Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Palo en Amazon con seagull 1963 38mm - Relojes Chinos

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Es un honor estar en este foro con gente que ayuda y tiene amplios conocimientos de muchos temas.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Maguncio está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo solo os puedo aportar mi humilde y corta experiencia: El mio lo compré en AliExpress hace algo mas de un mes. Me costó 160 euros, llegó en unos díez días, es precioso y funciona con una precisión absolutamente increíble; adelanta quince segundos a la semana.
    La tapa trasera es exactamente igual a la del compañero claudigato.
    Desde luego si no es un auténtico Seagull 1963, tengo que decir que lo disimula muy bien.

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Hola.
    Recibí el reloj por Amazon todo bien, solo un detalle.
    En todas las traseras vistas veo que el reloj tiene cuatro estrellas el mío solo una.
    Es Fake?
    Saludos.
    Aquí el mío Doc.
    Me llegó en la misma fecha, de otro vendedor de AliExpress, la trasera me parece idéntica y el resto también.

Que no es la edición inicial numerada y limitada está claro, pero también tengo claro que es un Seagull 1963 original con su documentación original.

Nombre:  IMG_20191121_235024.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 84.7 KB

Nombre:  IMG_20191121_235306.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 91.6 KB

Nombre:  IMG_20191121_235143.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 101.1 KB

Nombre:  IMG_20191121_234958.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 69.5 KB

Hasta la rígida nato es la que equipa Seagull de origen.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Aquí el mío Doc.
    Me llegó en la misma fecha, de otro vendedor de AliExpress, la trasera me parece idéntica y el resto también.

Que no es la edición inicial numerada y limitada está claro, pero también tengo claro que es un Seagull 1963 original con su documentación original.

Nombre:  IMG_20191121_235024.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 84.7 KB

Nombre:  IMG_20191121_235306.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 91.6 KB

Nombre:  IMG_20191121_235143.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 101.1 KB

Nombre:  IMG_20191121_234958.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 69.5 KB

Hasta la rígida nato es la que equipa Seagull de origen.
    Excelente, me deja tranquilo un gran abrazo, me llama la atención que es exactamente el mismo modelo, hasta las varas de los pulsadores son medio mates no brillantes y la trasera idéntica.
    Un gran abrazo y gracias.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

emilín está desconectado Habitual

User Info Menu

trasladar la mentalidad china aqui es complicado , aqui no concebimos que alguien pueda montar por su cuenta un "triste" viceroy de 40 euros por que para nosotros ya no sera un autentico viceroy
    pero claro , el mundo es muy grande y las cosas alli son distintas , seagul venderá sus calibres a cualquiera y el que le hace los cristales o las agujas o la caja de cartón a sea gull lo venderá a cualquiera que se lo compre , y este acaso lo "reintepretará" en una caja de 2mm mas de tamaño y no pasa nada ,,,, tambien es inconcebible para nosotros que alguien ponga o quite una estrella o cambie la tipografía en un dial estandarizado pero alli es otra cosa
    disfrutad de vuestros 1963 y dejaos de sufrimientos .. asi es la rosa es un reloj chino hecho en china por auténticos chinos con sus peculiaridades
    Última edición por emilín; 30-nov-2019 a las 00:55

Laura Palmer está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos días, estoy casi decidida a comprarme el Sea Gull 1963, por lo que leo lo mejor es Ali Express a la store oficial de Sea Gull, pese a que el precio monte, no? Alguna recomendación más?
    Un saludo

pinon está desconectado De la casa

User Info Menu

Que pases del "casi" y te decidas del todo , intenta coger todos los cupones que puedas para que te salga más económico, y suerte con aduanas

emilín está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por pinon Ver mensaje
    Que pases del "casi" y te decidas del todo , intenta coger todos los cupones que puedas para que te salga más económico, y suerte con aduanas

ya que sale el tema de las aduanas con aliexpress conviene elegir solo el transporte standard de Aliexpress

AliExpress Standard Shipping

parece que correos no quiere perder a aliexpress como cliente y en estos envios hace mas manga ancha , increible pero cierto
    la explicacion aquí

https://www.manutencionyalmacenaje.c...io-global.html

pinon está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias Emilin!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12