• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Conception PD5080: Automatico y Elegante

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
este no lo conocía , no se si alguien lo ha mencionado o si incluso lo tiene y lo ha presentado.Se trata de un Pagani de 2018
En fotos al menos está muy bonito , y para mí lo más importante ,sobretodo en los relojes chinos, la esfera es bastante sobria y han prescindido del logotipo
Movimiento Seagull 2813, cristal Hardlex, diametro contenido de 40mm ,trasera vista y ¿correa de cuero? con cierre de mariposa.
Su precio actual 48,37€, que si los acabados están a la altura de las fotos , es un reloj muy interesante. Venga , que alguien se anime que yo tengo uno en camino ::blush::

https://fr.aliexpress.com/item/32917501517.html?spm=a2g0w.12010611.8148356.3.400d6c77aDnQfQ

Captura.JPG
HTB1h9MJKeuSBuNjy1Xcq6AYjFXaU.jpg
HTB12xU0Kb5YBuNjSspoq6zeNFXao.jpg
 
Muy guapo!, elegante como el que mas :clap:. Yo tampoco conocía el modelo, homenajea a algún otro reloj?. Presentalo cuando te llegue :ok::
 
Muy guapo!, elegante como el que mas :clap:. Yo tampoco conocía el modelo, homenajea a algún otro reloj?. Presentalo cuando te llegue :ok::
No , si este no es el que tengo en camino . Estoy esperando un Guanqin, por eso digo que a ver si se anima otro compañero con este :laughing1:
 
Por la experiencia que tengo con Pagani los acabados están bastante bien y este tiene buena pinta la verdad. Pero yo ya hasta el día del soltero nada
 
Por la experiencia que tengo con Pagani los acabados están bastante bien y este tiene buena pinta la verdad. Pero yo ya hasta el día del soltero nada
Mi experiencia con Pagani también ha sido bueno , tanto acabados como en marcha.Esperaremos tambien al "single day"
¿hacen buenos descuentos ese día ? Porque con 48€ no se hasta donde pueden bajar....
 
Mi experiencia con Pagani también ha sido bueno , tanto acabados como en marcha.Esperaremos tambien al "single day"
¿hacen buenos descuentos ese día ? Porque con 48€ no se hasta donde pueden bajar....
Tengo algún Guanqin y Cadisen que de cincuenta y pico se ha quedado en treinta y poco, pero claro no rebajan todos los modelos
 
No tiene mala pinta, sencillo pero correcto.
 
Como sea del dueños de la marca italiana de coches... tiene que ser increíble.
 
Bien chulo que es.
 
  • #11
Muy bonito, lo pongo en lista de deseos...
 
  • #13
Perdón rectifico , no es ese precio... :whist::
Si lo pillas a través de la App del movil se queda al cambio con cupones por 37,83€ al cambio !!!!
Tengo dos en camino , un tercero ya sería demasiado ...... o no ? ::bxd::
 
  • #15
Esperamos las fotos para picar
 
  • #16
Está en camino,está en camino 8o
 
  • #17
Me habéis hecho picar. Me he pedido él blanco con correa marrón. 36.30 en la app con los cupones de descuento. Ahora a esperar y eso que tengo otro en camino un Tevise Drive.
 
  • #18
Buenas a todos,
este no lo conocía , no se si alguien lo ha mencionado o si incluso lo tiene y lo ha presentado.Se trata de un Pagani de 2018
En fotos al menos está muy bonito , y para mí lo más importante ,sobretodo en los relojes chinos, la esfera es bastante sobria y han prescindido del logotipo
Movimiento Seagull 2813, cristal Hardlex, diametro contenido de 40mm ,trasera vista y ¿correa de cuero? con cierre de mariposa.
Su precio actual 48,37€, que si los acabados están a la altura de las fotos , es un reloj muy interesante. Venga , que alguien se anime que yo tengo uno en camino ::blush::

https://fr.aliexpress.com/item/32917501517.html?spm=a2g0w.12010611.8148356.3.400d6c77aDnQfQ

Ver el archivos adjunto 610660
Ver el archivos adjunto 610661
Ver el archivos adjunto 610662

Me gusta mucho, sobretodo el Azul con esa esfera irisada, muy bonito. Parecido al Starking. Solo le falta el zafiro que si lleva el Starking. Yo tengo 2 pagani, estan muy vien terminados, y si tiene maquina seagull es una buena compra.
 
  • #19
Acabado de llegar

20181026_120528.jpg
 
  • #23
Pues cada vez más me está sorprendiendo la calidad de los relojes Chinos. La caja de cartón llegó un poco trasteada, pero él reloj se ve de calidad, la correa de piel, él cierre un poco frágil. Es un reloj que por precio calidad es una estupenda compra. Adjunto fotos.

Lo he estado comparando con mi Certina DS, y no desmerece nada.20181027_150537.jpg20181027_150522.jpeg20181027_150638.jpg
 
  • #24
Muy bonito. El azul turquesa me encanta.
 
  • #25
El mío ha llegado hoy y tengo que decir que no defrauda, es precioso. Él único problema es que me he juntado con dos relojes muy iguales, este y él Guanqin que presente en un hilo anterior. Tendría que haber pedido él azul, zoquete y ansioso que es uno:huh: Creo que tendré que darle salida muy a pesar, pero no tiene mucho sentido, aún siendo un gran reloj calidad precio. A ver si mañana le puedo echar unas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie