• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis, ¿Demasiada "Inspiración"?

Estado
Hilo cerrado
S

sejul

Novat@
Sin verificar
Navegando más allá de las lindes de Mr. Gong, he encontrado una página con modelos Parnis diferentes, (o al menos yo no los había visto), a los que tiene este vendedor. Y hay unos cronometros de cuarzo que me han llamado la atención y que apenas me recuerdan a un Breitling :D. Creo que a veces, la "inspiración" de la que hacen gala los Parnis ya roza limites sospechosos...
Pero bueno, por 55 leuros lo tienes en casa, así que me lo estoy pensando. Aunque no se si blanco o negro...
¿Alguien tiene alguno de estos?
Un saludo.



lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me recuerdan también a mí a Breitling...
 
Yo los veo como relojes que te apetece el original, pero a lo mejor no estás seguro y es buena forma de probar
 
Es una forma de verlo, y no estás falto de razón bajo mi punto de vista.
 
El simple hecho de que valga 50 euros, sabiendo que uno igual en "bueno" me tira pa trás, es un quiero y no puedo, prefiero los relojes con personalidad propia aunque sean baratos.
 
Tu mismo puedes hacer la comparación

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
NO,no me compraría ninguno de estos modelos.::grr::

Siento decirlo así pero ahora te explico.

Bonitos si que son pero tambien chinos,chinos 100% pata amarilla,¿me explico?:flirt:.

Ayer tarde dando una vuelta por internet me encuentro con la página web de la tienda que en Ebay figura como Everydeal o algo así.El material es el mismo pero sensiblemente más barato.de hecho les compré por Ebay ,me mandaron un cupón descuento del 5% y había que hociconear por la página web y tratar directamente con el chino,que siempre sale más barato que por Ebay y el trato es casi mejor a veces.

Sigo.Viendo el material que tienen observo que casi todos son mecánicos,la mayoría automáticos y allí que me registro y hago mi pedido de 4 piezas,incluyo el cupón descuento y en total son 48 euros puestos en casa.Ya les compre algunos y no están mal para regalo y para ponerselos de vez en cuando.Son ,desde luego,un alarde de diseño o de "homenaje "::Dbt:: bastante bueno.En resumen,me gustan aunque solo sea por verlos y si acaso destriparlos que es como mejor se aprende algo de como funcionan y de saber distinguir lo malo de la bueno.


Conste que no son fakes o falsificaciones.Tienen su marca bien grande y no pretenden engañar a nadie.El que los compra sabe que compra un SOKI,un OUYAWEI o FIZELE,u otras muchas marcas que hay por ahí chinas que no conocemos pero que quién sabe si alli no son conocidas,N.P.I.

Os cuento que vi uno muy,muy parecido a ese que muestres solo que no es crono y es automático y sustituye una de las subesferas por las clásicas de día de la semana y la de 24 horas.

Aparte de eso.Los automáticos de 12 euros o poco más ya se que no serán un alarde de tecnología pero hombre,pagar por un cuarzo chino ,que quién sabe si no lleva la misma maquinaria que los que vende el chino de aquí por 3 Euros .
Yhay surtido para elegir.

Que pone PARNIS,bueno .Quizás sea hasta un PARNIS fake,:laughing1:,quién sabe lo que esta marca sea en China o en el mundo de la exportación.Desde luego cuarzos los he visto por menos de euro así que debe de ser muy barato fabricarlos y quién sabe.

La opinión,gástate un poco más y te apañes un Citizen o un Seiko crono de cuarzo (los hay por menos de 100 euros) , y seguro que te sale mejor.PARNIS y otros chinos para automáticos pero para cuarzos nada.Me cuesta hasta comprar un cuarzo de marcas conocidas mundialmente más si son chinas y encima 50 lereles.Que no.

De todas formas ,si te gusta....................:worshippy:.Para gustos colores,:ok::
 
Viéndolo ahora en detalle quizás no se parezca tanto,pero un aire si que le da.Automático ,45 mm de diámetro y con el giratorio.

Se llama 15 dolares USA puesto en casa.No llega a los 12 dolares.Esto es una cosa y otra pagar 50 aurelios por un cuarzo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Ayer tarde dando una vuelta por internet me encuentro con la página web de la tienda que en Ebay figura como Everydeal o algo así.El material es el mismo pero sensiblemente más barato.de hecho les compré por Ebay ,me mandaron un cupón descuento del 5% y había que hociconear por la página web y tratar directamente con el chino,que siempre sale más barato que por Ebay y el trato es casi mejor a veces.

Si, en eBay la tienda se llama everyday.deal.store, ¿podrías decirme la dirección de la web del chino para ir a echar un vistazo?
Y si, creo que tienes toda la razón en cuanto a la calidad de los cuarzos chinos :yes:
 
  • #11
No es que sea sospechoso, es que está clarísimo que el que monta los Parnis es uno de tantos de los que se dedican a vender fakes a diestro y siniestro, de ahí que se vendan relojes exactamente iguales en estética pero sin la marca. Lo que pasa es que se han dado cuenta de que hay nicho de mercado entre los que jamás comprarían una réplica pero sí un "inspirado en". Para mí es lo mismo que llevar un fake, y lo que es peor, es enriquecer a un falsificador. Hay relojes buenos y muy bonitos a precios competitivos, no hace falta caer en estos engaños.

Es mi opinión, sin quer ofender ni aleccionar a nadie, faltaría más.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
A mi este Parnis me recuerda a algún modelo, pero no sabría decir a cual...
lostlink.jpg

PD: fijaros en la marca... creo que no pone Parnis... :hmm:
 
  • #14
A mi este Parnis me recuerda a algún modelo, pero no sabría decir a cual...
lostlink.jpg

PD: fijaros en la marca... creo que no pone Parnis... :hmm:



Quitamos IWC y swiss made, ponemos Parnis y voilà:
lostlink.jpg

Yo ya no se si los Parnis los hacen todos la misma gente, si hay Parnis "buenos" y Parnis "fakes", o si es una palabra que se han inventado los chinos y donde cabe todo.
Mientras reflexiono, voy a ir mirandome algún Seiko o Citizen...
 
  • #15
Ya te digo, y no se meten con ellos por plagio?
 
  • #16
Ya te digo, y no se meten con ellos por plagio?

NO. Apenas algunas firmas pueden meterse en esos berenjanales y salir airosos. Hace un par de meses hubo una feria de complementos en Riva del Garda y TODO lo que allí había eran copias de fabricantes europeos, americanos, japoneses, etc.
Nos hemos acostumbrado a esto y ya lo vemos normal. La gente pasea por los stand de las firmas de importación diciendo: Mira un LV, un Gucci, un Prada, un Alexander McQueen, un......
La semana pasada, en una de las tiendas emblemáticas de Milán, tres chinos se gastaron 4690 euros en zapatos, todos del número 37, evidentemente no eran para sus esposas, eran para copiarlos. Como soy muy curioso, me esperé a ver toda la compra y la cantidad que pagaron, ni pidieron descuento siquiera, se llevaron 11 pares de zapatos para "fusilar" y los pagaron con billetes de quinientos, nada de tarjetas de crédito ni leches, billetaje gastador.
En la plaza de Lima, a 150 metros de la tienda de Vergilio de Corso Buenos Aires, que tiene prácticamente todo lo de Hogan (280 €) encontrabas en un mercadillo las copias (exactas) a 49 euros. No pasa nada, les debemos tanto dinero a los chinos, que casi nadie es tan valiente como para para meterse con ellos.
 
  • #17
simplemente impresionante
 
  • #18
Bueno; vienen del mismo sitio los que son directamente fakes de una marca y los que ponen una marca independiente como PARNIS; eso lo tengo claro.
Otra cosa es que le hayan metido un movimiento Seagull que no esté mal y que te guste la estética Breitling y que no tengas manías; entonces no veo mal la compra.
 
  • #19
Bueno, pues al final he pasado de estos homenajes chinos, y aprovechando que pronto será mi cumpleaños, me he pedido un reloj, que no es de esta sección del foro, pero que seguro que me dará muchísimas más satisfaciones: un Hamilton Khaki field automatic :).
 
  • #20
Buena eleccion! Lo único es que nos has dejado sin hilo...
 
  • #22
Hola compañeros,
Yo no sé si fiarme mucho de las maquinarias automaticas made in china.... si fuera una maquinaria de quartz, lo veria mas fiable... Tipo el Parnis Pilot Crono... no sé si sabes cual digo, que se parece un poco con el IWC pilot crono.... Ese lleva quartz, y me fiaria totalmente....

Suerte.:)
 
  • #23
Se trata de una cuestión que recurrentemente surge; relojes que copian en lo máximo posible a otros, salvando la enorme distancia económica de unos y otros; como siempre, lo más importante es que te guste a tí; saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie