• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parnis hora digital

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola, pues hoy quería recomendaros un parnis....y alguno dirá..¡ hala...otro chino! pues si, pero este es un reloj muy interesante y una manera distinta de leer la hora en nuestra muñeca, el modelo en cuestión es el hora digital...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



monta un mecanismo de carga automática seagull con un funcionamiento fantástico y muy bien ajustado, los acabados también son sobresalientes, con un tamaño perfecto y un peso que se nota en la muñeca
como veis su principal característica es que la hora se muestra digitalmente a través de la ventanita situada a las doce
en fin, para quien le interese este tipo de configuracion, esta es una manera sencilla y económica de conocerlos un poco
no es un sistema reciente ni mucho menos, marcas de mucho prestigio tienen en su colección relojes con estas características, pero claro os podéis imaginar los precios a los que se mueven, por ejemplo cartier o Lange & Söhne, este por ejemplo que personalmente me gusta mucho...el Lange Zeitwerk

lostimage.jpg


en la revista revolution de esta temporada viene un interesante reportaje sobre este tipo de relojes...además con una presentación muy amena...:D, si alguien lo ha visto ya comprendereis lo que quiero decir...;-)
 
Me gusta tanto ese Lange...
 
Eso es un reloj exclusivo, si señor, mucho Parnis, mucho Parnis Eh!!!!
 
Eso es un reloj exclusivo, si señor, mucho Parnis, mucho Parnis Eh!!!!


tu lo has dicho compañero...creo que la palabra es exclusivo...por lo menos no se parece demasiado a ninguno en concreto
 
esa esfera es cartier.....
 
numeración romana , tipografía y disposicion.. el resto no

:p

saludos
 
Estos chinos son increibles
 
  • #10
otro ejemplo de reloj digital mecánico...de grisogono meccanica dg

lostimage.jpg
 
  • #11
  • #12
este Parnis si me lo compraría jeje, que precio tiene? que nombre o referencia lleva? donde lo puedo comprar?
 
  • #13
y una rareza...harry winston cabestan...;-)



o el opus lll, del mismo fabricante

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Eso si es un "digital mecánico".
Lo otro es un "horas saltantes".
Un saludo

+1. Eso es ... el Parnis es un "horas saltantes" igual que existen otros chinos (alpha, trias, etc.) horas saltantes a precios irrisorios. Y, como decía atmorte, el diseño de la numeración, protección de la corona, forma de la caja, etc. se "asemeja" enormemente a Cartier ... ¡vaya, que solo les ha faltado ponerle cabujón a la corona! :whist::
 
  • #16
¿Qué es un Parnis?.

m.a.
 
  • #17
Estoy viendo un Parnis y un Lange en el mismo hilo??? :D:D

Cada día van ganando más fama los parnis, jejeje.

Un saludo.
 
  • #19
Este le tengo fichado por el Ebay...a ver si el mes que viene la VISA viene sin sorpresas y va pa alante!
 
  • #20
Interesante ese Parnis, ya lo havia visto,muy buenos acabados para lo que vale.
 
  • #21
+1. Eso es ... el Parnis es un "horas saltantes" igual que existen otros chinos (alpha, trias, etc.) horas saltantes a precios irrisorios. Y, como decía atmorte, el diseño de la numeración, protección de la corona, forma de la caja, etc. se "asemeja" enormemente a Cartier ... ¡vaya, que solo les ha faltado ponerle cabujón a la corona! :whist::



si...es un poco confusa la diferencia entre relojes con hora numérica y hora saltante...o yo por lo menos no la tengo muy clara...se les suele denominar de una u otra manera indistintamente...

este edox es un hora saltante:

]
lostimage.jpg



este lepine también:

lostimage.jpg


sin embargo este daniel roth no denomina como horas saltantes a este modelo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie