• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis (no logo) Aviador

  • Iniciador del hilo oslovet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oslovet

Novat@
Sin verificar
Hola
Acabo de recibir un reloj desde China, un Parnis (sin logo) con estética de aviador.

2016-03-07 18.14.27.jpg

El enlace de compra es http://es.aliexpress.com/item/High-quality-44mm-classic-parnis-luminous-seagull-6497-movement-hand-winding-mens-watch-PA01/32563093363.html

Me ha salido por unos 60€ envío incluido.

El reloj me ha llegado en una cochambrosa caja de porexpan, además rota por la parte superior. Dentro, envuelto en un plástico, llega el reloj, sin caja, etiquetas ni nada más.
Lo que si que viene es con plásticos de protección en la parte delantera y trasera.

La caja del reloj parece de buen material, sin ser un experto diría que es de acero inoxidable cepillado. En un lateral curiosamente viene un número de serie...

2016-03-07 18.29.45.jpg

...aunque desconozco si será el mismo en todos los relojes.

La correa es de buena calidad, parece piel auténtica. Es suave y flexible, tiene buen remate en blanco y se ajusta al ancho poco antes de llegar a la caja. Me ha sorprendido gratamente.

El cristal es el que me parece que no tiene mucha calidad, aunque es una apreciación completamente subjetiva. Tendré que esperar a ver que tal se comporta frente a pequeños golpes y arañazos.

La maquinaria, la conocida Asian 6497 de cuerda manual, que es la razón por la que me decidí por este modelo, parece funcionar bien, no puedo dar datos de exactitud aún, pero en medio día ha mantenido muy bien la precisión, desde luego ni se ha parado, ni me ha adelantado cinco minutos a la hora, lo cual ya es un alivio con la lotería china.
El aspecto de la maquinaria es inmejorable.

2016-03-07 18.14.54.jpg

Se lleva cómodamente a pesar de ser un reloj grande, de 44mm. No pesa, no se hace incómodo aún con el pedazo de corona que tiene. Desde luego, desapercibido no pasa.

2016-03-07 18.15.51.jpg

Espero poder completar esta entrada con mis impresiones pasado un tiempo, en el que pueda dar una opinión más precisa en cuanto a funcionamiento y durabilidad.

Un cordial saludo
 
Última edición:
Has hecho una gran compra a buen precio que sólo te dará satisfacciones. Y, lo mejor de todo, cuando te canses en el FCV te lo quitarán de las manos.

Cruzando el río Mara.
 
Es zafiro, como dicen en AE
 
El número serie es el mismo en todos loa relojes 117/1000.
0123456.
Montan esa caja con 6497/y 6498.
Estos chinos lo aprovechan todo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, muy bonito reloj, yo tengo uno que adquirí gracias a un compañero del foro y hasta ahora solo me a dado satisfacciones, es una gozada darle cuerda y ver el movimiento de la máquina, el mio va muy ajustado, no me puedo quejar.
Lo único que no me gusta es que la tapa del fondo visto es sujeta con tornillos y no a rosca, el resto del reloj me parece una pasada y si miras el precio ya ni te digo...:ok::
Disfrútalo y saludos cordiales.
 
Gran compra , con un gram movimiento.
felicidades:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie