• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Lo siento compañer@s lo único que decir es que son chatarra

Un saludo
 
Algo me he perdido...
Lo siento?
Por que has de sentirlo?
Chatarra?
Desde luego los 5 que tengo me han dado menos problemas,es mas ninguno,que muchos de mayor cache.
Tema ya muy pulido en el foro
Yo tratandolos con cuidado como a otros relojes mas caros solo me han dado alegrua
Cada uno cuenta la feria como le va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpas

Abro este hilo para pedir disculpas a tod@s mis compañer@s por este otro hilo que abrí https://relojes-especiales.com/threads/parnis.379669/ con un comentario desafortunado que hice ayer sin fundamento ninguno, el motivo que me llevó ( y que tampoco justifica mi comportamiento) a ello fue que tuve un día muy malo y lleno de problemas y descargué como no debería de haber hecho, a este mal día se le sumó la caída al suelo de mi parnis por la rotura de una de las asas donde se engancha la correa, gota que colmó el vaso, añadir también que estoy encantado con el reloj y que como comentó el compañero es un gran reloj............ sin más que decir reitero mis disculpas.

Un saludo a tod@s

Juan
 
Todos tenemos malos dias unicoru, lo importante es reconocer nuestros errores.
Saludos.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
No le des más impotancia.
Sí que me hubiera gustado ver una foto de ese asa rota para analizarlo con tranquilidad.
Yo tengo uno del estilo IWC y no me ha dado problema alguno de momento y eso que lo compré de segunda mano y sin funcionar.

Cruzando el río Mara.
 
Las disculpas te honran. Yo no vi el hilo, pero todos tenemos un mal día


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Hola compañero, vi el hilo y la única respuesta que dio tiempo a colocar a un compañero.

Un mal día lo tiene cualquiera. :ok::
 
DSC_0003.jpgBuenos días compañeros, muchas gracias por vuestra compresión...sinceramente os digo que no estaba cómodo.......... :ok::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    35,2 KB · Visitas: 216
  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    65,5 KB · Visitas: 500
Última edición:
Como se suele decir "mañana será otro día", hoy ya estás mejor, no?, pues ya está, y el reloj...solo es un reloj, que todo el mal sea ese. Por cierto llevo puesto uno igual pero en pvd, el único "chino" con el que tuve problemas, se le sale la corona y cuesta un triunfo ponerlo en hora. Por lo demás tengo varios chinitos y tan contento que estoy con ellos. Un abrazote compañero!
 
  • #10
Como se suele decir "mañana será otro día", hoy ya estás mejor, no?, pues ya está, y el reloj...solo es un reloj, que todo el mal sea ese. Por cierto llevo puesto uno igual pero en pvd, el único "chino" con el que tuve problemas, se le sale la corona y cuesta un triunfo ponerlo en hora. Por lo demás tengo varios chinitos y tan contento que estoy con ellos. Un abrazote compañero!

Muchas gracias , sí hoy ya es otro día, como decimos en mi tierra pasó el día pasó la romería, reitero de nuevo mi agradecimiento.

Un abrazo
 
  • #11
Asa rota

Buenos días compañer@s necesitaba saber donde podría conseguirla ya que se soltó o rompió.

Gracias de antemano

Cordial saludo

Juan

attachment.php
 
  • #12
¿En qué quedamos, se soltó o se rompió? En la foto es difícil de apreciar porque algo oculta precisamente la parte del reloj sobre la que entiendo que hablamos, porque la que se ve completa está perfectamente.

Si se soltó igual colocando bien el asa y apretando el tornillo es suficiente, si realmente está roto,... lo más fácil es que, con una de las sujecciones en buen estado como muestra, busques varilla de acero del mismo diámetro y la hagas tu mismo.
 
  • #13
Muchas gracias, se soltó intente buscarla y no la encontré, también pensé que se podría hacer, porque la varilla va a sujeta por el tornillo ¿no? Lo que no sé es como tendría que hacer para conseguirla yo mismo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias, se soltó intente buscarla y no la encontré, también pensé que se podría hacer, porque la varilla va a sujeta por el tornillo ¿no? Lo que no sé es como tendría que hacer para conseguirla yo mismo.

Un saludo

Pienso que en una ferretería se podría conseguir.....
 
  • #15
...porque la varilla va a sujeta por el tornillo ¿no?

Si, sólo por el tornillo... Ya se que no es la solución ideal, pero en algún armis con tornillos que tendían a soltarse acabé usando adhesivo fijatornillos (existen otros, como el Ceys) Es importante que sea precisamente eso, un fijatornillos, que permite desenroscar si es necesario en el futuro.

Pero puedes buscar las asas originales, lo más fácil es preguntarle al vendedor del reloj.
 
  • #16
Si, sólo por el tornillo... Ya se que no es la solución ideal, pero en algún armis con tornillos que tendían a soltarse acabé usando adhesivo fijatornillos (existen otros, como el Ceys) Es importante que sea precisamente eso, un fijatornillos, que permite desenroscar si es necesario en el futuro.

Pero puedes buscar las asas originales, lo más fácil es preguntarle al vendedor del reloj.

Le envié un correo al famoso Mr Gong explicándole el problema a ver que me dice.
 
  • #17
Problema solucionado, me puse en contacto con Mr. Gong y en menos de una hora solucionó la papeleta, un 10 para Mr. Gong. con coste cero.:clap:

Muchas gracias por la ayuda:ok::

Juan
 
Última edición:
  • #18
A Mr. Gong tenemos que hacerle miembro del foro , de verdad...... !!!!!!!
 
  • #20
Animo compañero, yo tampoco vi el hilo pero todos tenemos un mal día. Que nada ni nadie influya en tú afición por los relojes. Un saludo.
 
  • #21
Me sumo a la idea. :clap:
 
  • #22
mi parnis gmt, mi parnis top gun, mi parnis portuguese y mi parnis al que no le saco nombre discrepan.
 
  • #23
Habra que conocer al tal Gong. Debo ser el único
 
  • #24
Mi Portuguese se para, cuando le doy un giro brusco empieza a andar y vuelve a pararse. Yo creo que la chatarra tiene mas valor.
 
  • #25
Te honran las excusas.


Si ya lo que buscas es el perdón verdadero, tendrás que invitar a un par de cañas.

:)

Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie