• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis multifunción

  • Iniciador del hilo luiggipiccolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luiggipiccolo

luiggipiccolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque la crisis aprieta, estoy dándole vueltas a este modelo de Parnis:

646-6.jpg


o en esta variante:

lostimage.jpg


Antes de lanzarme a por él me gustaría saber qué tal resultado da con tanta complicación, si el rotor es del tipo "sonajero" y si el pvd se le va a ir en seguida.

Gracias por vuestros consejos!
 
Me imagino que las "fases lunares" son un mero "día/noche". Pero ya me parecería interesante que el calendario anual funcionase como tal.

Quizá demasiado juntas las subesferas pero no está mal. ¿Es muy caro?
 
a mi me parece que no ;-). En
lostlink.jpg
(identificándote en la página) sale por 70 USD (51 €).

La verdad, ya tengo 3 chinorris y para el precio que tienen están muy bien.
 
Pues si te gusta no lo dudes:ok::
 
No sé qué tal resultado dará, pero chulo está un rato. Sobre todo, para mí, el primero; la combinación de azul sobre dial blanco me chifla. :clap:
 
Lo que se dice de los parnis y con mas razón de los chinos mas baratos, es que se rompen mas fácilmente cuantos mas relojitos traigan. Que es conveniente cuanto mas sencillos, -y me refiero a que ni siquiera traigan calendario-, mejor. De todas maneras en mi experiencia personal, -tengo parnis, y de los otros chinos-, no tuve problema alguno... hasta ahora.
 
El reloj es muy espectacular.
Tengo varios Parnis y no me han dado ningun problema.
Pero este modelo, tiene muchas esferas y logicamente muchas posibilidades de rotura.
Pero por el precio que tiene, yo animo a comprarlo.
 
Cuanto menos cacharritos mejor..
 
Yo tengo un homenaje al Portuguese Yatch Club hecho por otra casa relojera con subesfera de 24h y subesfera de mes más ventana de calendario. Solo tiene dos botones adicionales, no tres como el reloj que presentas.

Pues bien, para cambiar la fecha no tengo que tirar de la corona hasta media hasta, sino que debo pulsar uno de los botones tipo crono; pulso y pasa del dia 1 al 2, al 3....

al llegar al día 31 no cambia de mes, de enero a febrero.., sino que tengo que pulsar el siguiente botón para los meses.

Supongo que en el reloj que presentas dos botones son para ajustar fecha y día de la semana que irán cambiando automáticamente cuando transcurran 24 horas. Sin embargo el mes te queda como muerto y tienes que pasarlo tú mismo pulsando con el dedo.

A mí personalmente no me importa, y a mi niña le encanta "cambiarme la hora".

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie