• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete vacio!

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras la felicidad que tenía en mí tras recibir el martes mi precioso Goer, hoy mi padre me emocionó cuando al subir del buzón me dijo "ahora tienes amigos en Hong-Kong?" así que corrí raudo y veloz al encuentro de mi nueva nato para el chinorris, pero cual fue mi desilusión al ver que el sobre tenía un tajo y estaba vacío como podéis ver en las fotos. La nato era cutre cutre, la conseguí en una subasta por el irrisorio precio 1,69 euros, creo que le ha costado más el sello al que me la envió.
lostlink.jpg

20130912_132344.jpglhjv.jpg20130912_132146.jpg
La cuestión es, podré reclamarle de algún modo (me he puesto en contacto con él contándole lo sucedido a ver que me comenta)alguien ha tenido alguna experiencia similar? Confío en quien me la envió por su miedo a un voto negativo y en mi cartero no caben dudas que siempre llega todo, sin ir más lejos el reloj de hace dos días... así que no se si tendrá solución, no es por el dinero, que por el precio de un café no esperaba gran cosa, era más por hacer la prueba que otra cosa, pero esto me da cierto miedo para alguna próxima compra.
 
¡Qué pu...da! Que encima de esperar, cuando nos llega la alegría que nos entra, ver que el paquete viene vacío es para cabrearse. No por el dinero, que en ese momento ni lo recuerdas, sino por las ganas de tener el producto en tus manos (ya si encima has gastado un buen dinero el cabreo es doble).

Tiene pinta de haber sido sustraído por el camino. No sé si el vendedor tiene algo que ver (igual ponía que el envío era sin asegurar), no obstante coméntaselo.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Que mala hombre...que pena..lo peor es que lo más probable que sea un robo local y el vendedor si te envío la nato.
 
Pues ya es mala suerte.

Como apunta el compañero, yo no creo que el vendedor se haya arriesgado a enviar el sobre vacio (he visto el logo de Infantry, tienen que cuidar su marca, por muy chinorris que sea).

Aun asi esta bien que lo comentes con el vendedor, y ver que pasa, aunque solo sea por curiosidad. Es una form de aprender algo mas, y asi tambien sabras a que atenerte en otras compras.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Si en el sobre se nota que había un bulto dentro y se rompió para sacarlo... mala suerte la mía, pero vamos por el precio no duele, el problema es que si me roban una correa de euro y medio que no harán cuando pase por sus manos un reloj o cualquier cosa de más valor.
 
Como poco tendrás una falta de confianza la próxima vez que pidas algo. A mí me pasó algo parecido con un artículo que valía casi 30 euros, venía de Alemania y cuando se lo comenté me parece que pensó que era yo el que quería hacer el negocio de tener dos por el precio de uno, y es que hay países serios que no se pueden creer que en otros pasen estas cosas. Yo estoy convencido que el cartero se equivocó y lo llevó a la fase de bloques de al lado, y el que fuera, se calló como una zo...a y se lo quedó, de gratis. Pero da mucha rabia y mucha impotencia. Menos mal que al menos, el precio era bastante barato.
 
Entiendo que este tema te deje mal cuerpo...comentaselo al cartero y si sabes que oficina te lo manda (esa que cuando no estás tienes que pasar a recojer el sobre/paquete) también se lo haces saber.

Más que nada para que te den su versión de que es lo que pudo pasar y te quedes más tranquilo de cara a futuros envíos...
 
Que mala hombre...que pena..lo peor es que lo más probable que sea un robo local y el vendedor si te envío la nato.

Yo tb creo que es asi, asi que en todo caso yo personalmente no reclamaria al vendedor........
 
He recibido en varias ocasiones nato's de esas de infantry y vienen dentro de un mero sobre franqueado. ¿Nadie ha pensado que durante el viaje el sobre se ha podido rasgar y la nato a saber ande andará?. Es lo que yo pienso.
 
  • #10
Al final me he puesto en contacto con el vendedor y de primeras ya me ha dicho que no me preocupase que ellos me mandaban otra o me devolvían el dinero, le he dicho que sí, que me la manden pero que como consejo personal deberían utilizar bolsas o sobres de plástico, bastantes más seguros. Me ha respondido que que no, que ellos lo hacen así y que nunca han tenido problemas.

La verdad es que uno se queda encantado con el trato recibido y con el hecho de no perder el dinero, pero me deja mal cuerpo ya que al fin y al cabo no ha sido culpa del vendedor y a saber la de gente que tiene en su casa dos natos o dos relojes por el precio de uno, una pena la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie