• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parnis bigpilot

  • Iniciador del hilo luiggipiccolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luiggipiccolo

luiggipiccolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Hace 15 días recibí vía Hong Kong un Parnis Big Pilot y quería compartir con vosotros las buenas sensaciones que me está produciendo. Además de su buen acabado (aunque es un poco sonajero), tiene una marcha magnífica de -2 s/día. Realmente me tiene alucinado.

Saludos
 
Yo iba detrás de uno de ese estilo.¿Puedes poner unas fotos?
 
Yo andaba también detrás de un flieger o pilot; estaba pensando en un Garton o en uno sin marca de los que venden Gong, Parnishop o dajiwatch, a buen precio.
 
Última edición:
qué buen post Sam. ¿Cómo sigue de marcha el tuyo después de este tiempo?

Mañana intentaré subir unas fotos del mío.
 
Como lo prometido es deuda, os subo unas fotillos para que veáis mi Parnis BigPilot:

P1010898.jpgP1010899.jpgP1010900.jpgP1010901.jpg

La calidad y acabados son sorprendentemente buenos para el nivel de precio del que estamos hablando.
La correa de cuero (será de gato chino o vete a saber, pero de cuero a fin de cuentas), es muy gruesa y cuesta domarla al principio. Supongo que durará más que el propio reloj.
La marcha es afinadísima. -2 s/día que recupero dejando el reloj en reposo por la noche. Este es el aspecto que más me ha sorprendido.
La estética es la que se ve. Buscaba mi primer Flieger a un precio contenido. Luce muy bien en la muñeca.
El fondo visto no descubre una maquinaria decorada ni tiene ningún tipo de inscripción por lo que no sé tampoco qué calibre lleva ¿alguien puede ilustrarme por favor?
El rotor suena un poquito al moverse pero no es especialmente escandaloso. Similar al de un Seiko Premier Kinetic que tengo.
El lumen es muy digno.

Espero que os haya gustado.
 

Archivos adjuntos

  • P1010902.jpg
    P1010902.jpg
    53,5 KB · Visitas: 41
Bonito flieger.
Yo tengo el Parnis flieger con reserva de marcha (ya va para tres años) y conserva una marcha excepcional. Adelanta 4 seg. /día. Así estaba cuando llegó y así sigue.
El tuyo me gusta mucho porque responde al clásico dial tipo A y es una esfera más limpia que la del mío. Mi idea es hacerme con un flieger Laco dial A (he visto uno tipo Memmingen en el foro de fliegers que me tiene hechizado) a medio plazo pero, mientras tanto, uno de estos puede ser una opción asequible dado que los Laco han pegado un estirón en precios que retrasa algunos proyectos de compra.


Saludos y enhorabuena por tu Parnis, que te ha llegado con un ajuste soberbio.
 
He duplicado el mensaje y quiero borrar éste pero ahora no encuentro la opción.
Sorry.
 
Última edición:
  • #10
Estuve pensando también en el Laco pero con la que está cayendo... mejor esperar un poco.

Un abrazo
 
  • #11
Sí, has pensado con la cabeza fría........yo no puedo, y no sé si laco (aunque nada más que por la pasada de precio que tienen lo dejaré, ya que quiero remonte manual), asi que mi stowa me espera........
 
  • #13
¡Mil gracias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie