• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis con pantalones nuevo

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caldentey

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada he descubierto un nuevo mundo que sacia un poco la cri crónica que llevo encima, las correas, y os presento un parnis que tenía en el baúl guardado y he decidido ponerle una jubilee que me ha llegado hoy, esperaba más calidad en el armix o armis o como se escriba[emoji28] pero bueno .... Ahí va unas fotillos, espero que os guste. 1541807189949.jpg1541807217680.jpg1541807234781.jpg1541807294606.jpg
 
La calidad es bastante mala[emoji26] tengo que cambiar de móvil....
 
No gusta..
Los endlinks no le quedan bien
 
no queda bien... se nota que es un pegote de otro reloj

una piel baratita y como Dios
 
Yo tengo ese mismo con una correa azul. Con Armys no me gusta. Ademas los endlink mal, muy mal.
Te adjunto dos fotos con diferentes correas por si te sirve
80954D0E-9F0B-48FB-B599-D6C017BA260D.jpgB1EE5095-A643-4C08-BAA5-19BB7BF0A1B6.jpg
 
Como dicen los compis y además es muy patente en las imágenes, esos endlinks rectos no le hacen ningún bien estético al reloj. A ese estilo de reloj le va muy bien una correa de piel, una SailCloth o incluso una milanesa, ya va según tus gustos, el brazalete tampoco es que le vaya a ir mal pero el suyo específico si es que lo hay.
 
Le quedaría mejor alguna de piel como dicen los compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie