• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parnis gmt master ii batman...no me he podido resistir

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, viene otro de camino... aprovechando que me ha hecho una buena oferta mi chino de confianza en aliexpress. Por 65€ con zafiro, gmt funcional y bisel cerámico (todo según él, no lo puedo saber seguro, cuando llegue le haré pruebas). Creo que no se puede pedir mucho más.
Cuando llegue lo presento.
 
Esperamos impacientes!
 
Esperamos impacientes!

a ver si me llega de una vez!!! porque ha tardado dos días en llegar a españa desde china...y lleva una semana en españa, lo de siemmpre...

pd: no me he podido resistir y he comprado un armis jubilee... por 12€ con eslabones y endlinks macizos...como para decir que no.
 
a ver si me llega de una vez!!! porque ha tardado dos días en llegar a españa desde china...y lleva una semana en españa, lo de siemmpre...

pd: no me he podido resistir y he comprado un armis jubilee... por 12€ con eslabones y endlinks macizos...como para decir que no.

Si no es inconveniene, ¿puedes decirme dónde compraste ese armis? También busco un jubilee y no quiero acabar en strapcode
Gracias
 
Esperamos fotos, y sobretodo impresiones del reloj.
 
Reloj recibido, por ahora contentísimo... zafiro real, cerámica en el bisel, 120 clicks de bisel, el gmt es funcional, bastante buenos acabados, sobre todo de la caja, solid end links, el cierre del armis muy seguro y firme.
Tengo que ver como guarda el tiempo, estoy haciendole pruebas, en unos días pongo resultados y luego pongo fotos.

ah! y el cyclops viene derecho-.- que tenía miedo de que viniera mirando a cuenca.
 
una fotito por ahora... cuando tenga un rato lo presento como es debido.
IMG_20180725_143525.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie