• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Power Reserve Conjunta Gon

  • Iniciador del hilo ocelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ocelito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Pues ya me ha llegado el reloj de la consulta, un Parnis Power Reserve Blanco.
Aunque es automático, dispone de remonte manual, por lo que en cuanto me ha llegado le he dado cuerda hasta las 40 horas de reserva de marcha.

Una cosa que he visto es que al ponerlo en hora dispone de parada del segundero, cosa que no me esperaba.

Lo de sonajero ya entiendo el porqué, jejejeje, como suena el jodío, a nada que mueves un poco de mas la muñeca ya lo estás escuchando.

Ahora unas fotillos del niño...

Parnis 1.jpg

Parnis 3.jpg

Su vista trasera de la maquinaria
Parnis 2.jpg

Parnis 4.jpg

Espero que os haya gustado, que se han pedido unos cuantos en la conjunta...
 
Enhorabuena, van de maravilla para lo que cuestan. Yo tengo el negro, pero ese blanco quizá sea más bonito. Pena de ruido....
 
Pues tiene una pinta estupenda, mucho mejor de lo que me esperaba. Por cierto según el tracking,¿qué día salió?
 
Que tal la correa..sigue siendo plasticosa de eco-drilo? ;-)
 
Las correas de los Parnis son lo peor del reloj, y lo más fácil de mejorar. Es casi mejor pedir el reloj sin "eso", y ponerle cualquier correa que tengas por casa.
 
enhorabuena y a disfrutarlo, yo sigo esperando el mio
 
Pues yo, cabreado por los descuentos de Gong, pedí a otro vendedor uno igual que el tuyo y he tenido que devolverlo a China porque se paraba. Y éste no te paga los gastos de la devolución como Gong :(
 
Pues yo, cabreado por los descuentos de Gong, pedí a otro vendedor uno igual que el tuyo y he tenido que devolverlo a China porque se paraba. Y éste no te paga los gastos de la devolución como Gong :(

Ya sabes lo que dice el refranero

-Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Y otro.


-Otro vendrá,que bueno me hará.


Muy bueno el comentario que hiciste en el hilo de la polémica .

Era sobre el pago de impuestos.Alguno creerá que los fabricantes (¿fabricantes?,la mitad de las piezas #y más fabricadas en China,pero eso si ,ensambladas en Suiza) suizos pagan impuestos en España.
Ni siquiera en la UE.
A efectos fiscales son como los chinos o al menos así debería de ser y sobre el tema de capitales y blanqueos ya sabemos donde está uno de los santuarios.
Pura demagogia el tema de impuestos.

Sobre el sonajero que decir............UNo más y que dure al menos como el mío.Y de marcha,fenomenal.
 
Pues tiene una pinta estupenda, mucho mejor de lo que me esperaba. Por cierto según el tracking,¿qué día salió?

Pues la verdad es que Gon no me envió tracking ni nada, así que no tengo ni idea de que día salió del lejano oriente...
 
  • #10
Que tal la correa..sigue siendo plasticosa de eco-drilo? ;-)


Pues sigue siendo algo plasticosa, eso si, la ha mejorado respecto a otro Parnis que le compré hace un par de años, así que algo mejor si que es.
Lo que me ha hecho gracia de la correa es que en el trabajo los compañeros vieron el reloj cuando me llegó y todos coincidían a una cosa, que la correa olía a cuero como en las antiguas zapaterías de cuando eran pequeños.
 
  • #11
Enhorabuena por la "recepcion" y gracias por compartirlo ;)

A ver si poco a poco el subforo se va llenando de presentaciones de la conjunta.

Acabo de mirar mi tracking directamente en correos y me pone que ha llegado hoy a la oficina internacional de aqui y que esta en transito (habra pasado ya por aduanas??). Con suerte lo podria tener mañana :) :D

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #12
Enhorabuena por la "recepcion" y gracias por compartirlo ;)

A ver si poco a poco el subforo se va llenando de presentaciones de la conjunta.

Acabo de mirar mi tracking directamente en correos y me pone que ha llegado hoy a la oficina internacional de aqui y que esta en transito (habra pasado ya por aduanas??). Con suerte lo podria tener mañana :) :D

___________________________________
Sent using Forum Runner

Tranqui, si está en tránsito ya ha pasado aduanas. Por mi experiencia, mañana lo tienes.
 
  • #14
Que tal Ocelito!, felicidades por haber sido el primero en recibir el reloj, tengo ese modelo y te puedo asegurar que es una pasada de reloj, lo del sonido sonajero es cierto pero para mi lo hace mas encantador, tengo un Citizen que tambien suena igual, y no pasa nada, disfrutalo igual que yo hago con el mio, un saludo!.
 
  • #15
Que tal Ocelito!, felicidades por haber sido el primero en recibir el reloj, tengo ese modelo y te puedo asegurar que es una pasada de reloj, lo del sonido sonajero es cierto pero para mi lo hace mas encantador, tengo un Citizen que tambien suena igual, y no pasa nada, disfrutalo igual que yo hago con el mio, un saludo!.


Ya lo estoy disfrutando, según me llegó se apoderó de mi muñeca, estará unos días en ese estado ;-).
Yo tengo otro Parnis y aunque también suena, no suena tanto como este, e incluso es un sonido diferente...
 
  • #16
Yo tengo otro Parnis y aunque también suena, no suena tanto como este, e incluso es un sonido diferente...

Es que vienen con personalidad propia :laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena y a disfrutarlo. Mañana voy a correos a por los míos, porque no estaba en casa cuando vino el cartero a traerlos.
 
  • #19
Yo he tomado la costumbre de comprar a Gong por ebay, me da mas seguridad y aunque parezca mentira tiene mejores precios en algunas piezas que en su pagina y registrado.
 
  • #21
Oñe, el mío también y yo no estoy en casa hasta el Viernes...supongo que lo dejarán en la oficina de correos un par de días no?
 
  • #22
Si, no te preocupes, en el aviso que me dejaron pone que 15 días naturales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie