• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis o pagani

  • Iniciador del hilo liver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liver

Novat@
Sin verificar
Buenas... Me flipa éste reloj...
Donde comprarías?

Web parnis

lostlink.jpg


Chinaca
lostlink.jpg
4691893f821cbde0daa6310fa06bbfe7.jpg



PD el título lo puse mal.. Sorry
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
ca9530c35213b7937066a82b50ae65da.jpg
 
Última edición:
Buenas... Me flipa éste reloj...
Donde comprarías?

Web parnis

lostlink.jpg


Chinaca
lostlink.jpg
4691893f821cbde0daa6310fa06bbfe7.jpg



PD el título lo puse mal.. Sorry
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Yo ya he comprado a través de AliExpress a ese vendedor y todo correcto, envío rápido y todo ok.

Fue un movimiento 6497 con agujas montadas caja y correa a parte.

Si querés te lo busco en AliExpress desde ese vendedor, un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo ya he comprado a través de AliExpress a ese vendedor y todo correcto, envío rápido y todo ok.

Fue un movimiento 6497 con agujas montadas caja y correa a parte.

Si querés te lo busco en AliExpress desde ese vendedor, un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Casi prefiero la web... Me lo deja en 90 dólares, 75 euros aprox con envío incluido y pago PayPal

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Casi prefiero la web... Me lo deja en 90 dólares, 75 euros aprox con envío incluido y pago PayPal

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
He estado mirando, en AliExpress sin aplicar cupones extra a los de ahora de invierno no baja de 107.

Ya nos dirás, desde de frente parece que es un miyota 8n24 según recuerdo. Seguro que estará fenomenal.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
He estado mirando, en AliExpress sin aplicar cupones extra a los de ahora de invierno no baja de 107.

Ya nos dirás, desde de frente parece que es un miyota 8n24 según recuerdo. Seguro que estará fenomenal.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Según un vendedor de AliExpress... Que tiene el mismo... Lleva miyota 8219 y en la web que puse dice miyota 8215

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
 
Ahora me corrigen en la web y dicen también miyota 8219....


Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
 
Ahora he visto este con un movimiento seagull 2557 y estoy dudando cual pillar.... Cual os gusta más?
294d0c61c64af09ba92c3f64d7fe78dc.jpg


Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
 
Tuve un par de Parnis Portuguese y genial. Pagani no tuve ninguno así que de esos no te podria decir. Pero parnis suele hacer relojes de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie