• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani design "aqualacel"

  • Iniciador del hilo Javi445
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javi445

Javi445

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Mucha gente del foro ya ha compartido esta revisión pero nunca esta mal tener otra más no?jaja. Los materiales de construcción son muy buenos para un reloj de 50€, me parecen al mismo nivel que incluso relojes que doblan y triplican su precio. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, porque relación calidad-precio(lo he adquirido en Aliexpress) es de lo mejor que te puedes encontrar si quieres un homenaje del TAG aquaracer. Un saludo!
11c4bcd5acd968c0a3e42490d0daedd5.jpg
b8bde2690db7662aef8658dfffe05884.jpg
129652d73086063a0d3b3f7b96c85cc8.jpg
eb1c0ad167b09a66a2293df84e9ae72b.jpg
6d4672e0515cd1fca7c3149cf2bd0d0b.jpg
 
No es un diseño que me guste especialmente, pero sí que aparenta muy buena calidad para su precio. Gracias por mostrarlo.
 
Muy bonito, la verdad.
Que diámetro tiene? Gracias
 
Son chulos y "cachondos" estos Pagani ... :D
 
El mío va de miedo.... por el momento.


Un saludo
 
Muy bonito, la verdad.
Que diámetro tiene? Gracias

Creo que 44mm, con la corona algo más unos 47mm y poco y de ancho de correa 22mm, espero que te sirva
 
No se encuentra en ningún sitio.Todos vendidos.

He sido y soy "abogaillo de pobres" de la relojería china desde que entré en el foro y tengo algunos relojes chinos,pero es curioso lo de este reloj .Lo que he leido de algunos foreros anti-chinos declarados,pero creo que de boquilla más que otra cosa.
Lo vieron en Watchseek y ahí como mean agua bendita ,pues todos a comprarlo o a hablar maravillas de él,hasta que lo han agotado.
Me hacen gracia esos que mucho criticar lo chino pero después los compran ,por supuesto en silencio.

Que se queden con lo que compran ,que esto no merece la pena ,que es chino.

Aparte de esto,y aunque me guste la relojería china ,aquí se han pasado y me parece mentira que no hayan criticado a éste porque aunque podía haber comprado este ,el verde y el negro ,me negué.Excepto la punta del segundero es una copia del TAG.
Esto no es como dices homenaje,es una copia y creo que por eso se ha vendido tanto.El original es bonito y la copia también
Me hubiera gustado algún detalle más que los diferenciase,pero está visto que las falsificaciones nos gustan y mucho,jejeje.hasta en las calzoncillos esos que venden por 2 euros de una conocida marca.Lo curioso es que nadie va enseñando calzones ,no se porque los compran falsificados,que los compren comodos y la marca es lo mismo y con esto pasa lo mismo.

Pero como casi nedia sabe lo que es TAG ,pues cuela.Y no me vale eso de los demás son igual.Fijaros y vereis como no , no se han preocupado de diferenciarlo en algún índice ,la lupa,la corona ,algo ,nada .Son los los que venden en replicas por ese precio y ontan máquinas mejores o iguales y en los catalogos yuppo,solo que alli ,al menos ya lo rematan con la etiquete Tag y ya que vas de reloj falso ,que lo sea entero,que narices,que más da.
 
No se encuentra en ningún sitio.Todos vendidos.

He sido y soy "abogaillo de pobres" de la relojería china desde que entré en el foro y tengo algunos relojes chinos,pero es curioso lo de este reloj .Lo que he leido de algunos foreros anti-chinos declarados,pero creo que de boquilla más que otra cosa.
Lo vieron en Watchseek y ahí como mean agua bendita ,pues todos a comprarlo o a hablar maravillas de él,hasta que lo han agotado.
Me hacen gracia esos que mucho criticar lo chino pero después los compran ,por supuesto en silencio.

Que se queden con lo que compran ,que esto no merece la pena ,que es chino.

Aparte de esto,y aunque me guste la relojería china ,aquí se han pasado y me parece mentira que no hayan criticado a éste porque aunque podía haber comprado este ,el verde y el negro ,me negué.Excepto la punta del segundero es una copia del TAG.
Esto no es como dices homenaje,es una copia y creo que por eso se ha vendido tanto.El original es bonito y la copia también
Me hubiera gustado algún detalle más que los diferenciase,pero está visto que las falsificaciones nos gustan y mucho,jejeje.hasta en las calzoncillos esos que venden por 2 euros de una conocida marca.Lo curioso es que nadie va enseñando calzones ,no se porque los compran falsificados,que los compren comodos y la marca es lo mismo y con esto pasa lo mismo.

Pero como casi nedia sabe lo que es TAG ,pues cuela.Y no me vale eso de los demás son igual.Fijaros y vereis como no , no se han preocupado de diferenciarlo en algún índice ,la lupa,la corona ,algo ,nada .Son los los que venden en replicas por ese precio y ontan máquinas mejores o iguales y en los catalogos yuppo,solo que alli ,al menos ya lo rematan con la etiquete Tag y ya que vas de reloj falso ,que lo sea entero,que narices,que más da.

Es una copia más o menos bien hecha, pero no se trata de un fake, dado que no utilizan la marca del copiado. Además, el bisel tiene un detalle diferente del original que no se si alguien se ha fijado. Tiene doce caras y en las alternas una pestaña que sobresale para poderlo girar mejor y darle una cierta gracia.

En el original, estas pestañas se encuentran sobre los índices que indican números impares en el bisel, mientras que en el Pagani, estas pestañas están sobre los números, que son todos pares y sobre el triangulito que correspondería al 60.

A mi nunca me han gustado demasiado las copias por poco originales, pero esta copia es tan bonita, que tengo dos, el verde y el negro con índices naranjas y agujas doradas con correa de de tejido de nylon de color marrón claro.

El negro tiene un cristal con brillos azulados que le queda precioso. Además, aunque para su precio, es un reloj bonito y más o menos bien acabado, sus acabados, comparados con el Tag Heuer aquaracer, son toscos. Lo que sí tiene muy bien logrado, es el color y la forma de la esfera y el bisel.
 
Última edición:
  • #10
Tiene muy buena pinta, no me decidía a comprarlo en su momento por el tamaño, para mi muñeca se me hace grande.

En cuanto a los homenajes nunca he tenido problemas en que un reloj se parezca a otro, no solo los chinos "se inspiran" en diseños más o menos clásicos, en relojes y otras cosas. Si es verdad que nunca compraría una falsificación.
 
  • #11
Tiene muy buena pinta, no me decidía a comprarlo en su momento por el tamaño, para mi muñeca se me hace grande.

En cuanto a los homenajes nunca he tenido problemas en que un reloj se parezca a otro, no solo los chinos "se inspiran" en diseños más o menos clásicos, en relojes y otras cosas. Si es verdad que nunca compraría una falsificación.

OK
+1
Poco pudor les da a algunos llevar relojes japoneses y europeos de diferentes marcas, copias muy parecidas de otros de mayor tonelaje dinerario.
Debe ser que hay marcas y marcas.
Con todos mis respetos. Cada cual hace lo que desea y le gusta lo que le gusta.
Ahora, trolex no
 
  • #12
No se encuentra en ningún sitio.Todos vendidos.

He sido y soy "abogaillo de pobres" de la relojería china desde que entré en el foro y tengo algunos relojes chinos,pero es curioso lo de este reloj .Lo que he leido de algunos foreros anti-chinos declarados,pero creo que de boquilla más que otra cosa.
Lo vieron en Watchseek y ahí como mean agua bendita ,pues todos a comprarlo o a hablar maravillas de él,hasta que lo han agotado.
Me hacen gracia esos que mucho criticar lo chino pero después los compran ,por supuesto en silencio.

Que se queden con lo que compran ,que esto no merece la pena ,que es chino.

Aparte de esto,y aunque me guste la relojería china ,aquí se han pasado y me parece mentira que no hayan criticado a éste porque aunque podía haber comprado este ,el verde y el negro ,me negué.Excepto la punta del segundero es una copia del TAG.
Esto no es como dices homenaje,es una copia y creo que por eso se ha vendido tanto.El original es bonito y la copia también
Me hubiera gustado algún detalle más que los diferenciase,pero está visto que las falsificaciones nos gustan y mucho,jejeje.hasta en las calzoncillos esos que venden por 2 euros de una conocida marca.Lo curioso es que nadie va enseñando calzones ,no se porque los compran falsificados,que los compren comodos y la marca es lo mismo y con esto pasa lo mismo.

Pero como casi nedia sabe lo que es TAG ,pues cuela.Y no me vale eso de los demás son igual.Fijaros y vereis como no , no se han preocupado de diferenciarlo en algún índice ,la lupa,la corona ,algo ,nada .Son los los que venden en replicas por ese precio y ontan máquinas mejores o iguales y en los catalogos yuppo,solo que alli ,al menos ya lo rematan con la etiquete Tag y ya que vas de reloj falso ,que lo sea entero,que narices,que más da.

se diferencian esteticamante con facilidad el tag tienela perla del bisel mas pequeña y los rebordes del bisel con salientes en el 5 15 25 etc y el pagani en 10 20 30 el chino vio campanas pero las ubico mal ... en todo caso en fotos se puede notar ,muy facil a simple vista esteticamente no se notara salvo que te acerques ,,,, pero la diferencia es evidente


259933236037dc9a2873e2e98e37dc1820c0a296.jpg



25993305276ebcb2a0663202dfc7482a72010c45.jpg
 
Última edición:
  • #14
Lo mismo que nuestro compañero, de 10 su modestísimo movimiento . . .
Comprobado en varias ocasiones, no llega a las 20 horas de reserva de marcha, una verdadera lástima. Cuando está en la muñeca su funcionamiento es muy, muy fino
 
  • #15
Pues yo lo acabo de adquirir también, en color azul, en eBay. Pagando desde la App, e introduciendo el código MASVERANO15, me ha quedado por 50'17 euros.
Dejo mi enlace de compra, sin referido
Código:
https://www.ebay.es/itm/222538737250
 
  • #16
Pues yo lo acabo de adquirir también, en color azul, en eBay. Pagando desde la App, e introduciendo el código MASVERANO15, me ha quedado por 50'17 euros.
Dejo mi enlace de compra, sin referido
Código:
https://www.ebay.es/itm/222538737250
Dale caña, verás como, salvo su escasa reserva de marcha, tiene un funcionamiento extraordinario.
Es un relajazo por lo que vale, lástima un mejor movimiento y unas terminaciones un pelín mejores
 
  • #17
Dale caña, verás como, salvo su escasa reserva de marcha, tiene un funcionamiento extraordinario.
Es un relajazo por lo que vale, lástima un mejor movimiento y unas terminaciones un pelín mejores

Pues tengo un mensaje del chino cablón, que me ha enviado por DHL eCommerce.
Le he contestado que envío tradicional, o cancelo pedido: de momento, se hace el sueco.
 
  • #18
Pues tengo un mensaje del chino cablón, que me ha enviado por DHL eCommerce.
Le he contestado que envío tradicional, o cancelo pedido: de momento, se hace el sueco.
Pues tranquilo, cancela si puedes ybusca algo con mejor movimiento, así lo haría yo.
Después de pedir y llegarme el Pagani seguí leyendo sobre marcas y movimientos chinos y de haberlo sabido antes, quizá me hubiera decantado por algún modelo más carrillo pero con mejor movimiento. El Pagani tiene buena estética pero con acabados y movimiento muy mejorables. Me da que no será un reloj muy duradero. Con lo poquito que les hubiera costado, aprovechando esta estética, haber hecho un relojazo, unos detalles mejor cuidados (bisel, lupa, pulir un pelín las aristas del armis) y mejorar el movimiento (mal tacto de corona, da miedo sacarla, muy poca reserva de marcha y muy buena marcha en muñeca)
Ahora, claro ya nos iríamos a un reloj de 150€, que yo los pagaría con mucho gusto.
 
  • #19
Me estoy volviendo loco buscándolo por Ali,Dh...y no está...se les habrá agotado?, En un video de YouTube decían que la corona era de plástico, es cierto ? Aunque me estrañaria.
 
  • #20
Me estoy volviendo loco buscándolo por Ali,Dh...y no está...se les habrá agotado?, En un video de YouTube decían que la corona era de plástico, es cierto ? Aunque me estrañaria.
Seguro está agotado, yo lo espere en Ali cómo dos meses y cuando apareció simplemente lo compré. Es cuestión de seguir al vendedor y chequear de vez en cuándo.

Saludos
 
  • #22
Muy buenas , aquí lo tienes disponible: https://es.aliexpress.com/item/32881778019.html?spm=a219c.12010612.8148356.1.2bac52d8ReaW4X
En cuanto a la corona de plástico , si que algún compañero ha dicho que su corona es de plástico , cosa muy extraña .
En mi caso , que lo compré hace un mes, todo el reloj en sí es una pasada y no puedo estar más contento con sus acabados y su funcionamiento.Solo decirte que no me lo he quitado desde que lo recibí y soy de cambiar de reloj muy a menudo.
Suerte, porque parece que debe ser una cuestión de eso , suerte. Aunque también puede ser que los primeros modelos fueran más básicos y al venderse tan bien se haya puesto las pilas en los acabados el chino , pero esto ya es una conjetura propia.Ya te digo , el mío por lo que me costó , es una pasada de reloj
 
  • #24
Al que tiene crono siempre lo salteaba porque todas las veces que lo ví era cuarzo... pero este que acaba de compartir Benjamín dice que es automático y a ese precio!!
 
  • #25
Joder,.... pero si es igual que mi TH Aquaracer !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie