• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parnis

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
en un foro aquí a la vuelta de la esquina he visto esta foto y los ojos se me abrieron como platos
orlogimario117-1.jpg
 
Precioso... Alguna tienda Web, ebay... Etc? Tengo ganas de uno de este tipo.
 
Ese es el Parnis "tipo portugesse" que tenemos muchos de los aficionados a esto de la relojería china.
Que yo sepa lo hay en esfera blanca y negra y los vende Gong a buen precio. Este sale con la esfera tirando a marrón, pero no se si será por efecto de la foto o es que es un nuevo modelo.
Un saludo.
 
Hola, Juan,

Ese es igual al mío. La esfera es negra, pero tiene unos brillos con un cierto tono marrón. En esa foto, ese tono marrón sale un poco más acentuado que la realidad, pero es el "Portuguese" negro que ya conoces.
 
Amigos mios aun con todo el respeto que os tengo dado que os considero autenticos maestros tengo que decir que los dos vais equivocados , aunque no lo parezca por el tono, puedo asegurar que tanto la correa como la esfera son grises, un modelo que ya no se encuentra
 
Ese es el Parnis "tipo portugesse" que tenemos muchos de los aficionados a esto de la relojería china.
Que yo sepa lo hay en esfera blanca y negra y los vende Gong a buen precio. Este sale con la esfera tirando a marrón, pero no se si será por efecto de la foto o es que es un nuevo modelo.
Un saludo.

También lo he visto con esfera azul oscuro, muy bonito EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie