• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panzer Submarner - Blue

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado tras 25 dias de viaje...

Un reloj con la MISMA calidad que el BAgelsport:
- Corona atornillada.
- Caja de Acero.
- Armis macizo con eslabones atornilados y extensor de buceo.
- Movimiento D2813.

La impresión inicial es de reloj robusto para los precios en que nos movemos, por ahora va bien de marcha y es bastante aparente, teniendo en cuenta que cuesta 1/3 menos del Bagelsport.

A ver lo que dura dándolo todo sano y salvo....

15-01-2015.....

pazer.jpg
20150115_204849.jpg
Haremos un pequeño exámen del reloj....

Caja: Se trata de una caja de acero cepillado con laterales pulidos de 40mm sin corona y 43mm con corona, la corona es enroscada y con la "goma" (ya que no se como se llama) típica para evitar que entre el agua, del mismo modo que en el iterior del tubo donde va la tija está completamente recubierto de goma.
El bisel se mueve bastante suave y es unidireccional, no chirría ni tiene el típico tacto de metal que araña de algunos sokis, para mi gusto debería estar un poco mas duro.

Armis: De acero cepillado de 20mm y atornillado, con extensor de buceo... el extensor... al quitar todos los eslabones sobrantes del armis, ya que mi muñeca es de 17cm.... para cerrar el cierre... el extensor molesta... pero poniendole un eslabón más cierra perfectamente, el acabado es muy aceptable para el precio que costó.

Movimiento: En su dia dije que era un DG por el tacto y sonido característico de los DG2813 al darle cuerda, ahora que lo he abierto.... no se si es o no... ya que el DG que me he encontrado siempre es otro, la verdad que va muy bien afinado +4sg día y el rotor no suena a carraca.

Lumen: Escaso, pero mucho más que otros de estos precios, cargado con luz solar, se nota el lumen, pero dura muy poco.

Hermeticidad: Va a ser que si queréis conocerla metáis en el agua el vuestro.... yo el mio.... paso :D

Teniendo un despiece de un Bagelsport.... el movimiento se me antoja parecido, las cajas muy parecidas y los acabados muy parecidos.... así que entre este y el Bagel que cuesta mas... INDUDABLEMENTE EL PANZER

No se que más contar acerca del bichito, solo que lleva ya un tiempo en casa y no ha dado ni un solo problema, aconsejo completamente su compra a aquellos que quieren un Sub chino de calidad media por menos de 30e
 
Última edición:
sobre que precio?
 
Hoy me ha llegado tras 25 dias de viaje...

Un reloj con la MISMA calidad que el BAgelsport:
- Corona atornillada.
- Caja de Acero.
- Armis macizo con eslabones atornilados y extensor de buceo.
- Movimiento D2813.

La impresión inicial es de reloj robusto para los precios en que nos movemos, por ahora va mien de marcha y es bastante aparente, tenindo en cuenta que cuesta 1/3 del Bagelsport.

Aver lo que dura dandolo todo sano y salvo....

Ahora las fotitos....

Ver el archivos adjunto 247227
Espectacular, me encanta. Pero dejate de tercios y ponte el enlace que si tarda 25 días hay que ir encargándolo ya.

Cruzando el río Mara
 
me gustan mucho los relojes con bisel azul... muy guapo!
 
Última edición:
Que tal anda de lumen compi?
 
El lúmen? pues tener tiene... mucho más que los sokis... pero vamos que olvidaos de ver nada en la oscuridad, dura poco....

Insisto...
- Caja : ACERO
- Corona: parece de ACERO... eso no lo puedo asegurar....
- Armis: ACERO con eslabones ATORNILLADOS y extensor de buceo.
- Movimiento : DG2813.

Quien quiera un Bagelsport... ES LO MISMO PERO MAS BARATO.
Precio 24e...

Soki 10,5e Vs Bagelsport 31e..... y si gana el Bagel.... este es un Bagel pero con nombre Nazi y por 7e menos.... yo me voy a pillar el pepsi jajajajaja Y SIN PENSARLO :laughing1:, así que no se os ocurra dejarme sin exsitencias jajajajja
 
Espectacular, me encanta. Pero dejate de tercios y ponte el enlace que si tarda 25 días hay que ir encargándolo ya.

Cruzando el río Mara

juassssss ya te ha entrado el gusanillo? pues date prisa PORQUE ES MUY TARDON!!!!! entre el viaje y lo que tardan en enviar.... TARDA!!!!!!
Dime qu emás quieres que tengo una lista enorme de "futuribles" de esos jajajajajaja
 
  • #10
juassssss ya te ha entrado el gusanillo? pues date prisa PORQUE ES MUY TARDON!!!!! entre el viaje y lo que tardan en enviar.... TARDA!!!!!!
Dime qu emás quieres que tengo una lista enorme de "futuribles" de esos jajajajajaja
Si es que donde se ponga una buena caja de acero..

Cruzando el río Mara
 
  • #11
Si es que donde se ponga una buena caja de acero..

Cruzando el río Mara
La verdad que no se si es manía o no... pero lo de la caja de acero está pasando a ser obsesion....

Si quereis, como los tengo en seguimiento, cuando los bajen a 24-25 aviso.
 
  • #12
Seguro que ya tienes alguna perreria pensada para hacerle [emoji1]

Sabes si tienen alguno estilo datejust o explorer I?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Esta con bisel negro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Date Just o Explorer I apuntado trilares.... esa búsqueda es "PERSONAL"

En negro he visto un full Black pero en cuano los encuentre os aviso ;)
 
Última edición:
  • #15
Creo que me voy a hacer con uno...

Te pasan número de seguimiento?
 
  • #16
Creo que me voy a hacer con uno...

Te pasan número de seguimiento?

Claro que es dan tacking... solo que se tiro todo el tiempo con... salida de la oficina internacional de origen.... y al día siguiente de entregarlo cambio a.... en proceso de entrega Jajaja
 
  • #17
tremenda busqueda , si lo hay en negro. a esperar la oferta.
 
  • #19
Oido cocina....
datejust, explorer I y submariner negro...... a ver si hay suerte ;)
 
  • #20
Los PANZER estos recuerdo haberlos visto hace ya algún tiempo.

Lo que pregunto es si es seguro que lleva un DG2813.Lo digo porque es un movimiento que considero muy aceptable y teniendo en cuenta el precio del reloj y lo que cuesta el calibre parece dificil que lo lleve efectivamente.
¿Puedes confirmar ese extremo?
 
  • #21
Los PANZER estos recuerdo haberlos visto hace ya algún tiempo.

Lo que pregunto es si es seguro que lleva un DG2813.Lo digo porque es un movimiento que considero muy aceptable y teniendo en cuenta el precio del reloj y lo que cuesta el calibre parece dificil que lo lleve efectivamente.
¿Puedes confirmar ese extremo?

A ver..... no lo he abierto pero..... el rotor... suena a DG... tengo3, las agujas, concretamente el minutero es mas grueso,(el chinota suele ser mas fino), y el puntazo que no suelen tener los chinotas es... PARADA DE SEGUNDERO, (tipical DG), si lo abro y veo la ruedecita rosa BINGO, pero no tengo muchas ganas jajajajajaja, bueno... si no es un DG es un chinota de buen standing :D

Me hice un 50 aniversario procedente de un Fake hulk, de precio muy aproximado a este y montaba una DG, que sustitui por una soki porque a la semana el rotor no cargaba y al desmontar el puente del rotor no tuve bemoles a volver a montarlo jajajajaja, y era una DG 100% idéntica a cada una de las fotos de las DG2813 que habia visto.... así que por el precio no te fies... ahora este lo lleva? 90% casi que si..... el día que lo abra te lo confirmo ;)
 
Última edición:
  • #22
abrelo abrelo abrelo abrelo. :flirt:
 
  • #23
Que lo abra, que lo abra...
Está claro que va a ser un DG pero queremos verlo

Cruzando el río Mara
 
  • #25
Me he pillao uno a ver si me dais una alegria ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie