• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis portuguese esfera plata

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir este reloj y me gustaría saber vuestras opiniones sobre este modelo y donde adquirirlo.

Gracias de antemano

lostimage.jpg
 
Hola compañero. Yo he leído cosas muy buenas sobre este reloj. Es más. Yo estoy esperando ese mismo modelo pero con el dial azul y números y pequeños diales a 6 y 12 en plateado.
 
Hola compañero. Yo he leído cosas muy buenas sobre este reloj. Es más. Yo estoy esperando ese mismo modelo pero con el dial azul y números y pequeños diales a 6 y 12 en plateado.

En ls fotos no se aprecia y no tengo claro si la esfera es plata o blanca y si las su esferas se diferencian mucho del color del dial. Si alguien sabe le agradecería me comentase este aspecto
 
Sé que hay 4 versiones del mismo modelo de reloj: La primera tiene el dial grande blanco y los dígitos y agujas, azules, el segundo es plateado todo el dial, el tercero creo que es negro y el cuarto el azul que te comenté. El que muestras en la fotografía creo que es el modelo de blanco.
 
Hay otro que tiene 44 mm el resto son de 43 mm
 
lostlink.jpg

Mira...Aquí te lo he conseguido en plata
 
Buen gusto compañero, es precioso, vendieron uno aqui en el foro, hace poco, voló enseguida . Suerte con la compra.
 
  • #10
Bueno. .. No espero grandes cosas de estos relojes... no creo que duren mucho....
 
  • #11
montan calibres seagll que ya es algo bastante decente

otra cosa es que luego los montadores ( Parnis no es exactamente una marca sino un compendio de montadores y distrbuidores ) hagan su trabajo con mas o menos esmero. Te puedes encontrar unidades estupendamente rematadas y alguna en que existan deficiencias en el montado ( no es lo habitual pero si que pasa con mas frecuencia que en marcas de otros paises )
 
  • #12
Pues yo me pedí el portugues ese pero con dial azulado y esferas plateadas. Me costó unos 60 euros y estoy acojonado...A ver si me va a salir rana....
 
  • #13
Un reloj con mucha clase, parece más caro de lo que cuesta.
 
  • #15
Pues sí Peter Sellers: lo digo porque no tengo experiencia alguna en relojes chinos y aquí he leído tantas cosas y no muy buenas que claro, me he asustado un poco y entonces me pongo en lo peor. Luego dicen que si quieres chino que compres con mecanismo lo más sencillo posible y ese Portugués tiene varias complicaciones, así que da un poco de respeto. Yo pedí un Portugués como ese y claro que me gustaría que durara, pero bueno... Conste que lo digo todo sin malicia...
 
  • #16
No hombre, sin acritud

Yo lo tengo desde hace años y varios amigos también y jamás hemos tenido ningún problema.

El rotor es un poco ruidoso, pero funciona muy bien.

No tengas miedo.

Y total, por lo que cuesta, tampoco hay tanto que perder
 
  • #17
Me costó unos 60 y pico, que sumando gastos de envío llega a unos 70... Ya sé que no es un gran capital, pero bueno, siempre asusta...Supongo que será pq a veces he ido al Corte CHino (no es coña, cerca de mi zona hay uno jeje) y vamos lo que allí venden se cae a trozos...A ver, el reloj es elegante un rato, y bien bonito...Los MM que van a llegar son algo distintos. Uno es el tradicional movimiento ST3600 que decís que es megafiable y sencillo, y el otro me motiva mucho pq es un MM tuneado ya que es un MM pero con movimiento japonés, por lo que presumo que será de calidad...
 
  • #18
He estado mirando vuestros comentarios y no me decido, ya que veo que hay gente que lo valora positivamente y otros no tanto. No en si el modelo pero si su fabricación y resultado final. Se que no es un desembolso grande, pero puestos a gastar dinero en algo, me gusta que al menos no traiga ningún defecto y en este caso tengo mis dudas.
 
  • #19
Yo por aquí siempre he leído que los movimientos Seagull son buenos. Este reloj lo lleva. Por otro lado, el seagull 2530 (si no me equivoco) según he leído, suele ir bien pero es mejor el que no lleva complicaciones. Yo, si te sirve de algo, le pillé un MM a un tío en ebay y parecía que supiera del tema. Él me dijo que no tuviera miedo pq él mismo había revisado los relojes que vendía y que funcionaban bien, así que me decidí. Lo digo porque él vendía algún portugués como el que quieres. Mírame a mí: siempre pensé que los relojes tenían que ser suízos o alemanes y aquí me ves, con mi pequeña colección de rusos y bien contento :-)
 
  • #20
Muy muy bonito, la relación placer precio es excelente.
 
  • #21
A ver cuando lo reciba...
 
  • #22
Ya ha llegado el Parnis...Os hago reseña fuera...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160519_162121.jpg
    IMG_20160519_162121.jpg
    73 KB · Visitas: 141
  • IMG_20160519_162134.jpg
    IMG_20160519_162134.jpg
    99,7 KB · Visitas: 140
  • IMG_20160519_162303.jpg
    IMG_20160519_162303.jpg
    50,5 KB · Visitas: 137
Última edición:
  • #23
Muy bonito la verdad

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #25
Muy bonito me gusta. Lo voy apuntar en mi agenda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie