• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Portuguese con correa de cuero azul

  • Iniciador del hilo coneman72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coneman72

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Parnis Portuguese con Correa de Cuero Azul y pespunte blanco.

Comprada aquí (Sectime UK): https://www.ebay.com/itm/300869947218

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Genial!! Un acierto tanto de reloj como de correa :clap:
Este modelo da tantísimo juego que lo he visto ya con distintos colores de correa y casi todas le queda estupendamente.
Enhorabuena por ese gran look!
 
Enhorabuena por el reloj y la corea, le queda estupendamente. Por cierto, que tal es de calidad esa correa?.
 
Preciosa combinación, me parece fantástico el resultado, un reloj precioso, y que decir de esa correa,
un gran acierto :ok::
 
Le queda muy bien, lo tengo en el punto de mira.

Yo le pondré una color crema. Me ha gustado mucho esta combinación:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonita combinacion, y la correa color crema tambien lo embellece muchisimo!
 
Enhorabuena por el reloj y la corea, le queda estupendamente. Por cierto, que tal es de calidad esa correa?.

Muy buena calidad, aunque algo dura de doblar al principio por el refuerzo que tiene en el centro. Es la tercer correa que le compro a ese vendedor (tengo una negra de cuero con deployante que uso en un Jazzmaster y otra marron para el Pilot) todas me salieron excelentes.
 
Te ha quedado elegantísimo. Yo tengo el negro, pero este blanco con agujas azules es quizá más bonito. Y esa correa azul y blanca le va de fábula.
 
Te ha quedado fantástico, es un reloj que algún día tendré. Pero en mi caso lo llevaré con correa negra.
 
  • #10
Jompar, por el precio que tiene, yo estoy muy contento. No será el mejor reloj de tu colección, pero es bonito y va bien. Además, en eBay se puede conseguir algo más barato que en la web de Mr. Gong.
 
  • #11
Jompar, por el precio que tiene, yo estoy muy contento. No será el mejor reloj de tu colección, pero es bonito y va bien. Además, en eBay se puede conseguir algo más barato que en la web de Mr. Gong.

El precio en la web de gong lo has mirado una vez registrado y logueado?
De esta manera te baja un 30%
Si que me apunto las pulseras también, a mi alpha seamaster le va a quedar genial una pulsera como la que le has puesto a tu parnis.
 
  • #12
A mi me costó algo de 70 y algo de dolares + 9 de envío. Me parece un gran reloj por ese precio.

Lo único que tuve que hacerle la "mod" de engrasar el rotor para que no haga tanto ruido y nada mas.
 
  • #13
El precio en la web de gong lo has mirado una vez registrado y logueado?
De esta manera te baja un 30%
Si que me apunto las pulseras también, a mi alpha seamaster le va a quedar genial una pulsera como la que le has puesto a tu parnis.

Claro, claro, estoy registrado en la página de Mr. Gong. En eBay me salió por unos 54 euros puesto en casa. Lo que no sé es a qué pulseras te refieres. A mi Parnis le puse una correa Morellato Rugby.
 
  • #14
Una pregunta.

¿Es flexible y blandita esa correa?#

Huyo de esas alomadas,muy bonitas pero duras como ellas solas.Huyo de las que les colocan a algunos flieger ,duras y gruesas ,no tengo muñeca de caballo.

Me gustan de cuero que sean casi tan flexibles y blanditas como las de silicona.ya se que duran menos pero al menos se llevan a gusto.
 
  • #15
Una pregunta.

¿Es flexible y blandita esa correa?#

Huyo de esas alomadas,muy bonitas pero duras como ellas solas.Huyo de las que les colocan a algunos flieger ,duras y gruesas ,no tengo muñeca de caballo.

Me gustan de cuero que sean casi tan flexibles y blanditas como las de silicona.ya se que duran menos pero al menos se llevan a gusto.

Hola no. lamentablemente no es como la que buscas. Es bastante rigida al principio por el refuerzo que tiene en el centro y el espesor. Te recomiendo que busques alguna de caucho o compuestas como la Maratac en color azul con pespunte blanco, tengo puesta una así pero en color negro en el Aquaracer:


image-2207701885.jpg
image-3511054743.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie