• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis 2000 m WR y zafiro

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Alguno se ha atrevido con este:


lostimage.jpg



Es tan bueno como parece? La verdad es que ha sido un flechazo pero serian sobre unos 160 euros al cambio, y no se si merece la pena...


Perdón por el titulo no son 2000m sino 200m se me fue un 0
 
Última edición:
Alguno se ha atrevido con este:


lostimage.jpg



Es tan bueno como parece? La verdad es que ha sido un flechazo pero serian sobre unos 160 euros al cambio, y no se si merece la pena...


Perdón por el titulo no son 2000m sino 200m se me fue un 0

menos mal que lo has aclarado, estaba flipando con semejante resitencia.

Hombre 160 euros es ya una cantidad respetable para invertir en un parnis
 
Ya lo habia visto y, la verdad, tiene muy buena pinta.

160 euros te los cuesta cualquier cuarzo de batalla. Y si los Parnis de menos de 90 euros ( en mi casa hay dos, un tipo portugues y uno de la Marca Maldita ) ya van bien, ese deberia ir aun mejor.

Un saludo
 
Por cierto, en que página lo has visto?

Un saludo
 
Me parece muuuy chulo. Los vendedores de Parnis (algunos) no te mienten con la WR, normalmente si les preguntas te dicen claramente que un Marca Maldita, por mucho diver o submariner que sea, mejor no lo mojes mucho, pero éste, te especifican los 200m claramente, por lo que yo al menos me lo creo.
Por +-150€ tienes varios seikos (por ejemplo) de calidad contrastada, pero este Parnis creo que está menos visto y los contrastes de colores, agujas y zafiro, creo que lo hacen un reloj muuuy apetecible.
Yo lo he visto en Dajiwatch:
lostlink.jpg

Ya nos contarás!!! un saludo!
 
Efectivamente, en Dajiwatch. No me acordaba de que la habia visto en esa pagina que fue precisamente donde compré mi Marca Maldita.

Un saludo
 
Si me equivoco pone 250 dólares, eso es bastante más de los euros que dices.
 
Yo no me lo compraria, por un poco mas tienes seikos divers 200m, ademas no me fio de la estanqueidad de los chinos.
 
  • #10
Si te registras se queda en 136 euros.
Un saludo.
 
  • #11
Que los prueben en el agua los chinos, que son muchos. Prefiero los japos.
 
  • #12
Yo si me fío de la estanqueidad del reloj, más teniendo en cuenta que algunos Parnis normales han dado 100m wr....
 
  • #13
Es un dinero.......el reloj está bien, pero no sé, quizá miraría un mosnter o mako, seagull etc, no me gastaría más de 100 en un parnis.

Pero es muy bonito ;), saludos!
 
  • #14
Es un dinero.......el reloj está bien, pero no sé, quizá miraría un mosnter o mako, seagull etc, no me gastaría más de 100 en un parnis.

Pero es muy bonito ;), saludos!

Mas claro agua, opino exactamente lo mismo :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie