• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design GMT Batman

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hace unas semanas preguntaba que correa elegir para este reloj. Pues bien ya ha llegado a casa y me gustaría contaros mis sensaciones al recibirlo.
He de decir que para ser un reloj chino de 73€ me ha sorprendido gratamente. La caja donde viene no es de gran calidad pero incluye una gamuza para limpieza, más la documentación.
F3ABB02C-8C0F-40FD-AC7F-CB58A1291D66.jpg767CDB39-B510-4CF1-A896-AF807434C51C.jpg
El reloj sin embargo viene muy bien protegido, rodeado de plásticos protectores por todas partes.E2400EAF-7946-4940-9B00-983686F4BAC8.jpgD5042640-64F2-47DB-AE0C-AAF1D4EE9BAB.jpg
Respecto al armis tiene buenas terminaciones, el cierre es robusto, ampliación para neopreno, elabones y endlink macizos, y para ajustar el tamaño del armis los eslabones tienen pasadores roscados.
8A976904-75D8-404F-979C-DE89D8B52011.jpg49DBBE00-8B18-4046-82D3-B1BCD3971BF1.jpg18FDA841-2825-499A-8660-2AD4206D18ED.jpgFE857400-32FC-4140-839D-4465286C6889.jpg871981C5-BE1E-4670-9C21-32374D572488.jpgBB24B54A-1211-4984-BCAE-A67A28F48D21.jpg
Respecto a la caja tiene buenas terminaciones, el bisel tiene terminaciones un poco más ásperas y baila un poco , sin embargo he de decir que he tenido suerte porque la aplicación de la cerámica ha venido muy bien y se centra bastante bien. En cuanto al tamaño para ser de 40 mm la caja rellena muy bien la muñeca.7E7D7367-6353-4CE7-BE16-27FBE76BB0E8.jpgB0D100F1-5091-4A23-B4C5-88C1009C8C98.jpg

Del movimiento no puedo hablar mucho ya que antiguamente montaban calibre seiko pero para los gmt han cambiado a un movimiento chino y no hay mucha información, habrá que ver como se comporta con el tiempo.

Pero en resumen puedo decir que para lo que quería que es un diver de bajo precio para tener uno en la caja cumple con creces. Buenas terminaciones, armis decente, cristal de zafiro, bisel cerámico por un precio tan reducido merece la pena.

Pediros disculpas si mi review no esta a la altura no soy muy entendido, estoy aprendiendo poco a poco, pero quería contaros mis impresiones para que otros compañeros puedan tener información de este reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
Tiene muy buena pinta, y por ese precio. Yo tuve el "aqualacer" y me dio muchas satisfacciones, eso sí, no iba muy ajustado...
Gracias por el reportaje.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Un reloj muy resulton a un precio de risa.
A disfrutarlo compañero
 
muy guapo.

yo creo que la caja esta muy bien para el precio que tiene, de hecho parnis,corgeut, marina militare, etc enviaban los relojes sin caja y nadie se quejaba.

obviamente por 73 euros no vas a encontrar un movimiento japones con GMT real, al menos en mi caso tengo un parnis con GMT, no se si el mismo calibre, y no me da problemas, asi que disfruta del reloj.
 
Hola compañero!
Tiene muy buena pinta. Ya contarás que tal va con el tiempo!!
 
Muy bonito, que tal el lumen?
 
yo llevo un par de meses con este Pagani Design GMT (versión entera en negro) y me ha sorprendido gratamente. Al menos en mi unidad, el movimiento es de los más precisos en todos los automáticos que he tenido. La resitencia al agua sólo la he probado nadando en piscina y sin problema. El lumen no es para tirar cohetes, es lo que menos me gusta, pero por el precio es un magnífico reloj.
 
De lumen va bastante justito, la reserva de marcha son 40 horas lo que todavía no he podido seguir mucho es lo ajustado que va, ya que solo lo he llevado unas horas, según el manual funciona a 21800 a/h.7F9628F2-C17E-4882-A226-61BD2DA1F769.jpg
 
Puedes poner el enlace de compra ???? Joder, me ha gustado un güevo......:clap:
 
  • #11
Ok,. Gracias por la rapidez. Mañana mismo lo pido.
Agur.
 
Última edición:
  • #12
Pedido aprovechando el 11-11
64€ con un bono descuento y envio desde Chequia. A ver q tal....
 
  • #13
Increíble setenta y algo euros para alucinar.

gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!

bonitas fotos por cierto y buena exposición cada uno con sus conocimientos.

Saludos!
 
  • #14
Disculpadme por no contestar antes, hasta hoy no me han saltado las notificaciones de este hilo.
Lo compre en la misma tienda que indica el compañero.
He de decir, que después de un tiempo ya en mi poder, me sigue sorprendiendo gratamente, tiene 40 horas de reserva de marcha comprobadas. Y no he notado gran desviación, tampoco puedo ser muy preciso con eso por que solo sale de la caja una vez a la semana, me cuesta mucho quitarme el Hami Xwind para ponerme otro. Jajajaja. Yo lo pedí envío desde china y no llegó a las dos semanas el tiempo de espera. Espero que lo disfrutéis lo que lo habéis pedido porque se siente muy en la muñeca.
 
  • #15
Pues ha llegado hoy y la primera sensación es muy buena.....
IMG20201120132321.jpgIMG20201120132336.jpgIMG20201120132802.jpg
Ahora a ajustar armix y ver como va de marcha....
Precio con un bono del 11/11 , 64€ en casa desde Chequia. Im-presionante!!!!
 
  • #16
La verdad es que tiene una pinta estupenda por ese precio. Enhorabuena y disfrútalo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Precioso el GMT batman, yo también he pedido uno de San Martin, el 11-11. ¡Qué ganas de que llegue! Viene de China, así que tardará unos cuantos días más.
 
  • #18
Gran compra, no te va a decepcionar,desde hace poco tengo el PD1639 y estoy muy contento.
 
  • #19
a los que estéis interesados en este reloj, hoy he ido a comprar otra unidad para un regalo de navidad y han puesto una oferta en la tiena de aliexpress donde lo compre hasta el dia 28, la tienda es pagani desing official store.
 
  • #20
Bueno, pues despues de siete dias en mi muñeca he de decir que se desajusta sobre ¡ tres! segundos dia......muy bien.
Me he duchado dos veces con él ,a ver me ducho todos los dias pero me lo suelo quitar , malpensados..... y no le entra ni gota. Los amigos que lo han visto han flipado , de hecho dos lo han pedido..... Así que de momento encantado. Bueno, bonito y muy barato.....
 
  • #21
Como indiqué anteriormente, para el Black Friday, volví a comprar otra unidad de este reloj, pensando en un regalo para navidad.
Pues ya está aquí esta vez ha tardado menos porque pedí que en vez de hacer el envío desde China, lo hiciesen desde República Checa para no jugármela con los plazos de entrega.
Reafirmar todo lo comentado de este reloj, me parece interesante hacer esta reflexión porque no es lo mismo hacer una evaluación de una unidad que de varias, así se puede comparar,y ver si en la primera compra he tenido suerte que todo estuviera correcto o es que de verdad esta marca china trabaja bien y hace buenos productos.B87E5993-CFC7-4C52-B8C6-1E5F395B07EB.jpg
 
  • #22
Tienen una pinta buenisima siempre he duda entre este y el homenaje del submariner de steeldive
 
  • #23
Como indiqué anteriormente, para el Black Friday, volví a comprar otra unidad de este reloj, pensando en un regalo para navidad.
Pues ya está aquí esta vez ha tardado menos porque pedí que en vez de hacer el envío desde China, lo hiciesen desde República Checa para no jugármela con los plazos de entrega.
Reafirmar todo lo comentado de este reloj, me parece interesante hacer esta reflexión porque no es lo mismo hacer una evaluación de una unidad que de varias, así se puede comparar,y ver si en la primera compra he tenido suerte que todo estuviera correcto o es que de verdad esta marca china trabaja bien y hace buenos productos.Ver el archivos adjunto 894323

No te equivocas para nada....esta marca lo hace francamente muy bien
 
  • #24
¡¡¡¡Está guapísimo!!!!. ¡¡¡¡Me encanta!!!!. Estaba tentado de comprar uno, pero me daba reparo por el posible gap entre lo que ves en Aliexpress y lo que finalmente te llega a casa. Ahora es más que probable que me anime a incorporar uno. O dos. El Batman moooola, pero Pepsi también me flipa.

Por cierto, ¿alguien lo tiene bajo la marca Parnis? ¿Diferencias/Similitudes con el Pagani? ¿Va tan bien como éste?


 
  • #25
El cierre desde luego me parece una pasada, me gusta más que el de invicta por ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie