• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis PA6062

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caldentey

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros, estuve indagando por la red en busca de algún parnis y me encontré con este modelo que lleva miyota 9100 según dicen.
Que os parece?? alguien sabe que tal va este movimiento? lo único que no me gusta del reloj ... el precio que para ser un parnis solo lo he encontrado a 200 $:hmm:
 

Archivos adjuntos

  • 40mm-Parnis-Black-Dial-Stainless-Steel-Case-Automatic-Black-Rubber-Starp-Watch.jpg_200x200.jpg
    40mm-Parnis-Black-Dial-Stainless-Steel-Case-Automatic-Black-Rubber-Starp-Watch.jpg_200x200.jpg
    8,5 KB · Visitas: 646
  • parnis2.jpg
    parnis2.jpg
    60,8 KB · Visitas: 144
  • parnis.jpg
    parnis.jpg
    124,5 KB · Visitas: 648
  • parnis3.jpg
    parnis3.jpg
    82,6 KB · Visitas: 644
La primera foto no se porque se a puesto😅
 
El reloj me parece pues..... un Parnis mas. Reserva de marcha, indicador 24 horas y datarios de fecha, día, mes y lo que haga falta. Nada de cronógrafo (por si alguien lo hubiese pensado).

Pero si lleva como parece una 9100, no me extraña que no baje de los 200 pavetes. Ese calibre es el digno sustituto de los famosos 8200 de Miyota y aún hay que amortizarlo. Así que te piden bastante mas que si fuera el calibre antiguo.

No me parece mal precio llevando, como he dicho, ese calibre pero, moviéndonos ya en los 200 rábanos, yo me tiraba a cualquiera de las japonesas por excelencia.

Un saludo.
 
La verdad que ese dinero no me lo gastaría jamás en un parnis, quizás en 3:laughing1:, gracias por tu aporte Bito
El reloj me parece pues..... un Parnis mas. Reserva de marcha, indicador 24 horas y datarios de fecha, día, mes y lo que haga falta. Nada de cronógrafo (por si alguien lo hubiese pensado).

Pero si lleva como parece una 9100, no me extraña que no baje de los 200 pavetes. Ese calibre es el digno sustituto de los famosos 8200 de Miyota y aún hay que amortizarlo. Así que te piden bastante mas que si fuera el calibre antiguo.

No me parece mal precio llevando, como he dicho, ese calibre pero, moviéndonos ya en los 200 rábanos, yo me tiraba a cualquiera de las japonesas por excelencia.

Un saludo.
 
Como bien ha comentado el compañero, yo tampoco me gastaría ese dinero en un Parnis. En ese rango de precios iría a una marca que me transmita más fiabilidad.
 
Viendo el calibre que monta, esté muy justificado el precio. El resto, diseño, acabados... lo veo muy bien, si lo piensas es poco mas de lo que vale un Orient Bambino, y tiene mas funciones y mejor calibre.
 
Parece más bonito el dial azul que el negro.
De todas maneras, me resulta agradable a la vista.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie