• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Parnis Cadisen o Binger? Cuál os comprariais......

  • Iniciador del hilo Pokamy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pokamy

Pokamy

Novat@
Sin verificar
Es una pequeña muestra de gustos y de sabiduría del foro......
 
A día de hoy y viendo los análisis de los compañeros de foro y los precios que tienen, Cadisen.
 
Los Binger no los he tenido y no puedo opinar. Parnis muy bien relación calidad precio. Tiene buenos acabados y movimientos miyota robustos en los que he probado. También he probado los 6497 y van muy bien para los 50-100 euros que valen según modelo.
El cadisen que tengo me tiene enamorado. Por 40 euros me aporta mucho más que otros de 5 o 10 veces más.
 
Entre las dos marcas que mencionas solo tengo una, y es absolutamente recomendable...Binger. Pero de los Cadisen solo puedo hablar de oídas, mas bien leídas, y tiene muchos seguidores esa marca.
 
de que modelos hablamos ?? parnis v.gr. tiene unos con maquinaria miyota 9100 muy superiores a cualquier cadisen y binger pero mas precio claro

27013620b154e9e8593a7a78013c477ad90ebf9c.jpg


27013619b14690e52d14834acbe844094db974a4.jpg



ya en mucho menos precio cadisen con nh35 o el tipo lambda del que todo el mundo habla bien
 
Última edición:
Parnis también tiene algunos modelos, tipo Submariner, con Miyota 9015 y zafiro, aunque ya vale 164€

41mm-Parnis-black-dial-luminous-markers-sapphire-glass-ceramic-bezel-date-window-24-jewels-miyot.jpg

Cadisen también tiene alguno con ese Miyota por 123€

CADISEN-Automatic-Mechanical-Men-Watch-Stainless-steel-Watches-Date-MIYOTA-9015-Duplex-Sapphire-.jpg
Nakzen también tiene modelos por 92€

Miyota-9015-Automatic-Watches-Mens-5Bar-Waterproof-Mechanical-Wrist-Watch-Fashion-Sport-Male-Clo.jpg
Nedss también, y este con tritio, pero ya se va a 264€

NEDSS-Swiss-Tritium-watch-Miyota-9015-automatic-watch-Men-s-Casual-Stainless-Steel-DW-style-wris.jpg
Hay mas con este calibre, pero ya mas caros
 
Pues depende del modelo la verdad, las tres tienen relojes estupendos, en Cadisen o Binger puedes encontrar mejores precios con máquina Japonesa y en Parnis homenajes a relojes más deportivos ¿buscas algún modelo en especial?
 
Me gustan más clásicos y soy un apasionado de Seiko en especial la serie 5.
Pues depende del modelo la verdad, las tres tienen relojes estupendos, en Cadisen o Binger puedes encontrar mejores precios con máquina Japonesa y en Parnis homenajes a relojes más deportivos ¿buscas algún modelo en especial?
 
Yo tengo casi de las tres marcas al menos un modelo de cada.

Decirte que yo creo lo siguiente, cada marca tiene modelos muy buenos y otros que son un desastre. Interesa aquí que te entre por los ojos, un buen cristal una buena caja y una buena maquinaria. Yo en eso soy muy friki, y si no tiene un corazón bueno o de renombre, no suelo lanzarme a por él. En febrero probaré un movimiento de seagull automático, ya que de cuerda ya tengo. Con eso tendré un poco de todo, me queda miyota automático y ya tengo un poco de todo.

Binger al menos el mio es de cristal mineral con muchos reflejos y me tira un poco para atrás eso. Por el resto contento con todos ellos.

Y por cierto el skeleton a 18000 bph de parnis/seagull hace un tic TAC muy fuerte, se oye incluso conduciendo por Madrid. Pero también es verdad que soy de familia de músicos y tengo muy bien oído.
 
  • #10
Me auto respondo a mi mismo, mencionaste Parnis y de esos tengo varios, todos con acabados impecables y buen funcionamiento. El Parnis " portuguese" es un clásico a mi entender. El del bisel cerámico ni te cuento...en fin, hay varios y muy buenos. Yo te mencioné el Binger porque es una marca menos conocida que el Parnis y me sorprendió su calidad, maquinaria NH35 de Seiko.
 
  • #11
En especial es este reloj lleva mecanismo gaviota 1731...
Me auto respondo a mi mismo, mencionaste Parnis y de esos tengo varios, todos con acabados impecables y buen funcionamiento. El Parnis " portuguese" es un clásico a mi entender. El del bisel cerámico ni te cuento...en fin, hay varios y muy buenos. Yo te mencioné el Binger porque es una marca menos conocida que el Parnis y me sorprendió su calidad, maquinaria NH35 de Seiko.
Screenshot_2019-01-29-16-20-37-877_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
  • #12
El reloj es precioso, Pokamy, pero no entiendo mucho -mas bien nada- de calibres chinos. Lo único, lo que leo, que estos Seagull son bastante fiables.
 
  • #13
Ya lo tengo en mí poder..... ae_1548816391115.jpgIMG_20190129_182604.jpg
 
  • #15
Binger tiene cosas muy buenas. Zafiro, calidad... Parnis tiene cosas muy buenas pero no suelen traer zafiro. Creo que me quedaría de escojer uno con Binger. Cadisen también tengo pero .... uhmmm no... Los otros dos mejores.
 
  • #16
Pues depende del modelo la verdad, las tres tienen relojes estupendos, en Cadisen o Binger puedes encontrar mejores precios con máquina Japonesa y en Parnis homenajes a relojes más deportivos ¿buscas algún modelo en especial?


Coincido. Maquina japonesa y zafiro, Binger y Cadisen. Más deportivo, no zafiro y maquina china seagull, Parnis. Aunque no soy un experto ni mucho menos y seguramente Parnis tenga cosas de más calidad pero eso sí, más caros. Yo te hablo de relojes de entre 40 y 70 euros. No más. ... y no todos los Binger y Casiden tienen Zafiro y máquina japonesa. Hay que mirar modelo por modelo.
 
  • #17
Tengo el Parnis con reserva de marcha miyota 9100 y es una maravilla calidad precio. Por 165€ es un reloj con buenos acabados, el mío me vino muy bien calibrado +3 segundos día. Contentísimo con él.

También tengo el Nedss con miyota 9015 y tritio por 212€. Ese reloj gana innumerables enteros al llevarlo puesto en la muñeca. Es muy elegante, muy preciso y de noche es un auténtico espectáculo, parece una linterna.

Ambos robustos y de calidad. Son un acierto.
 
  • #18
Buen producto y una terminación de lujo por cierto a un precio de risa.ae_1551284051845.jpgae_1551284106649.jpgae_1551284120562.jpgae_1551284144013.jpg
 
  • #19
No he oído nada malo de ese reloj, más bien al contrario, todo bueno :yes:. Porque sigo en mi abstiencia relojeril porque si no caía fijo. Enhorabuena compañero, a disfrutarlo y ya nos irás contando tus impresiones. :ok::
 
  • #20
Es cierto que mis gustos en tema de relojes no es de este tipo pero es que entre descuentos y promociones se me quedó en 39 € y más llevando maquinaria Seiko y zafiro en el cristal que puedo pedir......
No he oído nada malo de ese reloj, más bien al contrario, todo bueno :yes:. Porque sigo en mi abstiencia relojeril porque si no caía fijo. Enhorabuena compañero, a disfrutarlo y ya nos irás contando tus impresiones. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie