• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palo en Amazon con seagull 1963 38mm

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Recibí el reloj por Amazon todo bien, solo un detalle.
En todas las traseras vistas veo que el reloj tiene cuatro estrellas el mío solo una.
Es Fake?
Saludos.
9fb94280ae6cb650cad8c47f757793f0.jpg
205ab29ed04b9c80c3af455fd6854c98.jpg
 
No tiene porque. El mio me lo vendió Ancora de Avilés, por lo que la autenticidad está garantizada, y no tiene ninguna estrella en la trasera y si el dibujo en rojo en el cristal que el tuyo no tiene. Cada tirada la van cambiando.

Saludos
 
Hola Doc, por lo que tengo entendido, técnicamente los 1963 originales son los que salen de la fabrica de Tianjin, los demás son como que Seagull vende las partes (no se cuantas vende y cuantas no) y otras factorías chinas las montan y después venden. Todos estos Seagull 1963 baratos que se ven ultimamente por Aliexpress no han salido de Tianjin, si no que han sido montados por otras fabricas.

El auténtico montado en Tianjin es más caro (lo que no significa mejor, técnicamente son iguales), sobre los 350/400 euros. Y hasta hace nada eran de edición limitada, creo que siempre van con tapa ciega

No es común ver uno de Tianjin, pero no significa que los demás sean falsos (pero si que puede haber variaciones)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
Hola Doc, por lo que tengo entendido, técnicamente los 1963 originales son los que salen de la fabrica de Tianjin, los demás son como que Seagull vende las partes (no se cuantas vende y cuantas no) y otras factorías chinas las montan y después venden. Todos estos Seagull 1963 baratos que se ven ultimamente por Aliexpress no han salido de Tianjin, si no que han sido montados por otras fabricas.

El auténtico montado en Tianjin es más caro (lo que no significa mejor, técnicamente son iguales), sobre los 350/400 euros. Y hasta hace nada eran de edición limitada, creo que siempre van con tapa ciega

No es común ver uno de Tianjin, pero no significa que los demás sean falsos (pero si que puede haber variaciones)

Y supongo que los que se llevan vendiendo por estos lares a precios más altos, tampoco...

A ver si alguien me puede ayudar. Entiendo que Seagull (antigua Tianjin) fábrica sus Seagull 1963 con sus propios movimientos, de edición limitada, presentaciones en estuches (antes de cremallera y ahora de cartón), con correas de piel y nato extra, código QR, tapa ciega con el logo de Seagull, y con el puente del movimiento grabado...

Screenshot_2019-11-19-12-09-26-308_com.android.chrome-01.jpegScreenshot_2019-11-19-12-32-35-557_com.android.chrome-01.jpgScreenshot_2019-11-19-12-08-54-691_com.android.chrome-01.jpgScreenshot_2019-11-19-12-34-59-676_com.android.chrome-01.jpg
Fotos sacadas de Watchuseek

Ahora, en teoría, Seagull vende sus movimientos y fornitura a otras fábricas y estas se encargan de montar relojes "Seagull" 1963... ¿Como podemosa llamar a estos 'Seagull"?...¿Son verdaderos Seagull?::Dbt::

Y yo esperando uno de AliExpress...
 
Última edición:
Y supongo que los que se llevan vendiendo por estos lares a precios más altos, tampoco...

A ver si alguien me puede ayudar. Entiendo que Seagull (antigua Tianjin) fábrica sus Seagull 1963 con sus propios movimientos, de edición limitada, presentaciones en estuches (antes de cremallera y ahora de cartón), con correas de piel y nato extra, código QR, tapa ciega con el logo de Seagull, y con el puente del movimiento grabado...

Ver el archivos adjunto 751763Ver el archivos adjunto 751764Ver el archivos adjunto 751766Ver el archivos adjunto 751768
Fotos sacadas de Watchuseek

Ahora, en teoría, Seagull vende sus movimientos y fornitura a otras fábricas y estas se encargan de montar relojes "Seagull" 1963... ¿Como podemosa llamar a estos 'Seagull"?...¿Son verdaderos Seagull?::Dbt::

Y yo esperando uno de AliExpress...

Efectivamente compi, esos son los de Tianjin, los que valen 400€ y edición limitada. Hace nada también los han sacado sin ser edición limitada.

Todos los demás no son montados por Seagull Tianjin, aunque yo no los llamaría falsos
 
Última edición:
Yo sinceramente creo que no sabemos lo que estamos comprando (me incluyo), o por lo menos de donde ha salido en lo referente al 1963

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo sinceramente creo que no sabemos lo que estamos comprando (me incluyo), o por lo menos de donde ha salido en lo referente al 1963

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola Vania

Con los chinos es complicado saber cuando estas comprando algo realmente genuino. No sé como lo hacen pero se las apañan para montar lo mismo en diferentes sitios y a diferentes precios. De ejemplo tienes los Parnis, también con movimientos Seagull, muy buenos, pero por una fracción del precio que te costaría el Original Seagull, aunque en este caso es más fácil diferenciarlos porque no les ponen Seagull en el dial.

Pero en el 1963 si que lo firman como Seagull, por lo que hay que andar con ojo. O comprar el de 400€, al final nadie da duros a 4 pesetas
 
Última edición:
Hay varias fabricas en China que hacen Seagull 1963, los relojes llevan el movimiento seagull autentico que le compran a seagull directamente, el resto de el reloj lo montan ellos con sus partes. Sobre que seagull los vende a 400-500 no es totalmente cierto, hay un hilo en watchuseek sobre alguien que fue a la fabrica de seagull hk y se los ofrecian a 180usd. Pero doc, no te preocupes que el movimiento es de seagull seguro, no hay otra alternativa por ese precio.
 
Hay varias fabricas en China que hacen Seagull 1963, los relojes llevan el movimiento seagull autentico que le compran a seagull directamente, el resto de el reloj lo montan ellos con sus partes. Sobre que seagull los vende a 400-500 no es totalmente cierto, hay un hilo en watchuseek sobre alguien que fue a la fabrica de seagull hk y se los ofrecian a 180usd. Pero doc, no te preocupes que el movimiento es de seagull seguro, no hay otra alternativa por ese precio.
Los fabricados en Tianjin valen eso por internet 350/400. Otra cosa es que vayas a Hong Kong, que eso ya no lo sé.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Fernan, Victor, Copy, Vania, Ngb3232, gracias por sus aportes, me comentaron en la fábrica que es la nueva presentación de la trasera a parte de de la estrella signada en la corona, son hechos por Merkur con todos los componentes originales, por cierto esos Merkur diver están preciosos.
Un gran abrazo a todos.

Por cierto presentan una milini peli verde en alguna foto los míos llegaron con peli naranja.
1188aa7c618bd1b1987b648118af1405.jpg
 
Última edición:
  • #11
Es un honor estar en este foro con gente que ayuda y tiene amplios conocimientos de muchos temas.
Saludos.
 
  • #12
Yo solo os puedo aportar mi humilde y corta experiencia: El mio lo compré en AliExpress hace algo mas de un mes. Me costó 160 euros, llegó en unos díez días, es precioso y funciona con una precisión absolutamente increíble; adelanta quince segundos a la semana.
La tapa trasera es exactamente igual a la del compañero claudigato.
Desde luego si no es un auténtico Seagull 1963, tengo que decir que lo disimula muy bien.
 
  • #13
Hola.
Recibí el reloj por Amazon todo bien, solo un detalle.
En todas las traseras vistas veo que el reloj tiene cuatro estrellas el mío solo una.
Es Fake?
Saludos.
9fb94280ae6cb650cad8c47f757793f0.jpg
205ab29ed04b9c80c3af455fd6854c98.jpg

Aquí el mío Doc.
Me llegó en la misma fecha, de otro vendedor de AliExpress, la trasera me parece idéntica y el resto también.

Que no es la edición inicial numerada y limitada está claro, pero también tengo claro que es un Seagull 1963 original con su documentación original.

IMG_20191121_235024.jpg

IMG_20191121_235306.jpg

IMG_20191121_235143.jpg

IMG_20191121_234958.jpg

Hasta la rígida nato es la que equipa Seagull de origen.
 
  • #14
Aquí el mío Doc.
Me llegó en la misma fecha, de otro vendedor de AliExpress, la trasera me parece idéntica y el resto también.

Que no es la edición inicial numerada y limitada está claro, pero también tengo claro que es un Seagull 1963 original con su documentación original.

Ver el archivos adjunto 752454

Ver el archivos adjunto 752455

Ver el archivos adjunto 752457

Ver el archivos adjunto 752459

Hasta la rígida nato es la que equipa Seagull de origen.
Excelente, me deja tranquilo un gran abrazo, me llama la atención que es exactamente el mismo modelo, hasta las varas de los pulsadores son medio mates no brillantes y la trasera idéntica.
Un gran abrazo y gracias.
 
  • #15
trasladar la mentalidad china aqui es complicado , aqui no concebimos que alguien pueda montar por su cuenta un "triste" viceroy de 40 euros por que para nosotros ya no sera un autentico viceroy
pero claro , el mundo es muy grande y las cosas alli son distintas , seagul venderá sus calibres a cualquiera y el que le hace los cristales o las agujas o la caja de cartón a sea gull lo venderá a cualquiera que se lo compre , y este acaso lo "reintepretará" en una caja de 2mm mas de tamaño y no pasa nada ,,,, tambien es inconcebible para nosotros que alguien ponga o quite una estrella o cambie la tipografía en un dial estandarizado pero alli es otra cosa
disfrutad de vuestros 1963 y dejaos de sufrimientos .. asi es la rosa es un reloj chino hecho en china por auténticos chinos con sus peculiaridades
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leram
  • #16
Buenos días, estoy casi decidida a comprarme el Sea Gull 1963, por lo que leo lo mejor es Ali Express a la store oficial de Sea Gull, pese a que el precio monte, no? Alguna recomendación más?
Un saludo
 
  • #17
Que pases del "casi" y te decidas del todo ;-), intenta coger todos los cupones que puedas para que te salga más económico, y suerte con aduanas :-P
 
  • #18
Que pases del "casi" y te decidas del todo ;-), intenta coger todos los cupones que puedas para que te salga más económico, y suerte con aduanas :-P


ya que sale el tema de las aduanas con aliexpress conviene elegir solo el transporte standard de Aliexpress

[FONT=&quot]AliExpress Standard Shipping

[/FONT]
parece que correos no quiere perder a aliexpress como cliente y en estos envios hace mas manga ancha , increible pero cierto
la explicacion aquí

[FONT=&quot]

[/FONT]
https://www.manutencionyalmacenaje....iExpress-Plaza-para-el-e-comercio-global.html[FONT=&quot]



[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #20
El sentido de autentico original y genuino en China hoy dia no es el mismo que en Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #21
Gracias a todos por los aportes recibidos. Estoy dudosa pero creo que al final caerá. Gracias a todos
 
  • #22
Entonces los de ancora la relojeria son oficiales esta autorizado o los monta por partes que me quede claro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #23
Nadie se pronuncia al respecto,me deja pensativo este silencio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #24
Estos días después de leer este hilo he estado buscando información y según lo que he leído:

Todas las versiones del 1963, tanto el que vende Ancora como los otros modelos son fabricados y ensamblados por Tianjin, solamente que son lotes encargados por empresas externas y con pequeñas variaciones en diseño. Ahora con motivo del 50 aniversario posiblemente aprovechando la popularidad la fábrica ha sacado una edición limitada para aprovechar el tirón (algo que al parecer también había hecho anteriormente sin ser EL).

Por otro lado el modelo que venden en Áncora parece ser el más fidedigno al original en cuanto a diseño.

B8CED344-17B6-4FBD-A8D7-65B35ECE94A0.jpeg

Fuentes:
http://terrychay.com/article/the-seagull-1963.shtml

https://watchmod.wordpress.com/tag/seagull-1963/
 
  • #25
Nadie se pronuncia al respecto,me deja pensativo este silencio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Escríbeles a ver qué te contestan. Mejor que ellos no lo va a saber nadie.

Adopta un galgo
 
Atrás
Arriba Pie