• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Sea Gull

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, os presento mi última adquisición, de aquí el f.c.v., un Sea Gull que comparte movimiento con el modelo 1963, sobradamente conocido.
39mm. de caja, 18mm. entre asas, 13,90mm. de alto, cristal abombado, fondo visto y correa Hirch Liberty, o eso parece, nueva.
No pensaba comprar más relojes, y menos de 39mm., con mi muñeca de 19cm., pero se puso a tiro en el foro, a un precio muy bueno, y como no tengo otro reloj con estética parecida, pues eso, que cayo al saco.
Al final he visto que es ponible, al ser 39mm. sin bisel, y el resto del tiempo adornará mi caja.
Vamos, que muy contento con la compra.
Aquí van las fotos:

P2146935.jpg
P2146936.jpg
P2146937.jpg
P2146938.jpg
P2146939.jpg
P2146941.jpg
P2146942.jpg
P2146944.jpg
P2146945.jpg
P2146946.jpg
P2146949.jpg
P2146952.jpg
P2146953.jpg
P2146954.jpg
P2146955.jpg
P2146956.jpg


Los pelos de las fotos, por suerte son de mi gata Lola, no míos. :D
Cordiales saludos, y se agradecerán todos los comentarios.
 
Última edición:
Lindo ... estos relojes dan ganas de llevarlos del revés ...:)
Que lo disfrutes ... en tu caja ... que también se disfrutan ahí qué carai !!! :D
 
psicoac:
Lindo ... estos relojes dan ganas de llevarlos del revés ...:)
Que lo disfrutes ... en tu caja ... que también se disfrutan ahí qué carai !!! :D

Gracias, psicoac, la verdad es que tienen una trasera espectacular, estilo, humm..., ¿Jennifer López?.:D
Un saludo.
 
ja,ja, ... :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues felicidades compañero (los 2 que tengo van de perlas) y si enciman cubren un hueco que no tenias,perfecto. El fondo visto necesario. Que lo disfrutes mucho, un saludo.
 
cronos fugit;4738258]Pues felicidades compañero (los 2 que tengo van de perlas) y si enciman cubren un hueco que no tenias,perfecto. El fondo visto necesario. Que lo disfrutes mucho, un saludo.

Gracias, camarada: tengo varios cronos, todos van bien, pero los 2 Sea Gull son lo únicos que aún resetean a 0; ni el Valjoux 7750 ni el Poljot 3133. Es un dato a tener en cuenta.
Muchas gracias por tu comentario.
 
Última edición:
prefiero el 1963 de aqui a Roma

es un diseño demasiado "plano" para mi gusto ( pero claro, cada uno tenemos el nuestro )
 
prefiero el 1963 de aqui a Roma

es un diseño demasiado "plano" para mi gusto ( pero claro, cada uno tenemos el nuestro )

Sí, yo también lo prefiero, por suerte tengo los dos.
 
Hola compañero, precioso el reloj, cuando lo vi en el foro de compraventa ya era tarde, de lo contrario lo hubiese comprado yo, así que enhorabuena y a disfrutar de ese pedazo de reloj.

Un saludo
 
  • #10
Un reloj muy interesante... Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
ja,ja, ... :clap:

lostimage.jpg


Vaya, veo que tienes un 1963 de 42mm.
No son muy frecuentes.
Con el arte que te das, se agradecería mucho que pusieras más fotos.
Pongo 2 del mío:


attachment.php
P51202-141515.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena por este bonito reloj
 
  • #13
Un reloj precioso y no demasiado grande. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Emho, precioso. Enhorabuena por la compra!
 
  • #15
Muy bonito y bonita trasera. Disfrutalo
 
  • #16
qué bonito compañero 8o
 
  • #17
¡¡Muchas gracias a todos !! :friends:.
 
  • #18
Muy bonito, se agradece ver de vez en cuando otros modelos de Sea-Gull
 
  • #19
bonito y con tamaño contenido, me gusta.
 
  • #20
Ah perdona, no te habia leido esto de estar en 3 foros es un no parar ... je,je ... (por suerte) :D

Muchas gracias ...
Ese pandita también esta muy chulo ... y menos visto aún, je,je ...

Estan aki muchas de las que le hice ...
lostimage.jpg


Esta quedó chulota ... a mi por lo menos me agrada ...
Saludos

heeCWBP.jpg
 
  • #21
Esta quedó también chulota ... ganó un concurso de fotografia en un foro ...

NNRGjqO.jpg
 
  • #22
psicoac;4765829]Esta quedó también chulota ... ganó un concurso de fotografia en un foro ...

¡Pues preciosa también, enhorabuena!, y gracias.
 
  • #23
Ah perdona, no te habia leido esto de estar en 3 foros es un no parar ... je,je ... (por suerte) :D

Muchas gracias ...
Ese pandita también esta muy chulo ... y menos visto aún, je,je ...

Estan aki muchas de las que le hice ...
lostimage.jpg


Esta quedó chulota ... a mi por lo menos me agrada ...
Saludos

heeCWBP.jpg


!Menudo hilo de categoría, qué bien currado¡.

A mí me pasa lo mismo, el original se me hace pequeño, por muñeca y por gustos.

Muchas gracias por compartir. Saludos cordiales.
 
  • #24
muchas gracias, a mandar ...
Mi Poncito ... era un gatito como el tuyo, blanco y sobre todo negrito, con la carilla así entreverada ... nos dejó hace unos años ... es lindo ... !!!
Edito, aunque esa parece una gatilla no? ... igual que mi Pin, su hermanita que también se fue ...
 
  • #25
Vaya, lo siento mucho. El cariño que se les coge... Seguro que les hiciste unas fotos magníficas para recordarles.

La de mi avatar es Lola, la recogimos hará dos años de la protectora, después de que se nos fueran los dos persas anteriores.

Es muy tímida, está muy a la defensiva, creemos que tuvo malas experiencias en la calle, de donde fué recogida.

Va cogiendo confianza, pero muy lentamente.

Y ahora un reloj, para no hacer off-topic, (es broma, :D):


aaaaaaaaaaa.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie