• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro homenaje Pagani Design

  • Iniciador del hilo espeluznante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espeluznante

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

Me ha llegado esta pieza que no hace falta que diga a que otro reloj se parece un poco.:)

Viene con otra correa que no esta muy mal, pero no me gusta demasiado. La caja parece de acero, tiene corona roscada y el calibre no consigo identificarlo, dispone de parada de segundero. Por menos de 50 euros me ha parecido una buena compra. La trotadora ha arrancado a la primera y con una finura inusitada en un calibre chino. Unas malas fotos que no le hacen demasiada justicia.

IMG_20171122_164947.jpg
IMG_20171122_165310.jpg
IMG_20171122_165422.jpg
IMG_20171122_165458.jpg
IMG_20171122_165621.jpg

No se si lleva ar, pero desde luego lo parece.

Un saludo
 
Precioso compañero, ¿qué tal se siente en la muñeca en cuanto a tamaño?

Me interesa también y no consigo dar con las medidas de la caja sin corona (con ella se anuncia en 54,3mm, lo cual me asusta ya que mi muñeca es pequeña, en torno a 16/16,5 cm)

Muchas gracias.
 
Hola

Es contundente, mide 47mm sin corona. Quizá en negro sea algo más discreto.

Un saludo
 
Vaya, pues es una lástima, tendré que descartarlo entonces. Muchas gracias por la información y disfrútalo, porque se ve genial. :ok::
 
Esta marca tienes homenajes preciosos y clavados.... no sé que tal saldrán:.. yo estoy a puntito de pecar...

Me gustan estos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
NO es por nada... mi jefa me pidió consejo para un regalo de reyes sin tener que gastarse mucho dinero. Le aconsejé este que le gustó, hoy ha llegado y me he quedado sin palabras.

IMG_2130.jpg


Me he quedado soprendido por la calidad que tiene el reloj en relación al peso. ES bonito, y se siente contundente al tacto. Insisto, hablo de la calidad para el precio que tiene. No creo que por 55 pavos se pueda encontrar nada mejor. Os lo recomiendo no sólo para regalo sino para fondo de armario a aquellos a los que os guste la estética del reloj al que homenajea.

saludos
 
Hola

Después de unos días con mi homenaje a Breitling sigo sorprendido con su calidad constructiva incluso más que antes, pero lo que más me ha alucinado es su precision, 4sg/dia. Inexplicable la finura de funcionamiento por ese precio

Saludos
 
Yo tengo hace mas de un mes ese azul parecido a TH (fusilado mas bien) y muy contento, da mas de lo que parece para el precio que tiene. Solo me molesta que ha debido traer algun virus oriental y le ha salido una berruga en el cristal, y no querria ser el introductor de alguna especie invasora que...
Ya en serio, veo esta marca, si no se desmandan, como la proxima Parnis, puesto que hasta el logo es pegadizo.
 
Desde luego la calidad parece buena.
La eleccion de la correa aún mejor. De cuál se trata??
 
  • #13
Parece una buena copia de Breitling. Ya dirás que tal va de precision con el tiempo.
 
  • #14
Hola

De precision va muy bien y de reserva de marcha. Además arranca rápido.
Este es el mismo en negro

IMG_20171216_104231.jpg
IMG_20171216_104801.jpg
 
  • #15
saludos: ¿qué tal va el calibre ST6 del pagani "aquaracer"?
 
  • #17
Con precios así es posible hacerse una colección muy bonita.

Lo único que no me gusta es que lleve fondo visto, lo demás se ve impecable.
 
  • #18
A tres o cuatro años vista no se cómo saldrán, pero la estética, tanto de éste como la del Aquaracer son impresionantes.
 
  • #19
Os odio, le acabo de pedir.
 
  • #20
Os odio, le acabo de pedir.

Ja, ja, ja, yo también acabo de pedir el mío hoy. Entre estos chinorris y unos cuantos rusitos, estoy haciendo una buena colección desde luego. Los dos Pagani "aqualacel" que tengo, me han sorprendido por su precisión.
 
  • #21
El reloj es muy bonito de diseño.
No se ve bien si es una ST-6,pero parecer,si que lo parece.Creía que eso ya no se usaba.
No digo que sea malo,barato si que es,alrededor de 20 euros,pero si va bien...........

Al contrario de una opinión que he leído,a mí no me gusta que vaya tapado el movimiento.Al menos sabemos lo que lleva dentro sin abrirlo y llevarse la sorpresa.Al menos son sinceros y dicen lo que lleva dentro.Me hubiera gustado ese con armis metálico pero todo no puede ser.
Veremos si no cae esta noche ,que es la última de oferta.El tamaño,bueno para mí.
 
  • #22
Me gusta mucho la caja y la correa le queda de perlas, enhorabuena y que dure!!! Saludos.
 
  • #23
Estoy detrás del fusilamiento del TH en negro con los índices en naranja y correa de cuero,me parece muy bonito.
Un saludo.
 
  • #24
El mio como un Suizo.

El mío sorprendentemente "perfecto" + 3sg/día. No me explico como un movimiento de "cuatro" duros puede ir más fino que muuuuchos suizos. De verdad que me gustaría que alguien me lo explicara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie