• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis GMT vs Alpha GMT. ¿Cuál es mejor?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Se acercan las navidades y me estoy empezando ya a plantear los regalos de mi familia. El otro día enseñándole relojes a mi señor padre le gustó mucho el Rolex GMT (el Pepsi). Como en mi situación actual ni por asomo me puedo permitir ni mirar los precios online, había pensado regalarle un "homenaje" para que almenos el hombre lleve algo con la misma estética (a mi padre no le apasiona la horología y seguro que le gustó el Pepsi por los colorines, que me lo conozco :D ).

La pregunta es, he estado ojeando por ahí y me he encontrado con dos firmes candidatos: El Parins GMT y el Alpha GMT.

¿Cuál os parece mejor? En mi caso me da igual, pues ambos entran en mi rango de precio.

Parnis (150€)
906dc0e4c96d80ccf1111fde8f65b4b3.jpg

Alpha (115€)
e2DxPnn.png





Un saludo y muchas gracias


PD: Si no podéis responder porque no tenéis estos modelos en concreto, me basta con opiniones sobre la marca si poseéis algún Parnis o algún Alpha.
 
Un parnis según mí opinión. Funcionan muy bien para el precio que tienen. Con los alpha he tenido malas experiencias y no volvería a comprar uno.
Mira en Aliexpress que este finde puedes comprar el parnis a muy buen precio.
Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
se parecera como un huevo a una castaña a la estetica que busca el que pregunta

Pensé que se entendería mi respuesta, era muy simple. Como eres la excepción, te lo explico.
Es que yo a mi padre le regalaría calidad. Y si le gusta color en el bisel pues ...
partiendo de la base de que el que él abre el hilo especifica que su padre no experto, aún así, no le regalaría un Parnis o un alpha...

Solo era una idea.
 
Pensé que se entendería mi respuesta, era muy simple. Como eres la excepción, te lo explico.
Es que yo a mi padre le regalaría calidad. Y si le gusta color en el bisel pues ...
partiendo de la base de que el que él abre el hilo especifica que su padre no experto, aún así, no le regalaría un Parnis o un alpha...

Solo era una idea.
la mania de intentar enmendarle la plana al que pregunta en lugar de contestarle a lo que pregunta . estas en el subforo de chinos
que manzanas son mejores las rojas o las amarillas , respuesta : compra higos ??????
 
la mania de intentar enmendarle la plana al que pregunta en lugar de contestarle a lo que pregunta
que manzanas son mejores las rojas o las amarillas , respuesta : compra higos ??????

Lo que tú digas
 
Hola compi,

Los Parnis son buena opción y este finde en Ali express como te han comentado los compañeros los puedes encontrar por bastante debajo de los 150€, y de los 100€ también.

Te dejo un link que he visto el Pepsi por unos 65€

El Seiko 009 que te comenta el compi Nolo también me parece una buena idea. Con este, aunque cueste un poquito más tiene un reloj para toda la vida

Te dejo link del Parnis, por si te gusta mas, o no quieres gastar tanto en un 009

€ 65,34 49%de DESCUENTO | 40mm relojes mecánicos Parnis negro rojo cerámica bisel negro esfera negra GMT marcas luminosas zafiro vidrio automático reloj para hombre
https://es.aliexpress.com/item/3286...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas compi, yo he pillado ayer un Parnis con Seiko NH35, homenaje al submariner, por 48 euros entre descuentos y cupones en Aliexpress. Yo de ti aprovecharía y buscaría ahí, tienen buenos precios ahora

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Buenas compi, yo he pillado ayer un Parnis con Seiko NH35, homenaje al submariner, por 48 euros entre descuentos y cupones en Aliexpress. Yo de ti aprovecharía y buscaría ahí, tienen buenos precios ahora

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Link

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo de los skx7/9 me parece un despropósito total, han triplicado el precio en poco tiempo y son más caros que los 5 nuevos con una máquina mucho más anticuada ( que ya no digo que peor, aunque para mí si lo es) y los Parnis no me han dado ningún problema hasta ahora, y si lo dan la perdida es de 50 ñapos...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie