• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis, un 10

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Sorprendido con Parnis;

Steril 42mm
a7RTuvQ.jpg

T79do1x.jpg

El primero que compre fue este, un steril con bisel estriado, (colecciono relojes con bisel estriado y me da lo mismo la marca), zafiro, corona roscada, 42mm de caja, tiene el dial un pelin desplazado o girado a la izquierda…monta un Miyota 8215…es muy cómodo de llevar y mantiene una buena marcha, me tardo 5 días en llegar comprado en parnis.org y pagado por Paypal (entrega por DHL)



President 36mm
EUfEX2T.jpg

xdE0Jo0.jpg

pCkesoe.jpg


El segundo este otro, un president bisel estriado, zafiro, corona roscada, 36mm de caja, de una comodidad tremenda, muy ligero y lo más sorprendido es que con su Miyota 8215 va clavado, el rotor gira varias vueltas al hacer un mínimo movimiento, igual que el otro me tardo lo mismo en llegar con seguimiento y pagado por Paypal (entrega DHL)

Eso es todo, no descarto hacerme con otros modelos, relación calidad precio lo nunca visto. :ok::
 
Que los disfrutes mucho compañero. Son bonitos. A mí me gusta el 36mm a ver si me hago con uno.
 
Preciosos. Me pica desde hace tiempo un president en dorado.
La verdad que con Parnis alucino. Tengo un GMT Batman y no me puedo creer la calidad del reloj por 60€ que me costó.
Son una delicia, que los disfrutes!
 
Muy bien!, me alegro mucho que te guste tanto y te funcione tan precisamente. Yo compré uno y tiene una precisión de +1,4 seg/día. Impresiona por precio y calidad.
 
Yo también le compre uno tipo Submariner pero estéril y la calidad de caja armis etc, zafiro.. Excelente. Pero el mío no lleva el miyota 8215 , sino yo creo que es un clon. De precisión bien, aunque no lo he medido.
 
Muy bonitos. Lo cierto es que algunas marcas chinas se han puesto las pilas y ponen en el mercado relojes con una relación calidad / precio muy elevada. Si se dejan de lado los prejuicios son relojes que dan mucho que pensar.
 
Estoy reduciendo poco a poco mi colección de relojes, pero de los que se van a quedar están los Parnis que tengo. Con eso creo decirlo todo. El "portuguese" es un reloj que llama muchísimo la atención de gente a la que no gustan los relojes como nos gustan a nosotros.
 
Última edición:
Quiero comprar un Parnis con calibre 6498 para ponerle esfera vintage que he comprado
 
El dia que China se ponga a hacer relojes propios de calidad va a temblar el mundo.
 
  • #10
Algunos hacen ya
 
  • #11
San Martín, por ejemplo, estoy esperando uno. Mi primer chino. Saludos.
 
  • #12
Yo tambien tengo uno....el batman con dial esteril. No se puede pedir mas por 60 y pico euros. Cuando llego aunque decia que tenia zafiro....no me lo creí demasiado...pero si...haciendo la prueba de la gota...era zafiro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie