• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis baratos, con prisa...

  • Iniciador del hilo juanilloserauto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanilloserauto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues tal cual lo pensé y comenté aquí en el foro, me registré en la pagina de Parnis y le mandé un correo. Al principio le pedí presupuesto para 10 relojes y luego cuando hice bien las cuentas de compromisos , le pedí presupuesto de 14. Cual es mi sorpresa que me dice que me va a hacer una oferta de la hostia y los 14 salen mucho mas baratos que los 10 anteriores en total ::bxd::. Mi pregunta es la siguiente: me está engañando? soy muy desconfiado y después de la oferta más todavia. Necesito saber si alguien ha comprado en esta pagina, porque veo que algunos habeis traido pelucos de otras webs o de un tal señor Gong. Por otro lado le han entrado unas prisas raras diciendome que si le hacia el ingreso por Paipal hoy mismo las piezas saldrian pronto, sino tendria que esperar la salida hasta el 10 de Febrero porque la empresa de transportes está de vacaciones. ¿Acaso estamos en pleno año nuevo chino?::Dbt:: Gracias.
 
El año nuevo chino es el próximo día 3 de Febero y China se paraliza durante una semana. En esto no te miente. Si no te hace el envío a principios de semana, tendrás que esperar que se acaben las fiestas.
 
Si con la página de Parnis te refieres a manbushijie, esa es la página de Mr. Gong, en el foro hdr tienes descuentos especiales, aunque parece que por las cantidades te ha hecho un buen precio.
:Cheers:
 
Pues lo de las prisas es por el año nuevo chino. Y se piran más de un mes de vacaciones, al menos Gong.
No conozco que haya páginas falsas de Parnis, no sé si la llevará Gong, pero supongo será buena.
El precio habitual de estos relojes es de 50€ envío incluído.
 
La pagina es esta:
lostlink.jpg
 
No es la pagina de Mr. Gong, pero tiene bastante buena pinta. Y algunos modelos son más baratos.
Tiene mucho surtido y bastantes accesorios.
 
Lo del año nuevo chino si es cierto, a partir del 3 y hasta el 12 de Febrero me han dicho a mi, que tengo tratos por otros motivos. Por otra parte los Parnis me gustan, yo tengo uno de ua compra conjunta que se hizo en Junio y sin problemas.
 
Muchas gracias, ha quedado claro, los voy a comprar. Además he pensado en personalizarlos con el logo o nonbre de mi negocio y numerarlos del 1 al 13. ¿Seria un buen detalle? Acepto sugerencias.
 
Que tengas suerte con el envió
 
  • #10
En esta web, si te registras los precios son muy interesantes (
lostlink.jpg
). Los tiempos de envío no son muy largos.
 
  • #11
En esta web, si te registras los precios son muy interesantes (
lostlink.jpg
). Los tiempos de envío no son muy largos.


Perdoname señor que he pecado...::blush::... me compre un MM...no me aguante al ver los precios...ojala llegue...::blush::

Mañana me llega un Tao, que es muy grande de 47 mm.. cuando llegue les cuento.. estoy consumido por oriente...::blush::
 
  • #12
es que los parnis atraen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie