• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro parnis power reserve

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Otro para la colección .

La diferencia fundamental es la numeración romana:me refiero a mi humilde colección.Me gusta bastante en los relojes y mira por donde......
El modelo es 2003037 para quién quiera verlo con más detalle en al página de Gong o le interese hacerse de uno.

lostimage.jpg


El diámetro de caja es de 43 mm y poco más se puede decir que no sepais ya de estos PARNIS que cada vez que miro la página me sorprende con alguna cosilla.Nunca los he visto todos los reljes que ofrece Gong ,solo unos poquitos ,hasta que lleno la cesta y lo dejo hasta que entre de nuevo la CRI de chinos :laughing1:

lostimage.jpg


La maquinaria o es más silenciosa de lo normal o es que ya me he acostumbrado a su sonido.El caso es que para mí es silencioso.Al menos este.:pardon:

lostimage.jpg


Y quedar puesto pues queda de escándalo,:yhoo::.No se si es homenaje o inspiración china 100% pero igual me da,es bonito y muy estético sin duda.


lostimage.jpg
 
Precioso!

y precio,que,en los 60 euros habituales?;-)
 
Precioso!

y precio,que,en los 60 euros habituales?;-)

Como llevo apuntadito todo esto,te puedo decir que fueron 64 dolares y que en aquellos tiempos ,el 7 de febrero de este año al cambio que estaba el dolar contra el euro y teniendo en cuenta que Paypal se lleva el 3,5% by face ,a fin de cuentas fueron 50,20 euros envío incluido.
Correo aereo cetificado normalito.

Se me olvidó antes comentar que la correa esta es más blandita que las habituales y quizás por eso y lo de los números romanoslo uso bastante ultimamente.Es cómodo y por ahora se mantiene en parámetros COSC pero casi en el límite,hay que darle más muñeca.

Otro día presentaré otros dos que le apañé a Gong.Ya llevo 4,que barbaridad,pero es que 4 por ese precio .uff y además esos diseños ,inspirados o no, la verdad es que son muy aparentes.
 
Muy bonito de verdad . Con estas presentaciones estamos siempre tentados a caer. De todas formas´tendré en cuenta el modelo para cuando quiera hacer un regalo (si es que no me lo quedo yo)
Saludos
 
El XII está cortado de tal manera que parece Un VII. :D
A disfrutarlo. Es muy bonito
 
bonito de verdad...a lo que mejoren las traseras... estos orientales arrasan:ok::
 
Desde luego que el Sr. Gong se supera por momentos.
 
Se ma ha olvidado hacerte una pregunta. En la foto se ve bien el día , pero se ve bien en la muñeca u ocurre como con el otro modelo?
saludos
 
Se ma ha olvidado hacerte una pregunta. En la foto se ve bien el día , pero se ve bien en la muñeca u ocurre como con el otro modelo?
saludos

La respuesta que te voy a dar no se si te resolverá algo,espero que si.

No veo bien las cosas de cerca y necesito gafas.Vamos ,que a simple vista no te podria decir que día es ni en uno ni en otro:laughing1:.
Pero colocándomelas si se nota la diferencia .En este se aprecia muy bien ,casi mejor o mejor que en un seiko y en el otro Parnis cuesta trabajillo .la ventana es pequeñísima.Así que si no tienes problemas en la vista este lo verás perfectamente de un vistazo.
 
  • #11
Si no me gustasen tan poco los números romanos, seguro que caia
 
  • #12
muy bonito. una preguntita al hilo de tu compra. he leido a traves del buscador que al registrarte en la pagina los precios cambian, pero me pide numero de telefono movil como campo obligatorio...y no se si fiarme (soy muy esceptico con el tema de informacion de telefonos moviles).

hago extensiva la consulta a todos los que teneis experiencia con la pagina y leais esto.

un saludo.
 
  • #13
muy bonito. una preguntita al hilo de tu compra. he leido a traves del buscador que al registrarte en la pagina los precios cambian, pero me pide numero de telefono movil como campo obligatorio...y no se si fiarme (soy muy esceptico con el tema de informacion de telefonos moviles).

hago extensiva la consulta a todos los que teneis experiencia con la pagina y leais esto.

un saludo.

Pues no sé que decirte.....

Yo estoy registrado y de momento no me han llamado desde china!!! :D :D

El tema de la privacidad de datos no creo que sea muy estricto en estos paises pero tampoco me preocuparía demasiado, mas bien parece un tema de burocracia o de poder contactar contigo en un caso de urgencia, porque la llamada debe costar una pasta (igual mas que el reloj...) aunque sean gastos de llamada compartidos.

Un saludo.
 
  • #14
muy bonito. una preguntita al hilo de tu compra. he leido a traves del buscador que al registrarte en la pagina los precios cambian, pero me pide numero de telefono movil como campo obligatorio...y no se si fiarme (soy muy esceptico con el tema de informacion de telefonos moviles).

hago extensiva la consulta a todos los que teneis experiencia con la pagina y leais esto.

un saludo.

Quizás sea porque algunos "couriers",(que poco me gusta usar barbarismos cuando en español hay palabras para casi todo).
Algunas agencias de transporte o trnsportistas o como se les llame lo piden para sus envíos.Son normalmente urgentes y lo quieren para concertar cita de entrega o por si acaso hay que "retratarse" en Barajas :-((.Así va el trámite mas rápido y tambien imagino por darle seriedad al asunto.Lo mismo que te piden eso no admiten envíos a apartados postales.

Y lo de que sea ceder datos así ,by face,no le daría importancia.A mí me están dando la lata desde años los de las Cías telefónicas en el fijo y no les he cedido el nº a ningún chino,en cambio el del movil si lo he cedido y no me mandan publi excepto los de telefónica con quién tengo contratado el servicio ,así que creo no debes darle importancia.

Si le daría y se la doy a ceder mi nombre y dirección pero si quiero peces me tengo que mojar el culo,es así.
 
  • #15
muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie