• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra China.Tao International.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno creo se comento algo hace poco en el foro de orientales,pero como lo he visto por ahí,pues lo pongo,porque veo que cada vez estos relojes por aqui tiene su público,vease los parnis:D.

A mi no me gustan ni me dicen nada,pero es informacion curiosa que esta bien compartir.

Tenen su web oficial,y segun leo no es nueva,en china lleva tiempo,fundada por Steven Tao,hace unos 30 años...alli claro,calibres de seagull claro.

Ah,hay movimientos,como un tourbillon automatico::bxd:: que pone swiss...¿ein??:-( ::bxd::...no me pregunteis donde esta el misterio,bastante he hecho con ponerla:D:D

Segun comentan por WUS estan en ebay tirados de precio tambien.
Saludos:)

Bueno ahi va el enlace:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Veras con los chinos¡¡¡¡¡
 
Mirad los calibres de la pagina...::bxd::tourbillon automatico....
Mí no comprender nada....::Dbt::
 
Joer menudas fusiladas:yuck::...pero los movimientos no parecen tan de mala calidad como otros chinos...::Dbt::y algunos no los habia visto en mi vida...::Dbt::
 
joe algunos valen 200 lerele
 
Las fusiladas son como las de Alpha o Parnis. Y algunos movimientos son los mismos que los Parnis.
 
Gracias por el hilo,césar.....oye,pues ese de 43 mm con la asian 6498,tipo flieger a tamaño contenido...está apetitoso!

lo mismo me vendo mi parnis de ese mismo tamaño en blanco y me pillo con esa pasta ese!:D
 
Sí, a mí también me gusta:

lostimage.jpg
 
  • #10
Aunque estos también:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Realmente no están mal, daremos un vistazo a la pagina cuando el trabajo lo permita
 
  • #12
Tao

Ya la hemos liado. Aún no se había recuperado el personal de los PARNIS y vienen los TAO.
Parece que no están mal; deben durar bastantes meses y tienen diseños fusilados total pero bonitos.
¡ Que poco van a tardar en llegar los "matatodo lo que había hasta ese momento".:D:D:D ¡
 
  • #13
Bueno creo se comento algo hace poco en el foro de orientales,pero como lo he visto por ahí,pues lo pongo,porque veo que cada vez estos relojes por aqui tiene su público,vease los parnis:D.

A mi no me gustan ni me dicen nada,pero es informacion curiosa que esta bien compartir.

Tenen su web oficial,y segun leo no es nueva,en china lleva tiempo,fundada por Steven Tao,hace unos 30 años...alli claro,calibres de seagull claro.

Ah,hay movimientos,como un tourbillon automatico::bxd:: que pone swiss...¿ein??:-( ::bxd::...no me pregunteis donde esta el misterio,bastante he hecho con ponerla:D:D

Segun comentan por WUS estan en ebay tirados de precio tambien.
Saludos:)

Bueno ahi va el enlace:

lostimage.jpg


lostlink.jpg

Los tengo vistos por ebay. Tienen precios realmente increíbles (¡30 euros puestos en casa algunos!), algunos diseños muy majos y vienen con un estuche de viaje que sólo por tenerlo merece la pena encargar el reloj.
 
  • #14
Parece que se acerca una conjunta.....:whist::
 
  • #15
Manoler, dónde estás? :whist::

Mueve tus contactos orientales y que nos hagan precio xD
 
  • #16
...a mí no me echeis la culpa.....::dnz::::dnz:::D
 
  • #17
Junto con Tao se venden unas cuantas marcas más que creo que salen del mismo sitio, en ebay los vi hace años, tienen unos acabados bastante buenos para el precio y llevan maquinarias chinas no del todo malas.
Saludos.
 
  • #21
Hay Seagul y Viceroys similares...de tourbillon nada,carrrusel puro y duro
 
  • #22
Pues algunos están realmente bien, la verdad.
 
  • #23
Pero si alguien se anima montamos una conjunta.:)
 
  • #24
pues acabo de pedir un tao, a ver que tal son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie