• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design "Aqualacel", versión Chrono (cuarzo).

  • Iniciador del hilo nievbla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nievbla

nievbla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Despues de ver fotos de varios compañeros del Pagani Design "Aqualacel" sólo hora automático, fruto de una solemne CRI, entré en aliexpress y me decidí por probar la versión chrono, que además, al ser cuarzo, me inspiraba más confianza.

Acaba de llegar, y me parece increible recibir tanto reloj por 46 €uretes...

jSxQufH.jpg


Corona y tapa trasera roscadas, armis de acero con endlinks macizos...

EXun3HR.jpg


1tcv0PN.jpg


Hzdq6wW.jpg


YVN7Bm4.jpg


Un bonito lumen en dos colores...

SzY3Xe8.jpg


En resumen, una pasada por el precio pagado.
 
Me parece muy bonito y con muy buena calidad relación-precio. El único inconveniente que le veo es que son muy grandes de tamaño y para muñecas pequeñas no es posible [emoji17].
 
Despues de ver fotos de varios compañeros del Pagani Design "Aqualacel" sólo hora automático, fruto de una solemne CRI, entré en aliexpress y me decidí por probar la versión chrono, que además, al ser cuarzo, me inspiraba más confianza.

Acaba de llegar, y me parece increible recibir tanto reloj por 46 €uretes...

jSxQufH.jpg


Corona y tapa trasera roscadas, armis de acero con endlinks macizos...

EXun3HR.jpg


1tcv0PN.jpg


Hzdq6wW.jpg


YVN7Bm4.jpg


Un bonito lumen en dos colores...

SzY3Xe8.jpg


En resumen, una pasada por el precio pagado.
Perdona....el precio??
 
Puedes poner enlace? Sólo veo los automáticos en AE
 
MUy bonito compañero... no sé esta marca si salen buenos relojes es la leche la verdad....


Un saludo y cuenta como se desenvuelve con el tiempo.


Un saludo.
 
Yo tengo el verde, que también es muy bonito, aunque el mío llegó con una pequeña irregularidad en el bisel y una pequeña marca en uno de los end links, que por otro lado, apenas se notan si no te fijas expresamente.

El bisei, tiene como una pequeña gota transparente dura en uno de sus extremos. Es muy pequeña y solamente se nota al traslúz, de lo que deduzco que más que cerámico, aunque lo parezca, el bisel lleva una capa de plástico transparente brillante encima. La pequeña marca en el end link, parece más una pequeñísima falta de metal en esa zona, no un golpe, porque se nota que de alguna forma lo han intentado disimular al pulirlo, pero en conjunto, si no te fijas mucho, no se notan ninguna de las dos cosas.

El verde es más caro. Ahora no he podido aguantar la CRI y tengo encargado el modelo negro con correa de tela marrón oscuro y agujas e índices naranja, a ver qué tal llega.
 
Yo los llevo rondando un tiempo y de momento me decanto por el automático azul, por estética. Caerá pronto....
 
  • #10
Pues tiene una pinta soberbia.

Cuando un reloj vale 46 euros y el copiado varios miles es cuando de verdad nos damos cuenta de que estamos como cabras. Pero bueno, sarna con gusto no pica.
 
  • #11
Yo estoy esperando uno verde que compre hace dos semanas....
La verdad.....precioso....!!!
f44b45f27dd79df28b6adcb0cf689b4e.jpg
 
  • #14
Mu pintón como siempre ... pero como siempre "me hace gracia" lo de "Desing" ... :D
 
  • #16
Viendo cómo ha llegado en "aquaracer."... y ante otro ataque de CRI he encargado este:


Qué os parece....

de-los-hombres-nueva-moda-casual-correa-de-cuero-y.jpg
 
  • #17
Es de cuarzo...... estaba buscando algo elegante de vestir y viendo las opiniones y, como siempre, el precio....

Pues eso, que os voy a contar
 
  • #18
Precioso ese verde, podrias poner link porfavor... gracias ¡¡¡¡

lo curioso es que este verde no existe en tag heuer solo hay que yo sepa tag con esfera negra y no se si bisel verde ( no se aprecia muy bien en las fotos) , estos chinos son la pera


25737705817c87ba65c444241782b12770613061.jpg



25737717dce8dbbd4706f9e1adfef77dcf192d32.jpg
 
Última edición:
  • #19
¿Cuanto tiene el TAg de diametro?
 
  • #20
¿Cuanto tiene el TAg de diametro?

segun la web de tag 43mm , hay tambien una verision de 41mm

este pagani "copia" mide lo mismo que el tag , pone 46-47 mm el chino pero lo mide con la corona incluida segun todas las reviews que han salido
 
  • #21
ne gusta el th en negro
 
  • #22
Aqualacel hulk jajaja

lo curioso es que este verde no existe en tag heuer solo hay que yo sepa tag con esfera negra y no se si bisel verde ( no se aprecia muy bien en las fotos) , estos chinos son la pera


25737705817c87ba65c444241782b12770613061.jpg



25737717dce8dbbd4706f9e1adfef77dcf192d32.jpg
 
Última edición:
  • #23
Me encanta. Voy detrás de él. Lo que no se es si se trata de un movimiento continuo, es mecaquartz?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie