• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis homenaje GMT Master

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad lo que he encontrado en Ebay, un Parnis homenaje al GMT Master con el bisel cerámico, pero con la particularidad de que va en color café o marron oscuro, me parece muy bonito, no lo había visto nunca pero tiene un tono especial. Además el bisel ceramico en plan GMT Master es muy bonito.
lostlink.jpg

No he podido copiar fotos para que las veais, asi que os pongo el link.....como el precio me parecía un poco caro, le mandé un mensaje a Mr. Gong para preguntarle si el lo tiene en stock, me ha respondido que no....asi, que no se que hacer, me parece un poco caro aunque es muy bonito.
No se que os parece a vosotros.
Un saludo para todos
 
Joder que guapo
 
pues a mi no me convence...el color es lo unico que se salva...el resto demasiado parecido a tantos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie