• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro homenaje: Merkur OCeanmaster (el marinemaster de los pobres)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Por unos 250€ tenemos este sujeto:
lostlink.jpg


JcrO3U0.jpg


:umbrella:
:popcorn:
 
Última edición:
Ya lo tenía visto. No le llega ni a la suela de los zapatos al Marinemaster pero los acabados si que son buenos, más o menos a la altura de un Seiko Monster o un Seiko tortuga. Si no fuera por los posibles y más que probables aranceles si que me lo pensaría por 250€.
 
Tu lo haz dicho
El
Marinemaster de lo pobres
[emoji6]
 
Ya lo tenía visto. No le llega ni a la suela de los zapatos al Marinemaster pero los acabados si que son buenos, más o menos a la altura de un Seiko Monster o un Seiko tortuga. Si no fuera por los posibles y más que probables aranceles si que me lo pensaría por 250€.
Hombre,por ese precio no querrás compararlos de tu a tu,eso sólo está al alcance de los tisell 🤣🤣🤣
 
Hombre,por ese precio no querrás compararlos de tu a tu,eso sólo está al alcance de los tisell 🤣🤣🤣
[emoji23][emoji23][emoji23]
Esto es un Tisell pero con otra forma.
Misma movimiento, zafiro, buen lumen, etc.
No los pensaba comparar. Son segmentos muy diferentes.
Tendrán su mercado, como los Tisell y como otros.
 
De el Tisell sabemos de primera mano que en vivo dan muy buenas sensaciones, de este ni papa...
 
Tema recurrente ... :D
:popcorn:
 
Me gusta, y es más me lo compre, como estoy en duda si el Marine máster me quedara bien y se adapta bien a mi muñeca, mientras hago caja, llevaré este, que si que es una copia, nadie lo duda, pero las calidades no son nada despreciables, es más el colega te da la prueba hasta de la estanqueidad y marcha de la miyota 9015 que monta, no os contaré nada cuando lo tenga ni subiré fotos para no entrar en conflictos y de más, lo tendré sobre diciembre ya que hay lista de espera, los que reservaron en agosto lo tendrán a finales de octubre.[emoji111]️
 
Última edición:
me dá que se me hace un poco pequeño en la muñeca, sino pillaria uno sin pensarmelo....me gustaría tener uno con esa maquinaria.

Tertuliano....a mi si que me puedes contar que tal con él...:ok::
 
Última edición:
  • #10
me dá que se me hace un poco pequeño en la muñeca, sino pillaria uno sin pensarmelo....me gustaría tener uno con esa maquinaria.

Tertuliano....a mi si que me puedes contar que tal con él...:ok::
Por supuesto [emoji23][emoji23]
 
  • #11
me dá que se me hace un poco pequeño en la muñeca, sino pillaria uno sin pensarmelo....me gustaría tener uno con esa maquinaria.

Tertuliano....a mi si que me puedes contar que tal con él...:ok::

Si fusila al MM ... con que mires cualquier susodicho te vale no?
Por ahí he colgado muchos wristshots en 17,5 del mismo ...
 
  • #12
Yo he tenido en mano el del compañero Zampetti y el de Oscar y la verdad que fantástico aún siendo de 44 se me hace pequeño, pero muy robusto, por eso quiero el Merkur que me queda bien y me gusta después de un tiempo, pues nada por el original, que no es lo mismo 250 que 1700.
 
  • #13
Yo he tenido en mano el del compañero Zampetti y el de Oscar y la verdad que fantástico aún siendo de 44 se me hace pequeño, pero muy robusto, por eso quiero el Merkur que me queda bien y me gusta después de un tiempo, pues nada por el original, que no es lo mismo 250 que 1700.

1700 ... cachondooooón !!! :D

Mira lo que acabo de encontrar compi !!! :whist::

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo pensaba de 2 mano Oscar.
 
  • #17
Mira que te dije quete quedaras unos días con el mio ... ::bones::
Lo se, pero mira por donde voy a tener un afamado y limitado Merkur oceanmaster, [emoji57], ya lo veras.
 
  • #18
Yo me conozco Oscar, me compro un MM y después de dos meses lo dejo en la caja porque le saco algo al tamaño y para mal venderlo o mal cambiarlo después prefiero ir sobre seguro, además fíjate en el detalle a los primeros Merkur les regala un caucho igualito al de MM, como no podía ser menos.
 
Última edición:
  • #19
To me conozco Oscar, me compro un MM y después de dos meses lo dejo en la caja porque le saco algo al tamaño y para mal venderlo o mal cambiarlo después prefiero ir sobre seguro, además fíjate en el dato que a los primeros Merkur les regala un caucho igualito al de MM, como no podía ser menos.

Compa .... EMO ... es parecido a pillar una replica .... (que tampoco anda muy lejos la cosa dicho sea de paso)
Si te gusta ... vas a por el original, así que lo vendes y a cascar pasta ...
Si no te gusta, también lo vendes ... y a perder pasta ...
Así que (si no te me enfadas) ::cry:: es la crónica de una venta anunciada ... perdóname ... :worshippy:
En cambio, compras un MM ... no te gusta ... lo vendes .... no pierdes pasta ... :pardon:
Así lo veo yo ... o se me escapa algo ... :Cheers:
 
  • #20
Tertuliano...si no es mucho pedir...acuerdate de darme tus impresiones cuando te llegue el bicho....gracias.:ok::
Vaya no ví tu respuesta .... gracias otra vez.:ok::
 
Última edición:
  • #21
me dá que se me hace un poco pequeño en la muñeca, sino pillaria uno sin pensarmelo....me gustaría tener uno con esa maquinaria.

Tertuliano....a mi si que me puedes contar que tal con él...:ok::


Se te hace pequeño?

Es de 44mm
 
  • #22
Se te hace pequeño?

Es de 44mm

Ya....pero el tamaño del bisel no es de 44, es menos, si no estoy confundido hará alrrededor de 42mm o incluso algo menos, y con

muñeca de 18 que tengo y me gustan un poco grandes como

que se me va a hacer pequeño, si tubiera 44mm de bisel sería otro cantar....a ver si alguien nos arroja un poco de luz.
 
Última edición:
  • #23
Ufff, no me gusta demasiado!!
 
  • #24
Yo lo he pensado seriamente, puede que para mi muñeca de 16 el MM sea enorme, pero me tienta mucho sacar el Hydroconquest y hacer caja para el japonés... Pero es arriesgado
Este Merkur puede ser una buena prueba
Si me encaja vamos a por el original
Si me queda enorme y el Merkur es realmente 300m WR ya tengo relok barato para hacer submarinismo
Win-Win
 
  • #25
Ya....pero el tamaño del bisel no es de 44, es menos, si no estoy confundido hará alrrededor de 42mm o incluso algo menos, y con

muñeca de 18 que tengo y me gustan un poco grandes como

que se me va a hacer pequeño, si tubiera 44mm de bisel sería otro cantar....a ver si alguien nos arroja un poco de luz.
Mi muñeca es de 19-20.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie