• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis "Batman" estéril

  • Iniciador del hilo janSolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janSolo

janSolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hace unos años compré un Submariner estéril, con maquinaria ETA suiza. O eso decian, asi que me lo creo hasta que lo abra y compruebe.

Recientemente me he enamorado de un GMT Batman y me he comprado el que mi economia me permite, un Parnis. Lo he escogido con esfera esteril porque me parece mas bonita. No lo he visto anunciado con maquinaria suiza, asi que he cogido el que habia, con maquinaria china. Acero 316L, bisel ceramico bicolor, cristal de zafiro, ...

Tanto la presencia como el peso son muy buenos. Y desde ayer que me llegó creo que ha adelantado un par de segundos.

attachment.php


Saludos
 
Lo tengo y es un gran reloj.
Enhorabuena por la compra!
 
Hola,

Hace unos años compré un Submariner estéril, con maquinaria ETA suiza. O eso decian, asi que me lo creo hasta que lo abra y compruebe.

Recientemente me he enamorado de un GMT Batman y me he comprado el que mi economia me permite, un Parnis. Lo he escogido con esfera esteril porque me parece mas bonita. No lo he visto anunciado con maquinaria suiza, asi que he cogido el que habia, con maquinaria china. Acero 316L, bisel ceramico bicolor, cristal de zafiro, ...

Tanto la presencia como el peso son muy buenos. Y desde ayer que me llegó creo que ha adelantado un par de segundos.

attachment.php


Saludos

Enhorabuena! Dónde lo has comprado?

Un saludo
 
ebay (jennie.terry)

Saludos
 
El calibre lo anuncian simplemente como "Automatic movement, 21 jewels, 21600 BPH, 45 hours power reserve".

[FONT=&quot][/FONT]Mirando por foros parece que es un movimiento chino (probablemente MingZhou) DG3804, basado en un movimiento Miyota Citizen, pero con hack de segundero.

El DG3804 es la version con GMT del DG2813. 11.5 lineas (25.6 mm) y agujas de 152/100/170.

Por lo que veo, el DG3804 es compatible con los ETA 2893 a nivel de dial.

Saludos
 
Se ve precioso, da gusto llevar un diseño impecable por poco dinero.
 
enhorabuena, yo tambien tuve un simil rolex en su dia esteril como este y echaba a faltar que no pusiera nada en el dial. Al final quedo inundado en la playa, y de ahi directo a la basura... espero que no pase lo mismo al tuyo. El mio era el tipico con bisel verde y dial negro que estaba de moda en hace un tiempo.
 
Muy chulo, te queda muy bien, pero yo es que alucino con eso de los dos segundos/día, ¿otia como lo nota?, me declaro incapaz.
 
Muy chulo, te queda muy bien, pero yo es que alucino con eso de los dos segundos/día, ¿otia como lo nota?, me declaro incapaz.
Hay aplicaciones del móvil que te dicen la frecuencia que lleva el movimiento, y con ello sacan el desfase correspondiente.

Un saludo
 
  • #10
Hay aplicaciones del móvil que te dicen la frecuencia que lleva el movimiento, y con ello sacan el desfase correspondiente.

Un saludo
Perdona, como se llama la aplicación, parece interesante
 
  • #12
Buena pinta tiene ese estéril ,no sabía de su existencia, es un modelo que desde que salio me tiene loco , ( me refiero al Rolex )
 
  • #13
enhorabuena, yo tambien tuve un simil rolex en su dia esteril como este y echaba a faltar que no pusiera nada en el dial. Al final quedo inundado en la playa, y de ahi directo a la basura... espero que no pase lo mismo al tuyo. El mio era el tipico con bisel verde y dial negro que estaba de moda en hace un tiempo.

El primero del que hablaba (el del supuesto movimiento suizo) era ese mismo que comentas, bisel verde y dial negro esteril.

No me lo quitaba para nada. Con eso de que es sumergible, me duchaba con el, me iba a la piscina con el, a la sauna (!!!), a la playa.. Y precisamente en la playa, el dia despues de la sauna, voy a mirar la hora y me digo "lo veo un poco raro". Tan raro como que el insert verde del bisel se habia despegado. Claro.

Asi que fue una buena ocasion para comprar un insert negro y rojo y colocarselo. Y hasta hoy!

Aun asi, el ceramico del batman me gusta mucho mas que el de aluminio pintado de negro y rojo, asi que no descarto sustituir el negro y rojo por uno de esos de yachtmaster, con mas cuerpo y presencia que el de aluminio.

Saludos.
 
  • #15
Cada vez lucen mejor , no ??
 
  • #16
Vaya,... enhorabuena. Ya nos dirás si sigue funcionando bien dentro de un año o así. Pues siempre mis dudas con estos relojes es que si con el paso del tiempo se estropean más facilmente que los de marcas conocidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie