• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parnis power reserve con tourbillon

  • Iniciador del hilo davisin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davisin

Novat@
Sin verificar
hola, empiezo diciendo que no tengo ni idea de relojes, mi pregunta es la siguiente: ¿seria descabellado igualar la posicion del segundero con la del tourbillon? me refiero a que lo haga un relojero, ¿cobraria mucho por eso? gracias
 
Los Parnis no llevan Tourbillon, llevan algo parecido que simula eso, pero infinitamente mas simple.

Respecto a la pregunta, ni idea.
 
Hola, compañero:

Bienvenido!! No conozco el modelo, pero por lo que he visto el calibre lo compartes relojes de Timex, y lo cierto es que el efecto está muy logrado (estoy dando por hecho que NO se trata de un genuino Tourbillon, pero no tengo la certeza), "jaula de tourbillon" inclusive. Como cualquier homenaje IWC, reloj me parece una preciosidad, y los acabados de la caja tienen buen aspecto.



En cuanto a lo que preguntas, lo cierto es que ignoro si modelos así entrañarán alguna dificultad en su desmontaje, por alguna inoportuna soldadura, por ejemplo. Si "todo está en orden" no sería más complicado que, una vez desmontado, quitar el segundero y colocarlo en la posición deseada.

Ahora bien, cualquier pequeña imperfección en la desmultiplicación será patente, y lo más probable es que en poco tiempo se desvíe de nuevo, como puede suceder, a modo ilustrativo, entre un segundero contínuo y el segundero del crono en un mismo reloj.

Un saludo!!
 
por comentar, yo tengo ese mismo reloj, resultado muy bueno, estoy muy contento con mi chinorri. Respecto a lo del segundero y la aguja del """tourbillon""", en mi reloj la diferencia es de 15 segundos, adelantado el del """tourbillon""", y en los videos de internet también, quizás tenga algún sentido?!?! porque confirmo y reconfirmo, que la diferencia no son ni 14 ni 16, son 15 segundos... De todas formas yo no me molestaria en llevárselo a un joyero. Por lo que nos ha costado... con que de la hora y no se estropee, suficiente jejeje porque bonito es un rato.
 
Eso de Tourbillón tiene poco. Entiendo que es una especie de disco solidario con el segundero, simplemente.
Si un relojero te hace eso, te va a costar más el collar que el perro, EMHO.
 
Esto no es un turbillon... esta especie de cruz de malta que da vueltas está en la mayoria de maquinarias de Parnis... aunque en muchas no la exhiban.. por ejemplo en el caso de este:

lostlink.jpg


Si mirais por el fondo transparente podreis ver, tras el volante, la susodicha cruz de malta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie