• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis azulito tras cambio de correa

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy os presento las fotos de mi nuevo Parnis con una correa de alligator de la Florida hecha por el amigo/maestro Guerrita.
Del reloj no digo nada pq todos lo conoceís, 42mm, agujas azules, marcha sorprendentemente buena, llamativo, calidad/precio de 10, un poco ruidoso de rotor y su defecto: con aumento se notan los agujeritos de los índices aplicados.
La marcha "COSC" +2sg/24h...
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-05-24
gracias por mirar
 
Elegante, lo del rotor he leido a algún compañero que deja de hacer ruido con el uso...
 
No es que deje de hacer ruido, en realidad lo que pasa es que el ruido nos va dejando sordos. :D

Ahora en serio, sí que parece que hace un poco menos de ruido al cabo de unos días de uso, pero siguen siendo un poco sonajeros.
 
preciosas fotos compañero,el reloj precioso ah¡¡ y lo del rotor doy fe tengo 2 y petan bien jajajaj:ok::
 
Hola paisano, te acostumbrarás al ruidito, da compañía jejeje. Un saludo
 
Tengo este mismo modelo y estoy encantado con él. El mío anda con una desviación de unos +6 seg. /día.
La correa que le has puesto le queda genial. Yo al mío le mantengo la original porque, sorprendentemente, venía muy "domesticada".

Una foto del mío:
lostimage.jpg
 
Como hay bastante polémica entre los compis sobre los Parnis, y estamos aquí para opinar, yo creo que tienen una calidad buena para lo que cuestan ( porque sobre las " inspiraciones " que tienen en otros relojes, pues claro compis, eso es más que evidente, pero resulta que hay muchísimos relojes de otras marcas que también se parecen, mucho, a los de otras, y es extraño que en esos casos no importe tanto el tema :whist:: )

Bueno, dejo una foto de dos Parnis que adquirí en la conjunta del foro. Uno es este mismo vuestro, el azulito de inspiración IWC, y el otro se parece a un B & R ( con su caja cuadrada y su esfera negra, que en este caso está limpia de marca y de logos ).



lostimage.jpg



El azul llegó con el fechador con fondo negro, sorprendentemente para mi, que lo había visto en las fotos del vendedor con el fechador en blanco ( igual que los vuestros ); EMO, el fechador en negro sobre dial blanco le queda bastante mal ::bash:: pero claro, el vendedor me quedaba algo lejos para pedirle que me lo cambiara...:laughing1: , por lo demás, confirmo lo que habéis dicho sobre el ruido que hace su rotor y la buena precisión que tienen.

El tercer chinito que tengo de aquella conjunta es de una marca innombrable en el foro:), pues ha tenido ya ciertos problemas con su inspiradora, Panerai,

Saludos a todos:bye:.
 
Gracias a todos por los comentarios. Lo compre pq me gusta y para el precio la calidad es de +10...
Personalmente lo que menos me gusta es que la trasera sea vista, esos Seagull tienen un rotor horrible de feo y la máquina no tiene nada que merezca ser mirado. El ruido del rotor es cierto que se suaviza con el tiempo, desgaste supongo. En mi experiencia, mejor dicho la de mi MDD que es la que se los pone temporadas largas, duran unos dos años de uso continuado hasta que se rompen, supongo que por desgaste de materiales, rubíes, rodamientos... Para tipos como nosotros que rotamos los relojes mucho, supongo que puedan llegar a los 10 años de vida útil..:D
 
Tengo uno igual pero con power reserve y creo que gana mucho con esa correa
 
  • #10
Tengo este mismo modelo y estoy encantado con él. El mío anda con una desviación de unos +6 seg. /día.
La correa que le has puesto le queda genial. Yo al mío le mantengo la original porque, sorprendentemente, venía muy "domesticada".

Una foto del mío:
lostimage.jpg
Bonito reloj... bonito avatar, jajajaja :ok::
 
  • #11
Muy bonito ese reloj.;-)
 
  • #12
Le sienta bien.
 
  • #13
ui, muy bonito , creo queme precipite al comprar el que estoy esperando ahora mismo jejeje
 
  • #14
Yo tengo el mismo pero con reserva de marcha y le hace falta eso un lavado de cara con nueva correa. Por cierto esa le queda que ni pintao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie