ya quisieran muchos tener ese dial,como está de trabajado.
El conjunto es de una muy agradable vista y aunque tiene 3 subesferas no parece recargado y,por el contrario,da la sensación de tener el dial my limpio.

En cuanto a lo apuntado de falta de #"control de calidad" EMHO no es así.Tiene una calidad de acabados excelente,por encima de lo que se puede esperar para su precio.Muy por encima.

Puede,y esto es discutible,(porque para gustos ,colores) que el diseño del reloj esté más o menos acertado.


Con respecto a la subesfera de 24 horas,el diseñador ha querido "tirarse el moco" y colocar una numeración clásica con números romanos intentando darle un aire clásico al reloj peeeeeeero ha olvidado que en un reloj queda muy feo poner un XVIII,un XXII o un XXIV,demasiado largos .Y para no complicarse la vida le ha puesto del I al XII como siempre,olvidando que esa subesfera debe de marcar del 1 al 24.
¿Porqué no lo ha hecho con números árabes y se hubiera solucionado el tema? Además en el resto de subesferas son árabes.
Esa subesfera es la que más se ve y por eso intentara con esos números darle ese aire clásico.Hay una mezcla que no la entiendo pero no lo veo un fallo funcional,sabedor el chino como cualquiera que las subesferas mayormente se ponen como adorno y raramente son usadas por los poseedores de los relojes.

Con respecto a las agujas de la reserva de marcha y la del segundero,quizás el único achaque que se le pueda poner es que, una de dos,o hubieran colocado unas saetas más pequeñas (con lo que entonces apenas servirían para algo) o hacen las subesferas más grandes (marranean el dial y ya no se quedaría tan limpio).
¿Qué no se sabe si es operativo un lado u otro) Jopé,no es la primera aguja de ese tipo que se ve e incluso algunas llevan el lumen en la parte trasera,bien gordito o en forma de redondel y el otro lado es un simple alfiler que cuesta ver por donde va y no digo nada si la luz es escasa y el lumen hace su trabajo.

Lo que si es indudable es que todo se refiere al diseño en si ,no a la calidad de las piezas o el conjunto.

Soy muy bondadoso,los perdono y me sigue gustando la pieza que tengo,no quiero darle la vuelta a nada.Ese colorcito de agujas que cambia según le de la luz,ese.........................::dnz::::dnz::
 
  • #15
El reloj es bonito, pero si realmente es deteminante el uso del segundo uso, con la misma estética la compra debería haber sido esta:

lostimage.jpg
 
  • #16
Confirmado. El reloj es una p... mierda. Después de tenerlo un mes, ya no da cuerda, patina como si le hubieran echado aceite. Para darle cuerda hay que apretar la corona contra la estrucutra del reloj. Pensad en otra cosa, pero olvidaros de comprar esta porquería. Por cierto, no sé si el distribuidor chinorro tendrá a bien recogerlo. Le escribiré y os contaré.


Saludos
 
  • #17
Confirmado. El reloj es una p... mierda. Después de tenerlo un mes, ya no da cuerda, patina como si le hubieran echado aceite. Para darle cuerda hay que apretar la corona contra la estrucutra del reloj. Pensad en otra cosa, pero olvidaros de comprar esta porquería. Por cierto, no sé si el distribuidor chinorro tendrá a bien recogerlo. Le escribiré y os contaré.


Saludos

Lo siento mucho!!!

Pero no será porque no te lo dijeeeee, .... , que ME PARECE VIEJOOOOO :flirt:

En serio, espero que tengas suerte con tu reclamación. Saludos
 
  • #18
Confirmado. El reloj es una p... mierda. Después de tenerlo un mes, ya no da cuerda, patina como si le hubieran echado aceite. Para darle cuerda hay que apretar la corona contra la estrucutra del reloj. Pensad en otra cosa, pero olvidaros de comprar esta porquería. Por cierto, no sé si el distribuidor chinorro tendrá a bien recogerlo. Le escribiré y os contaré.


Saludos

Ya lo he dicho en otro post. Estos relojes suelen tener trasera de cristal. Fíjate en si las dos ruedas mas grandes se regulan bien cuando le dás cuerda. Normalmente, si una de las ruedas está floja, no carga el reloj. Con abrirlo y apretar el tornillo se soluciona el tema.
 
  • #19
Manda hue.....comprar un reloj nuevo y tener que estar haciéndole apaños.
Próxima compra barata?.... un Oriente Mako. Esos nunca fallan.

Saludos.
 
  • #20
Bonito y elegante reloj aunque creo que tiene tamaño paellera.
 
  • #21
Trancer, me podrias dar tu correo para mandarte un privado?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie