• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Flight

  • Iniciador del hilo Cristianmaldom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cristianmaldom

Novat@
Sin verificar
Os presento este Pagani tipo cronógrafo con muy buena apariencia y especificaciones,llego el lunes a casa y la verdad que se siente bien en la muñeca,os lo presento:

reloj completo 2.jpg

Podemos ver que es acero de buena calidad en la trasera,es atornillada,por lo que la estanqueidad no es muy fiable esos 30M pero creo que si podríamos lavarnos las manos tranquilamente.

reloj trasera 2.jpg

La corona viene firmada y el cristal de Hardlex según el fabricante sobresale de la caja y tiene un pequeño bisel.

reloj corona 2.jpg

Según conversación con el vendedor el movimiento es kinetico y meca-quartz(no he abierto el reloj para verificarlo ya que soy novato y me impone respeto abrir así como así los relojes)

la verdad que es un reloj que se ve muy bien en la muñeca y es muy cómodo,considero que tengo una muñeca pequeña y aun así me gusta como queda
reloj muñeca 2.jpg

En definitiva es un reloj muy resultan,si las características son mas o menos como dice el vendedor por poco mas de 60 euros creo que es un gran reloj para llevar cuando vamos mas formalitos.
Por ponerle una pega la correa es regulera,cuero genuino desde luego no es...

Gracias por leer el post y perdón por las fotos y la escueta revisión
 
Realmente es muy guapo!!. Lo que no entiendo muy bien es eso de "Kinetic y meca-quartz"??::Dbt::, o es una cosa o es otra, no?, lo de meca-quartz es un sistema que creo recordar no tuvo demasiado éxito, en fin, a ver que dicen los entendidos sobre esos sistemas. El reloj es francamente bonito :ok::
 
Para fiarse del chino!
La traducción es que lleva una batería que se carga como los seiko kinetic, y el movimiento meca quartz(esa era la traducción mas o menos que al español me mando)...yo creo que el chino escuchaba campanas pero no sabia de donde!
la verdad que el reloj es muy resulton y le acabo de pedir una correa deployante de calidad, por que la que trae estropea el conjunto
 
Para fiarse del chino!
La traducción es que lleva una batería que se carga como los seiko kinetic, y el movimiento meca quartz(esa era la traducción mas o menos que al español me mando)...yo creo que el chino escuchaba campanas pero no sabia de donde!
la verdad que el reloj es muy resulton y le acabo de pedir una correa deployante de calidad, por que la que trae estropea el conjunto
Es un clon a algunos megir que ya he visto y muy parecidos a virus sinobi que también he visto.

Tiene masa oscilante? Suena si lo mueves? Es por Faber si verdaderamente es un kinetic aunque imagino que es un cuarzo y ya está
 
Parece que lleva un calibre Seiko VK67. Mecaquartz sí, pero nada de kinetik.
 
Os presento este Pagani tipo cronógrafo con muy buena apariencia y especificaciones,llego el lunes a casa y la verdad que se siente bien en la muñeca

Muy bonito. Estuve a punto de comprarlo, pero al final me he hecho con el Cadisen [FONT=&quot]C1030.[/FONT]
 
Última edición:
Bonito. Que diametro tiene ? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie