• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Desing "Datejust" y el mar

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento a este modesto chino, que ha superado con creces mis expectativas, como características principales caja de 42mm, acero inoxidable y movimiento Nh35 o Miyota 8205, zafiro... Lleva en torno a 6 meses en casa y realmente me ha sorprendido la calidad para el precio que tiene por lo que me armé de valentía me decidí a darle un chapuzón en el mar, tras superar sin problema la prueba de la ducha y piscina, para comprobar todas sus virtudes....

Aquí lo tenemos antes del baño

pd datejust (2).jpg

Aquí solo humedecido

pd datejust (4).jpg

Aquí a 5-6m de profundidad

pd datejust (1).jpg

Y este es el resultado tras 24h sin endulzarlo

pd datejust (3).jpg

100% satisfactorio, ha superado la prueba como un campeón.
 
Última edición:
Buenos días, gracias por compartir. Hace poco que el modelo GMT y no me atrevía a mojarlo pero viendo tu experiencia cualquier día me lanzo.
 
Muy guapo compi, hay más colores de esferas?

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Si, azul y negro que es más bien en la realidad como un gris antracita, muy bonitos ambos.
 
Vaya!, todo plateado es muy bonito, elegante y por lo que veo muy resistente al agua, además con buenas tripas de calidad mas que demostrada. Gran compra!!. Una pregunta...se que es dificílisimo acertar con una foto de unas simples rocas, pero eso no será "el tostaderu", no? :)
 
Vaya!, todo plateado es muy bonito, elegante y por lo que veo muy resistente al agua, además con buenas tripas de calidad mas que demostrada. Gran compra!!. Una pregunta...se que es dificílisimo acertar con una foto de unas simples rocas, pero eso no será "el tostaderu", no? :)

No, un poco más al suroeste, en las Rías Baixas ;-)
 
La verdad es que luce genial y si encima te permite esos lujos, mejor que mejor.

Gracias por compartirlo y disfruta las vacaciones.
 
Atrás
Arriba Pie