• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro MM tuneado y agradecimiento

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
antes de nada, vaya mi agradecimiento publico para Cabanillas, que gentilmente se brindó a recibir mi MM en Tenerife y llevarlo a la relojeria para hacerlo sumergible, luego de recogerlo y enviarlo de vuelta a valencia. Gracias German

así pues ya tengo en casa el Marina Militare Power Reserve, despues d haber pasado por el taller, ya estan las juntas cambiadas y comprobada la estanquidad, ademas le he cambiado la correa, ya que el deplo me molestaba y ya esta en camino otra correa marron claro mas gruesa que esta que lleva ahora , mas acorde con el estilo del reloj. Y todo por el modico precio de 20 lereles



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
x mi parte..de nada!x eso estamos..x ayudarnos! Y samaraqueti..estupendo trabajo..en su línea habitual!
 
Pues muy chulo y un punto añadido el que sea sumergible. El cambio de la correa seguro que es un acierto, esa que tiene puesta no le va mucho es más de reloj de vestir.
 
Ya verás como disfrutas cuando te duches o nades con tu reloj!

es todo un acierto
 
pues aqui lo teneis con la correa nueva

lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo que hace una buena correa!!!
 
Jejeje, al final entre la compra, el hacerlo estanco, la correa etc..... Va acostar como un pam


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Le queda genial esa correa sí señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie