• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis con pantalones de béisbol

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace poco me he comprado esta correa y me gustaría compartirla con todos vosotros a ver qué os parece...
Está hecha con un guante de béisbol americano.
e737549f4d61ff7dc92bf7f10cad938a.jpg


a92be7de542c706443a09c00dade4603.jpg


391edf27fc2c6c6342b6dbcfd2761cf4.jpg


cbea6b4cb997c321b1a41c452bf1de1a.jpg


a4d7798d7d53c88898ffd84cebb86d42.jpg
 
Que original!, a mi me gusta, y con ese cuero, desde luego calidad tiene. :clap:
 
A mi también me gusta como le queda al Marina, le acentúa el aspecto de herramienta.
 
Pues le queda rollo desenfado y malo, me gusta. Sobre el tema del reloj que tal?! Me lo estube mirando però al final se quedo en nada y me parece bonito..
 
Me parece muy bonita la correa nueva. Si encima es cómoda sería brutal, lo malo es que esas correas tan gruesas a veces cuesta que se adapten bien.
 
Pues le queda rollo desenfado y malo, me gusta. Sobre el tema del reloj que tal?! Me lo estube mirando però al final se quedo en nada y me parece bonito..

El reloj va muy bien. Lleva una miyota automática y estoy muy contento con él; vale la pena
 
Me gusta mucho, enhorabuena! Dónde la has conseguido?
 
El reloj va muy bien. Lleva una miyota automática y estoy muy contento con él; vale la pena

Pues quiza mas adelante me entre la CRI y lo pida en militarywatch y se viene a la caja.. Gracias compañero!!
 
  • #10
Pues me parece chulisima y le queda superbien al MM. Donde se compra?
 
  • #11
Pues me parece chulisima y le queda superbien al MM. Donde se compra?

Se la he comprado a un forero...
Las he visto en internet buscando "baseball strap band" y salen varias opciones de tiendas para comprarlas.
Lo malo es que no bajan de 60€, algunas incluso llegan hasta los 229€.
 
  • #12
Gracias echare un vistazo.
 
  • #13
Me parece muy bonita la correa nueva. Si encima es cómoda sería brutal, lo malo es que esas correas tan gruesas a veces cuesta que se adapten bien.
Este tipo se adapta muy bien y son muy suaves ya que proviene de un guante.
 
  • #14
Queda muy bien. Le da ese aire ... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie