• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis con vestido nuevo

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presenta a mi Parnis con su nueva correa. La verdad es que cambia el reloj por completo; está presisoso que dice mi niño. :ok::

No obstante, si no fuera por el amigo Pinot, aún estaría con su pobres pantalones negros de luto. Muchísimas gracias a este forero que, si conocerme absolutamente de nada, se ha tomado todas las molestias del mundo para que yo pueda lucir esta preciosidad (no cuento mas porque seguro que no le gustaría). :clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Espero que también os guste y perdonad la mala calidad de las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esos relojs parecen más delo que cuestan..
 
Si que le queda bien a juego con las agujas.
 
Le queda muy elegante y me gusta.

Un saludo
 
Le queda perfecta, que buen gusto tienes :D :D Disfrútala con salud.

Un saludo.
 
Os presenta a mi Parnis con su nueva correa. La verdad es que cambia el reloj por completo; está presisoso que dice mi niño. :ok::

No obstante, si no fuera por el amigo Pinot, aún estaría con su pobres pantalones negros de luto. Muchísimas gracias a este forero que, si conocerme absolutamente de nada, se ha tomado todas las molestias del mundo para que yo pueda lucir esta preciosidad (no cuento mas porque seguro que no le gustaría). :clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Espero que también os guste y perdonad la mala calidad de las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Lo has clavao.
 
La verdad es que le queda como un guante. Enhorabuena.
 
A mi me paso lo mismo cuando le cambie la correa, parece que estrenas reloj, le qeuda de maravilla
 
A ver

Será interesante de aquí a un año o así resucitar el hilo para contrastar la calidad del reloj. De entrada y por las fotos ¿que más se puede pedir por lo que se ha pagado por el?
Es increible; porque además si descontamos lo que han ido untando los distintos intermedirios va a resultar que de la fabrica China salió por nada.
Aunqe el tema ya huele soy de los que están expectantes a ver el siguiente pasito hacia arriba de los chinitos.;-)
 
  • #10
Le queda muy bonito.
 
  • #11
Le queda perfecta con el detalle del pespunte en azul. Slds.:ok::
 
  • #12
El pespunte en azulito le queda muy bien.
Gana mucho así
 
  • #13
pues el vestido le queda pero que muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie